• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el antrón un alma sensible?, ¿qué toca la fibra a ese amargo y prepotente ser humano?

si hay que decir algo, alimanitos maltratados

pero la verdad es que muchas cosas, no es raro que termine llorando pa' callao en el cine con cualquier pelicula random.

si, soy igual al gif :sm: :lol2:
 
Detrás de esos perfiles que vomitan odio y mala onda y que buscan ser "irreverentes" generalmente hay un tipo que arrastra trancas no resueltas y con potencial para cometer parricidio,me compadezco de las parejas de esos engendros qls .
 
A llorar ctm!!!



:sm:
Post automatically merged:

Detrás de esos perfiles que vomitan odio y mala onda y que buscan ser "irreverentes" generalmente hay un tipo que arrastra trancas no resueltas y con potencial para cometer parricidio,me compadezco de las parejas de esos engendros qls .

tu comentario cae en eso, kjakjakjakj
 


Estamos pasados a Borderlands con mis hijos; resulta que jugando el 3, nos enteramos de que Scooter, un personaje bien querido en la saga, había muerto, pero no sabíamos cómo ni por qué.
Y bueno, cuento corto, cuando vimos este vídeo, nos dejó mal, yo con un nudo en la garganta, sin poder decir nada y con los ojos brillosos, pero mis hijos, les corrían las lágrimas.
Efecto pandemia, no se.

Ah, y el final del 3, también es bien emotivo.
 

Capítulo demasiado sobrevalorado

Esta escena es espectacular



Es de los pocos capítulos de serie animada que me emociona :sm:, junto a esa canción que siempre me gustó de pendejo pero nunca supe el nombre hasta este episodio :clapclap:
 
los gatos de la calle, sobre todo las gatas que les das comida, y te traen los gatitos despues, si hacen eso, siendo que desconfian de los humanos, es que están mal. Y las abuelitas, o señoras mayores que ves en trabajos qlos ingratos, como repartir volantes paras todo el día, o cargando weas, o viejitas muy mayores en la calle todo el día vendiendo. Me da pena eso, deberían estar tranquilas en su casa. Los viejos también, pero desde que supe que muchos fueron unos csm alcoholicos violentos y por eso les dieron plr ,ya no tanto.
 
Volver
Arriba