• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el antrón un alma sensible?, ¿qué toca la fibra a ese amargo y prepotente ser humano?

Los niñitos en NANEAS, ahí es cuando confirmé la no existencia de un dios de estilo abrahámico
 
Un atardecer me sensibiliza hasta alma

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Yo soy un conchesumadre en general, pero cuando se trata de animales (literalmente cualquiera), me derrito y me pongo maraco. Ni hablar de maltrato animal, cuando se viralizan videos, no los puedo ver, porque sé que quedaré angustiado a cagar (por ejemplo, aún no veo el video del "cholito", de sólo pensarlo, me cago de onda). Por eso nomás sé que no soy psicópata a tiempo completo jaja.

ps. cuando chico, varias veces me sacaron la chucha weones poco más viejos, porque les echaba la foca a las bestias por estar tratando mal a un perro o gato, incluso a un pájaro una vez.
 
Última edición:
Yo soy un conchesumadre en general, pero cuando se trata de animales (literalmente cualquiera), me derrito y me pongo maraco. Ni hablar de maltrato animal, cuando se viralizan videos, no los puedo ver, porque sé que quedaré angustiado a cagar (por ejemplo, aún no veo el video del "cholito", de sólo pensarlo, me cago de onda). Por eso nomás sé que no soy psicópata a tiempo completo jaja.
Yo amo a mis animales pero odio a los animalistas
La última vez que me puse a hacer cola.en un banco habia unos perros callejeros hueveando a los autos. En una un perro culiao le muerde un neumático a in auto que paró en una esquina y lo desinfla. Ahi empatice con el dueño del auto que salió a sacar a los perros a patadas. Algun imbécil en la fila del banco hizo un comentario contra el dueño y yo todo choro le pego la media espanta al culiao. Le digo que los perros callejeros hacen cualquier wea por culpa de los animalistas y que son unos sacos de wea. El wn se quedó calladito
 
Un atardecer me sensibiliza hasta alma

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
literalmente:
a3034dafac3b4db0ceaadaac2bea68f3be12fdb3_hq.gif

Post automatically merged:

El perrito de Fry :sadcry:
q me hizo llorar esta wea



lo recuerdo pq eran las 2 am, me iba a acostar luego de verla y pafff ocurrio el 27/f

tenor.gif
 
Yo amo a mis animales pero odio a los animalistas
La última vez que me puse a hacer cola.en un banco habia unos perros callejeros hueveando a los autos. En una un perro culiao le muerde un neumático a in auto que paró en una esquina y lo desinfla. Ahi empatice con el dueño del auto que salió a sacar a los perros a patadas. Algun imbécil en la fila del banco hizo un comentario contra el dueño y yo todo choro le pego la media espanta al culiao. Le digo que los perros callejeros hacen cualquier wea por culpa de los animalistas y que son unos sacos de wea. El wn se quedó calladito

Yo no soy animalista por si acaso, un animalista anda metido en organizaciones, manifestaciones o saliendo a darles comida a los perros botados, qué sé yo (y admito que no lo encuentro malo). El tema es que la empatia me funciona infinitamente mucho más cuando se trata de animales que de humanos.

Aparte todo depende del contexto, por supuesto. Por ejemplo, hay un video donde un paco gringo tuvo que dispararle al rotweiler de un negro culiao, porque el perro se le fue encima, si bien me dio pena y a pesar de las críticas que le hicieron al policia, su reacción fue totalmente comprensible, yo hubiese hecho lo mismo probablemente.
 
Quien tendria una relación imaginaria con una mujer de raza aria? Cual sería la idea?
Yo una vez anduve con una gringa. Rubia medio colorina de intercambio. Nada interesante, excepto que era casi de mi estatura. Fome la gringa.

En cambio si tengo fantasias con japonesas, vietnamitas, camboyanas, filipinas etc.
 
Volver
Arriba