• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el antrón un alma sensible?, ¿qué toca la fibra a ese amargo y prepotente ser humano?

cuando indoctrinan niños. Desde los cabeza de toalla que en el 2015 hacian que pendejitos de 12 juraran lealtad al califa y directo a los campos de entrenamiento hasta los zurdos hijos de la gran puta que les enseñan sexo anal y tanta webada en preescolar como en argentina , y proximamente en chile Esa wea me enchucha altiro. Cobardes culiaos , metanse con los adultos y dejen a los pendejos tranquilo.
 
me deja mal ver gente sacar cosas de la basura para comer ( ya sean que hayan llegado a ese estado por drogadiccion etc), los niños maltratados.
el maltrato animal tbn :sisi3:
en fin cualquier tipo de menoscabo o maltrato a otra persona me emputece e inmediatamente .....exijo una satisfacción.
 
Yo amo a mis animales pero odio a los animalistas
La última vez que me puse a hacer cola.en un banco habia unos perros callejeros hueveando a los autos. En una un perro culiao le muerde un neumático a in auto que paró en una esquina y lo desinfla. Ahi empatice con el dueño del auto que salió a sacar a los perros a patadas. Algun imbécil en la fila del banco hizo un comentario contra el dueño y yo todo choro le pego la media espanta al culiao. Le digo que los perros callejeros hacen cualquier wea por culpa de los animalistas y que son unos sacos de wea. El wn se quedó calladito
Te aplaudo con el corazón, amiguito :clapclap:.

Le habría agregado unas buenas patás hasta matar a la bestia culiá y hubiera sido perfecto.
 
Te aplaudo con el corazón, amiguito :clapclap:.

Le habría agregado unas buenas patás hasta matar a la bestia culiá y hubiera sido perfecto.
No amigo. Sentido común. Matar al perro no soluciona nada eso solo sería para saciar tu necesidad de.vengarte del resto. Eso es psicopatico.

En mi caso es sentido común. Los animales deben ser educados igual que los humanos para vivir en sociedad. Si los animalistas siempre malcrian a los perros vas a obtener unos energúmenos igual que a la juventud actual a la que no educaron con reglas ni límites.

No intentes hacer ver.como que estoy equivocado. Porque probablemente hayaw intentado una ironía
Pero ser animalista es ser imbécil igual que ser feminista o indigenista.

Amo a los animales y especialmente a los perros pero hay que educarlos y conlleva una responsabilidad.
 
Última edición:
- Que garabateen a niños
- Mal trato a ancianos
- A veces cuando veo una nopor, pienso en los dramas que debe tener una mina para aceptar que 10 pericos le metan el 4 letras. Quizá sean drogadictas, alcohólicas, abusadas de niñas, etc.
 
Más cosas de las que me gustaría... Y eso, dependiendo del dia
 
Pucha, me duele cuando en las películas las parejas discuten dentro de un restaurante, dejan la comida ahí y no se la comen y se enfría. O cuando salen atrasados, tienen una mesa con un tremendo desayuno y solo mascan un pan diciendo "adiós cariño!"

:sm:
 
Difícil... Soy un hombre casado, ya nada me sensibiliza... Salvo el Punto G :huy::shakeit:
 
Volver
Arriba