• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el chileno resentido con el Europeo?

Esto muy cierto no es como la pintan. Primero que nada los europeos en especial los españoles Ven a los latinos como si fuéramos un montón de monos, pero es porque el resto de los países como Alemania Francia Ven a los españoles como un montón de subdesarrollados inoperantes.
Estuve en España visitando unos conocidos entre ellos una chilena un colombiano y un veneco. Antes de ir en las redes sociales se alumbraban de qué vivían cómo en el primer mundo, que salían a comer tapas y la pasaban increíble. Cuando fui a su departamento la triste realidad era que vivían como un montón de ratas hacinadas e incluso estaba medio chato ya de escucharlos quejarse a los culeaos. Un par de ellos no sabían cómo iban a llegar a fin de mes. Uno trabajaba de mesero y gana 850 €. La mina de recepcionista y tenía que dormir un par de veces al mes en el sillón cuando le alquilaban la pieza por Airbnb :ohno:

Quizás lo único que envidio es la arquitectura qué se podría argumentar la construyeron con la oro que se robaron aquí? Pero yo ni cagando me iré a vivir allá.

Claro, sobretodo si vives en las ciudades grandes de España como Madrid, Bcn ó Valencia el sueldo se te hace muy justo por lo alto del alquiler, no así viviendo en otras Comunidades Autónomas como Canarias, Galicia ó bien en las afueras de las ciudades grandes con el salario mínimo te da pa vivir bien, no con holgura pero tranquilo.
 
Depende.
Si es con cara de artesanía, apruebonado y zurdo....claro que son resentidos.

Ahora que hay conflicto en Ucrania, yo me traería muchos para atenuar el efecto de los cara de enchufe y monos. Los ucranianos son secos pa trabajar, especialmente en la agricultura. Llenaría de ucranianos la araucanía pa pitearse a todos los mapuchones de la CAM y poner a trabajar la tierra que se pierde en esas tomas idiotas de terrenos.
 
no cacho, paso piola como italiano
Fg695xRWQAIdZGb.jpg
 
Estuve revisando unas noticias antiguas, y me llamaron la atencion ya que desmuestran mucho odio hacia la gente de raza blanca, la que es una muy pequeña minoría en este país de goblinos.

Por ejemplo, https://www.biobiochile.cl/noticias...el-centro-de-santiago-me-gritaban-cuica.shtml
"me empujaron en la calle, me pegaron dos patadas en el suelo y salieron corriendo mientras gritaban cuica culiá. No era un asalto, era sólo agresión"
"Me quedé pensando que si me gritaron cuica culiá fue sólo por mi físico. En Chile sí se da el que si eres rubio de ojos azules te califican de cuico"

"hace unas semanas le lanzaron una lata de cerveza desde un microbus gritándole: “Hail Hitler”"

También cuando funaron a Kast, https://www.theclinic.cl/2018/03/23...kast-le-pegue-unas-unas-buenas-patas-la-raja/
"Me pareció demasiado rubio… Sus ojos azules… Sentí que era como un cuico que venía a reírse de nosotros"

Y como olvidarse de la duende comunista https://www.publimetro.cl/cl/estilo...e-karol-cariola-enojo-amaro-gomez-pablos.html

Asi que...¿que piensan?
Sí pero tus ejemplos creo que son extremos y aplican a algo más particular.

Te diría que el resentimiento generalizado se ve en el ninguneo hacia España, su desconocimiento como la verdadera madre patria. Se debería enseñar todo lo que fue España y tomarlo como propio, al menos hasta el 1700 o por ahí. A diferencia de esta totalización de la cultura 'Che' como el único origen del chileno, cosa que es falsa en 2 sentido: porque en realidad no heredamos la cultura 'Che', sino esa conexión más primordial con el mundo y en segundo lugar porque el 'che' es solo una parte que se mezcló con el conquistador, no es el todo original.
 
Claro, sobretodo si vives en las ciudades grandes de España como Madrid, Bcn ó Valencia el sueldo se te hace muy justo por lo alto del alquiler, no así viviendo en otras Comunidades Autónomas como Canarias, Galicia ó bien en las afueras de las ciudades grandes con el salario mínimo te da pa vivir bien, no con holgura pero tranquilo.
Lo que dices es cierto, se de un conocido que vive en un "pueblo" con la misma cantidad que ganaban esos piojosos y vivían "relativamente muchísimo mejor" pero claro la vida de pueblo quizás es muchísimo mas aburrida por que son como pueblos viejos donde lo vez por fuera y la arquitectura increíble claro pero literalmente no hay absolutamente nada pero nada que hacer pero para formar una pequena familia debe estar super bien supongo.

Acabo de recordar otra cosa que me paso. Salimos los 4 a recorrer Madrid por que luego de estar tanto rato en el guettho donde vivían que ya estaba chato de escucharlos llorar tantas penurias. Salimos y nos juntamos con el novio de la chilena y todo bien hasta ahi, luego comenzó la sesión de fotos yo tomando fotos de los edificios pero ellos alumbrándose tomándose fotos en la bella Europe ya me daba lo mismo la wea en fin. Fuimos a un bar las cervezas costaban entre 1 y 2.5 Euros y mientras yo chupaba de lo lindo me di cuenta de que estos weones miserables solamente pidieron una por que no tenían NIUNO ctm... :ohno: El español cagao ql compro una y la compartió con la chilena, que galán :yaoming:
Irse a Madrid el primer mundo a pasar pellejerias, no gracias :ohno:
 
Volver
Arriba