• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el Liverpool 2019-2020 el mejor equipo de la historia?

86 puntos vs 63 del City

Creo que eso contesta tu pregunta.

Campeón el Liverpoolcito
 
Para mí, mejor era el Barsa 2008/2009, el del primer triplete: Goleaba en casi todos los partidos, y a veces no hacía más goles simplemente porque no quería. En el primer tiempo ya resolvía los partidos con 4 o 5 goles, inclusive ante equipos buenos de la liga (Valencia, Sevilla o Atlético Madrid, para qué hablar del 6-2 en el Bernabéu), y en la Champions League le hizo 4 al Bayern en el puro primer tiempo y según Guardiola (no vi el partido) hubo un penal que no le cobraron.

El Liverpool fue bastante regular esta vez, pero no creo que dé para ponerle como el mejor de la historia. Como el campeón más indiscutible de Inglaterra sí puede ser.
 
Para mí, mejor era el Barsa 2008/2009, el del primer triplete: Goleaba en casi todos los partidos, y a veces no hacía más goles simplemente porque no quería. En el primer tiempo ya resolvía los partidos con 4 o 5 goles, inclusive ante equipos buenos de la liga (Valencia, Sevilla o Atlético Madrid, para qué hablar del 6-2 en el Bernabéu), y en la Champions League le hizo 4 al Bayern en el puro primer tiempo y según Guardiola (no vi el partido) hubo un penal que no le cobraron.

El Liverpool fue bastante regular esta vez, pero no creo que dé para ponerle como el mejor de la historia. Como el campeón más indiscutible de Inglaterra sí puede ser.

Así es , ESE fué el mejor equipo (clubes) de la historia, Eran tan buenos y lindos para jugar que hasta aburrían , , Creo que sólo por mala fortuna no ganaron mas champions :hands:
 
No
Pero por regularidad esta temporada a sido lo mejorcito
El mejor equipo de la historia nica
 
Los candidatos a los mejores campeones de la historia son el Real Madrid de las 5 ligas al hilo, el Ajax y el Bayern de los '70 (que ganaron 3 Champions League al hilo y dominaban en sus respectivos países), el Milan de Saachi y por ahí debe haber otro que me olvidé (podría ser el Benfica del DT que maldijo el club cuando se fue).
 
Volver
Arriba