• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Importante Tu Apellido En Chile?

1199555224_f.jpg


Que bueno que no me llamo asì
me quedo con mi Muñoz Delgadillo no mas.
 
mi primer apellido para lo unico que me a servido es para encontrar mas familiares ya que los unicos que llegaron a chile con ese apellido fueron de la familia de mi bisabuelo, y el segundo es pulento como el heroe de la patria que mas admiro.

Jauffret Rodriguez
 
mi apellido es bakan pero no por eso me han tratado mejor en la vida, me ha costado igualk que ha todos
 
Quiñones Olguín

ni siquiera sé de donde vienen

siempre me trajo problemas, porque los profes me identifican fácilmente, como el imbécil de apellido "seudo-rimbombante"
 
aca se fijan en todo, apallidos, nombres y comuna en donde vives, es una lastima, pero si se sufre discriminacion por esas cosas.

segun la historia de mi apellido soy deendiente de los reyes de asturia, pero no por eso no tengo que trabajar y como dice Aleval, igual las cosas cuestan....a lo mejor no te molestan, pero tienes que trabajar para vivir.
 
A menos que tu nombre sea Bayron o Brayatan, creo que el apellido da lo mismo
 
Epiton SE dijo:
Me apellido Camelo y orgullosamente me llamo Benito, ¿algún problema?



Osea podriamos decir que usted es:

Benito Camelo



jajajajaaja
 
el apellido no da lo mismo en esta mierda de país con este mierda de gente, anda a una entrevista con apellido pérez y serás uno del montón, anda con apellido Matte, por ejemplo, y seguro que el trabajo es tuyo.
 
Volver
Arriba