• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es la aplicación del banco estado la peor del mundo mundial?

y como pretendes q voy a saber eso?

3028419.gif
 
Por algo yo solo uso la página, no da pa más ese banco pa rotos
A mi la página me funciona como la callampa y me obliga a usar la app para resolver un par de asuntos. En especifico, el último mes tuve que usar la línea de crédito y no me deja pagarla por la página pero si por la APP. Una real mierda todas las plataformas de ese banco qleao.
 
A mi la página me funciona como la callampa y me obliga a usar la app para resolver un par de asuntos. En especifico, el último mes tuve que usar la línea de crédito y no me deja pagarla por la página pero si por la APP. Una real mierda todas las plataformas de ese banco qleao.
Me quoteo a mi mismo para decir:

APP Y LA CONCHETUMADRE!. Me aparecen 300 pesos usados de la línea de crédito (Siendo que pagué lo usado por completo) y la página no me deja pagar. Al intentar usar la APP me dice que la "versión de Sistema Operativo no es compatible con esta versión de la APP, y no se puede completar la operación". Básicamente si dejo así la wea, va a subir en puros intereses y me veré obligado ir a una sucursal... BANCOESTADO Y LA CTM!
 
No odio tanto la app sino más bien las sucursales, 3 horas haciendo fila por una wea que si estuviese mordernizada sería un click, ahora por suerte se han modernizado un poco más la gente puede abrir cuentas de ahorro online y así.
 
No odio tanto la app sino más bien las sucursales, 3 horas haciendo fila por una wea que si estuviese mordernizada sería un click, ahora por suerte se han modernizado un poco más la gente puede abrir cuentas de ahorro online y así.
Dos personas atendiendo el servicio al cliente (mujeres grises al menos). Fila ql enorme.
 
Volver
Arriba