• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es La Ley la banda más mala de Chile?

Estuve escuchando un álbum y todas las canciones no tienen ni un brillo. es como una mala copia de los callamperos de U2. Beto Cuea como compositor no tiene talento. que opinan sinpadritos?
Yo habría nombrado grupos lana/progres/primera línea como Moral DIstraída antes que a la legendaria banda La Ley, ignorante culiao :dx:
 
Se me olvidaba stereo3 como uno de los peores grupos de Chile. Aunque los productores eran buenos y habían hecho buenos proyectos pop anteriores como supernova.

Otro grupo pésimo es voxs. De Rodrigo Eitel.
 
No! La ley tiene uno que otros temas buenos :grito: , pero prefiero escuchar música extranjera ya sea vangelis enigma o violinistas :violinista: o el sonido de los delfines :exile::sadcry: ya que ayuda a eliminar los engramas de vidas pasadas y ayudan con mi estrés al ver tanto venezolano en las calles :sm:... A veces escucho yutuuu o en Spotify. Por lo general antes en el liceo escuchaba lucibell o los PRISIONEROS Y de vez en cuando escuchaba los tres o la ley.
 
Estuve escuchando un álbum y todas las canciones no tienen ni un brillo. es como una mala copia de los callamperos de U2. Beto Cuea como compositor no tiene talento. que opinan sinpadritos?
Banda que tuvo un sello mercantil en las composiciones , pero los synthe le dieron su perfil , para mi mucho depech en la era de bobe .
 
que edad tiene cipa? no puede poner a la ley en mala por sobre las bazofias como sinergia glup chancho en piedra viña cariño y muchas otras weas rancias

no olvidar que es una de las bandas que grabó mtv unplugged y eso ya es un gran mérito que los pone por encima de muchos.
 
No. Para nada. Koko Stambuk es un talento musical increíble para el pop.


Grupos malos? Muchos. O solistas como Francisca Valenzuela, combo tortura, denise Rosenthal, zoom, los Morton, fiscales, guachupe, villa cariño, kali mutsa, sonora barón, santa feria, Camila Gallardo, Francisca Sfeir, Anita Tijoux, de Saloon, Chinoy, portavoz, cevlade, stereo 3, etc.

Luego tienes bandas que sin ser buenas tenían alguna gracia (algún talento ya sea musical, composición, ser buenos en su nicho o por último un tema bueno) como
Kudai, Supernova, Sinergia, Saiko, los miserables, Mon laferte, bunkers, chico Trujillo, chancho en piedra, Javiera Mena (solo en disco, no en vivo), andwanter, ases falsos, los tetas, tiró de gracia, glup y hasta a Denver

Luego tienes bandas o solistas buenos independientemente de tu gusto
La ley, los prisioneros, los tres, Carlos cabezas, Santos Dumont y poco más
mi washo no olvidar que el disco ser humano de tiro de gracia fue situado por la revista rolling stone en el numero seis de los 50 mejores discos de la música chilena de todos los tiempos asique están muy por encima de toda la bosta que nombró.
 
"La Ley" no es una mala banda, tampoco es lo mejor de lo mejor, pero está vaaaarios peldaños mas arriba que toda esa tropa de cumbieros, traperos y raperos culiaos chilensis pasados a riesgo social de la actualidad. :hands: Por otra parte encuentro la raja que sus temas no giren en torno al 73 y la politica.

Una banda que encuentro malísima y terriblemente sobrevalorada es "Sinergia", la voz del vocalista no la paso.


Pd: Mención honrosa a los cumas de "Santa Feria" :puke: que wea mas repugnante.
 
Última edición:
Volver
Arriba