• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Es legal que te soliciten wsp para trabajar? ¿Como puedo respaldarme en caso de cualquier cosa?

:qloco:
No,ni por muy importante que sea tu cargo estas obligado a contestar 24/7 ,el contrato de trabajo establece claramente las obligaciones tanto para empleador como para trabajador y los horarios deben quedar establecidos ahì.

¿En que parte he dicho lo contrario?.


Si me vas a quotear trata de proponer algo medianamente inteligente.
 
Hoy en dia se da por hecho como un medio más, en realidad falta regularlo, ya que también se presta para que te webeen a toda hora.
 
¿En que parte he dicho lo contrario?.


Si me vas a quotear trata de proponer algo medianamente inteligente.
Seguramente debes ser de los wnes que se ponen la camiseta por la empresa sino no entiendo como un wn puede decir que uno debe estar 24/7 disponible para su trabajo.
 
Seguramente debes ser de los wnes que se ponen la camiseta por la empresa sino no entiendo como un wn puede decir que uno debe estar 24/7 disponible para su trabajo.


se nota que nunca has tenido un cargo de confianza.
 
Respecto de que es mejor.. depende:
En mi caso tenía un par de proyectistas a cargo que también tenían la manía de usar el whatsapp, pero para preguntar weas ESTANDO EN EL PISO DE ABAJO en una oficina que nisiquiera era grande, además de preguntar cosas que típicamente se les explica en pantalla o con lápiz y papel en mano... tremendamente pajeros los wnes.
El correo y teléfono tienen la ventaja de que tienen que darse el tiempo de hilar las ideas antes de escribir/llamar y decir todo lo que tienen que decir, no te tienen con cuenta gotas como en ws, además del respaldo del correo que ya mencionaron.
En todo caso lo único que debia hacer el estimado era bloquearlos en WS y santo remedio
 
Si fuera medico me seria mas comodo usar el whatsapp que abrir el mail y redactar una wea en 5min


Me refiero a medico que atiende gente bien y no tiene mucho tiempo pa estar sentado mandando correos
 
Diles que te distrae tener el celular ahí en tu pega, que puedes hacer algo mal a causa de eso y prefieres la llamada. Hazte respetar conchetumare.
Eso, cilantrit@.
 
Volver
Arriba