• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Es legal que te soliciten wsp para trabajar? ¿Como puedo respaldarme en caso de cualquier cosa?

aunque a los weones no les guste, el correo sigue siendo la mejor opcion...por un lado es mas seguro y practico (es menos weveo escribir con teclado que en el telefono) y por otro los correos enviados son un respaldo valido. No asi el guazap que se pueden borrar los mensajes despues de enviados, o sea puedo putear a un weon y despues que lo leyo, lo borro y cago a menos que guarde pantallazo, cosa que casi nadie hace.
 
No es un tema de rabia o desobediencia, hay cargos de confianza donde se necesita que la persona responda a veces 24/7. Por algo quieren tu whatsapp para no llamarte a cada rato por información, por gestión de algo, coordinación, etc.

Donde trabajo TODOS, desde el gerente hasta los supervisores tienen claro que el wsp es un medio indispensable de comunicación, y el que no está dispuesto a responder o cree que tiene trabajo en horario de oficina simplemente no sirve porque el giro del negocio no permite ese tipo respuesta. Nos ha pasado que llega gente con esa actitud, cuando les llega el finiquito o no se les renueva el contrato muchos se van puteando a la empresa, pero no lograron sopesar que por un sacrificio mínimo, porque en verdad es mínimo, quizá no van a tener otra oportunidad igual.

Cuando hablas de "salvarle la vida a weones" muestra claramente que no tienes un puto compromiso con la empresa en que trabajas, supuestamente haces tu trabajo y los demás que se jodan. Esa no es la actitud que se necesita para que una empresa funcione y sea exitosa.

Hace unas semanas un jefe directo perdió su trabajo, no era mal profesional en lo que hacia. El problema que tenía es que había días en que no respondia el telefono ni el whatsapp, dejándolos en visto, siendo el único que podía dar solución al problema por el cual lo buscabamos y que nos producía retrasos en la gestión de servicios y recursos. Todo por no enviar un puto correo que demoraría no mas de 2 minutos. Además era sumamente conflictivo, y bueno para amarrar por correo al personal de otros departamentos. Al final nos quedamos los que hacíamos y de verdad queríamos hacer el trabajo, sin armar problemas superfluos con otras áreas de la empresa y siempre conversando para remar todos hacia el mismo lugar.


La diferencia quizá es que el que escribe tiene pasión por lo que hace y tu simplemente tienes un trabajo.



Saludos
"TODOS desde el gerente a los supervisores" eso no es todo pues cilantrito. Queda claro que las planas menores a usted no le importan y lo supo expresar muy bien. Su caso es sencillo, como el gerente quiere las cosas a su pinta, a ud no le queda mas que como supervisor agachar la cabeza nomas, ya que por lo visto no piensa con juicio critico y se lo comio la idea de: "la empresa es mi vida, sus objetivos mi pasion y estoy dispuesto a todo por la causa" lo cual no es etico ni legal.

Las respuestas rapidas se obtienen llamando, acaso una notificacion de wsp te va a alertar estando tu en tu casa en otra habitacion? nicagando.

Cuando me referi al concepto de salvar vidas, me refiero al dilema etico que tenemos los medicos cuando por ejemplo un reo mas malo que pegarle a la abuela, llega moribundo y uno tiene que salvar al lindo.

Cilantrito mi trabajo es en ocasiones salvar gente y regular las medidas quimicas para que su cuerpo funcione bien. En un año salvo mas vidas que usted y su empresa juntos. Y el labor de mi jefe clinico es que yo lo haga y bien. Si logrando mi cometido aparece un weon administrativo con aires de grandeza, que esta alli por meritocracia o politica a hincharme las weas por tramites o no responder un wsp al lindo que se cree rey y nadie le puede decir que no, que se joda.

Y ud cilantrito cuantas vidas ha salvado? O acaso eres de los que al final de la vida en una cama hospitalaria hace el balance de que a su jefecito le dio muchos clientes, mucha platita y cosas para la empresa mientras ud ganaba una ganga, tuvo que pagar por no menos de 20 años una casa con credito hipotecario, pagar vacaciones en cuota, comprar un auto en cuotas, y regalarle tus mejores año a una empresa que te hace pensar que tus metas son las suyas y ante el minimo cuestionamiento te mandaria una patada en la raja?

Viejo te vendiste, lo que tu te demoras una vida en lograr para crecimiento material personal y apoyo de tu familia, tu jefe lo tiene listo en unos pocos años, por lacayos como tu.

No te estoy diciendo que renuncies, seas desobediente o mal trabajador. Despierta nomas wn, piensa critico y cuestiona lo establecido. Osino tu madrecita crio un robot y tu padre se deslomo trabajando para que su hijo no piense por si mismo.
 
Sorry pero si tienes una jefatura médica Tay cagao, viene con el cargo.
Cilantrito el Jefe medico no es problema, el viejito prefiere llamar y teclear a dos dedos en su PC, nos llevamos super bien. En mi post me refiero a la jefatura administrativa (ing + kine)
 
"TODOS desde el gerente a los supervisores" eso no es todo pues cilantrito. Queda claro que las planas menores a usted no le importan y lo supo expresar muy bien. Su caso es sencillo, como el gerente quiere las cosas a su pinta, a ud no le queda mas que como supervisor agachar la cabeza nomas, ya que por lo visto no piensa con juicio critico y se lo comio la idea de: "la empresa es mi vida, sus objetivos mi pasion y estoy dispuesto a todo por la causa" lo cual no es etico ni legal.

Las respuestas rapidas se obtienen llamando, acaso una notificacion de wsp te va a alertar estando tu en tu casa en otra habitacion? nicagando.

Cuando me referi al concepto de salvar vidas, me refiero al dilema etico que tenemos los medicos cuando por ejemplo un reo mas malo que pegarle a la abuela, llega moribundo y uno tiene que salvar al lindo.

Cilantrito mi trabajo es en ocasiones salvar gente y regular las medidas quimicas para que su cuerpo funcione bien. En un año salvo mas vidas que usted y su empresa juntos. Y el labor de mi jefe clinico es que yo lo haga y bien. Si logrando mi cometido aparece un weon administrativo con aires de grandeza, que esta alli por meritocracia o politica a hincharme las weas por tramites o no responder un wsp al lindo que se cree rey y nadie le puede decir que no, que se joda.

Y ud cilantrito cuantas vidas ha salvado? O acaso eres de los que al final de la vida en una cama hospitalaria hace el balance de que a su jefecito le dio muchos clientes, mucha platita y cosas para la empresa mientras ud ganaba una ganga, tuvo que pagar por no menos de 20 años una casa con credito hipotecario, pagar vacaciones en cuota, comprar un auto en cuotas, y regalarle tus mejores año a una empresa que te hace pensar que tus metas son las suyas y ante el minimo cuestionamiento te mandaria una patada en la raja?

Viejo te vendiste, lo que tu te demoras una vida en lograr para crecimiento material personal y apoyo de tu familia, tu jefe lo tiene listo en unos pocos años, por lacayos como tu.

No te estoy diciendo que renuncies, seas desobediente o mal trabajador. Despierta nomas wn, piensa critico y cuestiona lo establecido. Osino tu madrecita crio un robot y tu padre se deslomo trabajando para que su hijo no piense por si mismo.


Cilantrito yo no salvo vidas pero de mi buena gestión y lo bien que lo haga la empresa para la que trabajo repercute en que cientos de trabajadores chilenos tengan trabajo y sus familias un buen pasar.


Me hablas de despertar y ser critico, como si tener compromiso por mi trabajo y mis trabajadores fuera un signo de que estoy engañado por el sistema.

El sistema y la empresa abusan de mi...:grito:


Al final tu actitud es la misma que se ve a diario en los medicos que atienden a la gente más pobre de nuestro pais, weones flojos y levantados de raja que se creen intocables.

flojos culiaos y sus excusas..:lol3:
 
No es un tema de rabia o desobediencia, hay cargos de confianza donde se necesita que la persona responda a veces 24/7. Por algo quieren tu whatsapp para no llamarte a cada rato por información, por gestión de algo, coordinación, etc.

Donde trabajo TODOS, desde el gerente hasta los supervisores tienen claro que el wsp es un medio indispensable de comunicación, y el que no está dispuesto a responder o cree que tiene trabajo en horario de oficina simplemente no sirve porque el giro del negocio no permite ese tipo respuesta. Nos ha pasado que llega gente con esa actitud, cuando les llega el finiquito o no se les renueva el contrato muchos se van puteando a la empresa, pero no lograron sopesar que por un sacrificio mínimo, porque en verdad es mínimo, quizá no van a tener otra oportunidad igual.

Cuando hablas de "salvarle la vida a weones" muestra claramente que no tienes un puto compromiso con la empresa en que trabajas, supuestamente haces tu trabajo y los demás que se jodan. Esa no es la actitud que se necesita para que una empresa funcione y sea exitosa.

Hace unas semanas un jefe directo perdió su trabajo, no era mal profesional en lo que hacia. El problema que tenía es que había días en que no respondia el telefono ni el whatsapp, dejándolos en visto, siendo el único que podía dar solución al problema por el cual lo buscabamos y que nos producía retrasos en la gestión de servicios y recursos. Todo por no enviar un puto correo que demoraría no mas de 2 minutos. Además era sumamente conflictivo, y bueno para amarrar por correo al personal de otros departamentos. Al final nos quedamos los que hacíamos y de verdad queríamos hacer el trabajo, sin armar problemas superfluos con otras áreas de la empresa y siempre conversando para remar todos hacia el mismo lugar.


La diferencia quizá es que el que escribe tiene pasión por lo que hace y tu simplemente tienes un trabajo.



Saludos

con articulo 22?
 
Depende la pega como se ve en los comentarios de arriba, al analizar tu caso pareciera ser que no es indispensable que uses wsp. Como dicen los cilantritos, que en la pega te pasen otro celu u comprate el smarphone mas callampero y usas el wsp en tiempo laboral.
Yo en lo personal trabajo en un puesto de confianza por lo cual es imposible no tener wsp (además que es uno de los principales medios de comunicación en mi pega), además que en estos tiempos de pandemia me sirve para comunicarme con mi familia que no veo hace meses, así como con la pierna cuando tengo que salir por la pega.
Ahora si no fuera por todo lo anterior, por mi no tendría ni una mierda de redes sociales ni wsp, que weas más absorbentes.
 
Última edición:
Cuando se trabaja independiente, se trabaja 24/7, por eso perdí el sentido de “horario de trabajo”. En particular el wapp lo utilizo con mis trabajadores por lo practico de su uso, pero lo formal es 100% correo electrónico. Al trabajar dependiente la cosa es distinta, existe un horario definido en el contrato y funciones claramente especificadas. Por ello, creo que ya dejaste claro cuales son los medios oficiales que utilizas de comunicación, pero todo depende de la seguridad que tengas en tu trabajo, me imagino que como médico, no deberías tener inconveniente en encontrar otro trabajo, pero si esto se tratara de una persona que no tiene los mismos privilegios que tu y necesita el trabajo, mi consejo es que se adapte no más y le quite dramatismo a la situación, ya que como están las cosas actualmente, no da para regodearse mucho que digamos.
 
aer aer aer...

esto tema me gusta por que tiene hastos flancos.

en mi caso particular, como hago ventas, el wazáp es la herramienta de comunicaciones mas rapida que tengo a mano y no tengo que lidiar con intermediarios que muchas veces me van a torear (secretarias que dicen que el gerente "acaba de entrar a reunion" o los guardias de porteria).

si bien es una weá super util, existe un muy bajo porcentaje de clientes que mandan mensajes a la hora del paico. pero normalmente e independiente que manden mensajes y consultas a horas impensadas (12 de la noche 1 am a veces) yo se que eso significa una venta. y la venta es eso... juntas granito a granito y a fin de mes sacay la suma y profit!

al menos en el rubro de ventas, la oportunidad y estar disponible resulta muy decidor al momento de hacer la venta.

además ya el mail esta casi para entrega de cotizaciones formales... y digo casi, por que ya por el mismo whatsapp se puede mandar de todo.

eso po
 
Cilantrito mi trabajo es en ocasiones salvar gente y regular las medidas quimicas para que su cuerpo funcione bien. En un año salvo mas vidas que usted y su empresa juntos. Y el labor de mi jefe clinico es que yo lo haga y bien. Si logrando mi cometido aparece un weon administrativo con aires de grandeza, que esta alli por meritocracia o politica a hincharme las weas por tramites o no responder un wsp al lindo que se cree rey y nadie le puede decir que no, que se joda.

A pesar de tu profundo desprecio por lo "weones administrativos" en la gestión de instituciones médicas estos son tremendamente necesarios. Los Médicos chilenos que juran que por usar un delantal blanco son secos en cualquier ámbito de la vida, tienen tremendas cagadas en sus gestiones directivas.
A modo de ejemplo aunque Cenabast esté lleno de stocks de medicamentos e insumos, en los consultorios y hospitales se les acaban, porque simplemente nadie miró que quedaba poco y nunca hizo la solicitud a la cenabast. Ese tipo de cosas hacen necesaria su presencia aunque te cause tirria.
 
mijo, bienvenido al siglo XXI sino tienes capacidad de responder 24/7 no sirves para el trabajo.

Si tus jefaturas no te envian correos es porque necesitan inmediatez, ahora se estila así, organizar e informar por whatsapp y formalizar por correos sólo para que quede como respaldo.

En mi trabajo un tipo que no responde whatapp y que apaga el celular a las 8 de la noche no sirve.


Saludos.


Negrero culiao, chupapico culiao, me paso por el borde todo eso del siglo xxi y 24/7. Saliendo de la pega nadie me webea, corta.
 
Negrero culiao, chupapico culiao, me paso por el borde todo eso del siglo xxi y 24/7. Saliendo de la pega nadie me webea, corta.
Lamentablemente desde ciertos niveles de jefatura hacia arriba, y aun más en el auto emprendimiento, esa wea no existe.
Si eres un mangoniano nivel medio, totalmente de acuerdo.
 
E
Cilantritos queridos y tambien los no tan queridos de este gran forazo, quisiera consultarles lo siguiente, esperando no quedar de weon o de que me mando un tema intrascendente. Y si asi fuera, bueno tenia una duda y considere el forazo y sus todologos, la mejor fuente de sabiduria.

Al asunto, ¿Pueden mis jefes solicitar casi obligatoriamente que use wsp para el trabajo?

Bueno como saben y dice la gente, soy Medico. Tengo una jefatura de mi misma profesion y otra administrativa representada por un ingeniero y un kinesiologo, de los cuales evitare referirme de mala manera (ganas no me faltan y este es el medio para hacerlo) pero la dura no quiero, no les dare esa importancia.

El asunto es que la jefatura Medica niun drama, nos contactamos por llamada telefonica o por correo de la pega para referir informacion o cualquier otro asunto conscerniente al trabajo. Todos contentos y logramos comunicarnos. Hasta hace algunos dias usaba wsp (para cosas personales, chanitas y pedir comida)

El tema esta en que estos otros pindis de mala muerte, se limpian el culo con los medios oficiales, a ellos les es mas comodo andar enviando todo tipo de informacion laboral por wsp, e incluso me reclaman constantemente porque no les respondo por alli, refiriendo que wsp es expedito, rapido, es la nueva plataforma y weas.

Cuento corto, me dio la diarrea mental, pesque tranco hacia la oficina de estos sujetos y en una carpeta llevaba dos documentos uno de la contraloria refiriendo que el wsp no es medio para dejar indicaciones o informacion laboral, y otro documento en donde la autoridad sanitaria se refiere a que ya existen medios de comunicacion formales para comunicarse (en donde claramente no sale el wsp). Estos artistas, tomaron los papeles, me miraron, aplicaron lectura, me volvieron a mirar.

Cuando pense que de una vez por todas las neuronas se les habian juntado y hecho sinapsis, abren la boca al unisono, y siguen hueviando con el wsp que aqui, que alla, bla bla bla.

Les dije que el correo y la llamada telefonica era la misma wea, que te daba las mismas oportunidades y que no era necesario ser fisico nuclear para usarlos. ¿Cuanto te demoras en llamar a alguien? 10 segundos. ¿Cuanto te demoras en escribir un correo? 3 a 5 minutos. Aun asi, no entendieron.

Finalmente ante tanto wsp de weones que no eran mis amigos o contactos en mi telefono personal, borre y cerre la wea, y les dije que si querian contactarme fuera por los medios oficiales.


¿Que opinan / recomiendan ustedes? ¿Como puedo respaldarme en caso que se pongan maricones?
Eris bien sacowea pa ser médico y andar preguntando weas en esta cagá de foro. Pero por ser tan nefasta te voy a responder algunas cosas que ya sabes.
1) trabajas en ámbito público.
2) Probablemente horas administrativas y clínicas
3) Circular 6 2017 subdere - Restringe el uso de dispositivos de comunicación personales móviles en la atención de pacientes.
3.1) Lo anterior se fortalece bajo el contexto IAAS Covid2019.
4) N° 35.523 Fecha: 13-V-2016 Contraloría general de la república.
5) no sirve gmail u otro servidor de correo, debe ser institucional.
6) El teléfono celular tampoco sirve.


7) Todo lo nombrado anteriormente favorece el trabajo en equipo, más aún en el contexto covid19, ergo, eres un completo y total sacoweas. Diría que no tan probo. No apto para ser funcionario público.
 
Pondre puntos que creo importantes antes de dar una opinión objetiva y una subjetiva basándome en mi experiencia.

Cilantrito, por algo existe un marco legal que le dice a su jefe y a usted como regularizar su relacion laboral. Algo llamado contrato donde ambas partes acuerdan un conjunto de cosas que se deben respetar y un horario en donde enmarcar las mismas.

Si a usted despues le quieren correr pichula y empezar a pedir mas cosas (nuevas funciones, trabajar por sobre la jornada acordada) y esto sin acuerdo de ambas partes, sin la retribucion de salario u compensacion y quedar a la merced del criterio del jefe, segun mi vision claramente esta mal.

Para este punto mas que el contrato laboral sociate, existe la descripción de cargo ahí es donde se pone la interacciones entre sus proveedores y clientes de información, el como lo contactaran, usando que medios, es el marco de trabajo mas detallado que el contrato, ahora bien la información puede estar en el contrato.

No es un tema de rabia o desobediencia, hay cargos de confianza donde se necesita que la persona responda a veces 24/7. Por algo quieren tu whatsapp para no llamarte a cada rato por información, por gestión de algo, coordinación, etc.

Hace unas semanas un jefe directo perdió su trabajo, no era mal profesional en lo que hacia. El problema que tenía es que había días en que no respondia el telefono ni el whatsapp, dejándolos en visto, siendo el único que podía dar solución al problema por el cual lo buscabamos y que nos producía retrasos en la gestión de servicios y recursos. Todo por no enviar un puto correo que demoraría no mas de 2 minutos. Además era sumamente conflictivo, y bueno para amarrar por correo al personal de otros departamentos. Al final nos quedamos los que hacíamos y de verdad queríamos hacer el trabajo, sin armar problemas superfluos con otras áreas de la empresa y siempre conversando para remar todos hacia el mismo lugar.

Del cimpadrito en el primer punto estoy de acuerdo, hay gente que por su cargo tiene que estar 24/7, pero una empresa ordenada lo deja establecido en el contrato de trabajo, por ejemplo yo que trabajo en la informática, tenemos guardias, que es estar atento ciertos dias o en ciertos momentos, por ejemplo cuando se pasa algo a producción. claramente se usan medios de contactos mas rapidos (en mi caso no wassap, me explicare mas adelante).

Por el punto del socio que
perdió la pega por no contestar, opino dos cosas, la primera si el wn era el único que podía salvar la pega y los dejaba en visto y no los pescaba o lo llamaban y no contestaba era de maricón y bien echado por lagi, si en su cargo estaba que tenia que estar trabajando o atento fue maricón no con la empresa. ojo aquí con sus compañeros; ahora bien también es cierto que es culpa de la empresa sobre todo en estos tiempos tan cambiantes tener wns anclas en puestos claves, cuando debieran todos ser reemplazables, en el buen sentido de la palabra, en ese caso ademas del supervisor que cortaron debieron haberse qlado a su jefe por tener un wn critico con problemas de comunicación.

Las respuestas rapidas se obtienen llamando, acaso una notificacion de wsp te va a alertar estando tu en tu casa en otra habitacion? nicagando.

Punto cierto, es mas rápido llamar que escribir, independiente del tema del wassap, aplica a todo, yo si estoy de guardia prefiero que me llamen por que el día del pico contesto el teléfono, sencillamente no lo siento.

Cilantrito yo no salvo vidas pero de mi buena gestión y lo bien que lo haga la empresa para la que trabajo repercute en que cientos de trabajadores chilenos tengan trabajo y sus familias un buen pasar.

Parte de la buena gestión y de no cagarse al resto del equipo, para el trabajo colaborativo va de la mano con responder, no puedo imaginarme en mi día a día, si un cabro me pregunta algo no ayudarlo, independiente de que mi empresa vale callampa.

Donde trabajo para evitarnos todos esos dilemas se opto por lo siguiente, todos con anexos de contrato por el articulo 22, con trabajo remoto (antes de la pandemia) dos días a la semana, reuniones diarias de seguimiento en la mañana mas controles durante la jornada, para los puestos de jp's, se les paso un teléfono de la empresa, pero y aquí viene el pero importante, no se usa wassap para temas laborales, la empresa compro una suit de microsoft para que se use teams, para organizar las call y los chat de los distintos equipos, eso para la comunicaciones, pero para la formalizacion de acuerdos, sigue siendo el correo, si no esta en correo formal la wea no es oficial.

Es super delgada la linea entre hasta donde uno debiera contestar o no o que tan formal es la empresa o las jefaturas respecto a estos temas, por lo mismo lo mejor es evitarse dramas, personalmente antes de toda esta mierda yo leía los wassap y les pedía a los wns "me lo formalizas por correo" y listo, ahora si era un incidente a las 3 am lo atendía sin calentarme el mate y al otro día le pedía al wn que generara el flujo formal de comunicación, para respaldo del trabajo. por que antes y aquí quizás el drama del socito medico, las cosas quedaban en el aire y los acuerdos no eran muy caballerosos.

creo que es muy penca al final, las empresas y jefaturas deben ser claras en como quieren las cosas y eso es todo, depende del trabajador acatar o buscarse otra pega y punto... nosotros durante años con las mismas peleas y dramas, ahora como reloj con la información clarita.
 
en estas estoy con el sisterito, me impresiona ver la cantidad de weones con la camiseta de la empresa dispuestos a cagarse todo el tiempo libre en pos de la empresa :lol2: para las empresas son solo un numero mas, si no rinden no tendrán empacho en sacarte cagando, a ver si en es momento aplicas pero yo les respondia todos los wasap 24/7 como me van a despedir (no se rien en tu cara)

yo hace años aprendi esa wea a la mala, jamás ponerse la camiseta por ninguna pega , ud va y entrega su pega con el maximo de profesionalismo posible y punto. mientras haga eso y ud esté conforme con hacer bien su pega el resto es caca molida
 
coloca un chip cualquiera a un aparato con teclas que no soporte Wasap ni a palos.
Lo llevas a la pega y listo.
Ese es tu nuevo teléfono por qué el otro te lo pelaron y bla bla bla.



También puedes eliminar tu cuenta de Wasap y crearte otro Wasap con otro número el cual puedas difundir solo a los que tú amerites.
Cuando traten de buscar tu "contacto" en Wasap no apareceras y puedes seguir disfrutando las "maravillas" de la aplicación solo con gente que tú estimes.
Igual lleva por si las moscas un teléfono viejo en el bolsillo por si preguntan el por qué no tienes Wasap. Después de un par de días no wearan más.
 
coloca un chip cualquiera a un aparato con teclas que no soporte Wasap ni a palos.
Lo llevas a la pega y listo.
Ese es tu nuevo teléfono por qué el otro te lo pelaron y bla bla bla.



También puedes eliminar tu cuenta de Wasap y crearte otro Wasap con otro número el cual puedas difundir solo a los que tú amerites.
Cuando traten de buscar tu "contacto" en Wasap no apareceras y puedes seguir disfrutando las "maravillas" de la aplicación solo con gente que tú estimes.
Igual lleva por si las moscas un teléfono viejo en el bolsillo por si preguntan el por qué no tienes Wasap. Después de un par de días no wearan más.
 
Creo que solamente si hay un acuerdo establecido entre trabajador o empleador...

No se si esto se aprobó o esta vigente??

¿Cómo se incluye la desconexión digital en Chile?

“[…] el empleador deberá respetar su derecho a desconexión. Garantizando el tiempo en que ellos no estarán obligados a responder sus comunicaciones, órdenes u otros requerimientos”.

El artículo es explícito en señalar que el tiempo de desconexión deberá ser de 12 horas continuas. Ello dentro de las primeras 24 horas. Además, el empleador no podrá comunicarse ni formular órdenes u otros requerimientos al trabajador. Tampoco puede hacerlo en días de descanso, permisos o feriado anual de los trabajadores.
 
Lamentablemente desde ciertos niveles de jefatura hacia arriba, y aun más en el auto emprendimiento, esa wea no existe.
Si eres un mangoniano nivel medio, totalmente de acuerdo.
La única wea que yo estoy de acuerdo es ser 24/7 si los pulmones te los revientas para ti y no para otro weon.
El resto es ser un chupapico culiao
 
en estas estoy con el sisterito, me impresiona ver la cantidad de weones con la camiseta de la empresa dispuestos a cagarse todo el tiempo libre en pos de la empresa :lol2: para las empresas son solo un numero mas, si no rinden no tendrán empacho en sacarte cagando, a ver si en es momento aplicas pero yo les respondia todos los wasap 24/7 como me van a despedir (no se rien en tu cara)

yo hace años aprendi esa wea a la mala, jamás ponerse la camiseta por ninguna pega , ud va y entrega su pega con el maximo de profesionalismo posible y punto. mientras haga eso y ud esté conforme con hacer bien su pega el resto es caca molida

ok, pero cuando la empresa es familiar? :rolleyes:
 
Hoy en día como que se asume que se utilizará whatsup. En mis últimos trabajos siempre ha sido así, se asume. Sin embargo, como dijeron más arriba, solo se debería responder en horario de trabajo.
 
Volver
Arriba