• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es malo el Tanax?

mi casa esta muy apolillada, asi que no hay veneno que sirva. Ya somos re amigos con las polillas, pero cuando me aburren las mato....
Como siempre giran en torno a una luz (ampolleta, tubo, etc), les pongo una fuente con agua bajo la luz, y las polillas se "suicidan" arrojandose al agua.plop!
 
md_31536_1882898_1.jpg


Ahí hay una referencia.

http://www.fh.cl/ficha-in/i/31536/bk/1
 
Gracias, en una de esas mañana compro la wea

bichos de mierda me hacen gastar plata en weas :mina:
 
caguzuca dijo:
mi casa esta muy apolillada, asi que no hay veneno que sirva. Ya somos re amigos con las polillas, pero cuando me aburren las mato....
Como siempre giran en torno a una luz (ampolleta, tubo, etc), les pongo una fuente con agua bajo la luz, y las polillas se "suicidan" arrojandose al agua.plop!




no tenía idea de eso!!! lo pondré en práctica para cuando se llene de polillas, por suerte todavia no pasa...
es como eso de poner la bolsa de plástico colgando para espantar a las moscas??

ohh los otros bichos que me cargan son unos que aparecen como una vez al año y que botan las alitas y se pegan en la ropa.. puajjj
 
pero son polillas los bichos??
o que bichos son??
no cache si lo dijiste antes y me da pajita revisar :P:P
 
Hablando de custiones pa bichos. alguien a usado Baygon para matar las hormigas??
Yo compre uno y no me sirvio, las hormigas se paseaban como Pedro por su casa
 
Taba viendo el tema de las polillas y hay muchos tipos. De las que me referia yo, son de esas chiquitas que se les caen las alas y parecen gusanitos y se pegan en la ropa y se apolillan las maderas, libros, etc.
 
caguzuca dijo:
Hablando de custiones pa bichos. alguien a usado Baygon para matar las hormigas??
Yo compre uno y no me sirvio, las hormigas se paseaban como Pedro por su casa

Yo las mato con cloro. Ni cosquillas le hacen los productos esos...
 
jajaja, cada ves estan mas mutantes los bichos....
alguien le tiene miedo, nervio, a algun bicho??
 
caguzuca dijo:
jajaja, cada ves estan mas mutantes los bichos....
alguien le tiene miedo, nervio, a algun bicho??

Siendote sincera, a todos (menos a las hormigas, caracoles y chinitas)

las arañas no las puedo ver...pero siempre las mato a tiempo.. las babosas mueren tapadas en sal... y las baratas.. prefiero arrancar de ellas.

Pero a los voladores entiendase

Moscos, Pololos, Tábanos, Polillas...y demases weás con alas no los puedo ver, me da una especie de crisis de pánico.
 
a mi me dan nervio las arañas, una vez me puse una polera y tenia una araña giganteeee (no, no tanto, pero igual grande como pa asustar, sobre todo si está en tu cuello y con publicidad de la araña de rincón por todos lados) y tuvimos que limpiar toda la casa y echar de esos liquidos para los bichos y todo, porque no quería ni entrar a la casa :(....

y a los zancudos los odio porque siempre quedo toda picotea :(
 
Yo tengo aracnofobia, pero en serio.

Cada vez que veo una araña significativa, me da taquicardia.
 
caguzuca dijo:
jajaja, cada ves estan mas mutantes los bichos....
alguien le tiene miedo, nervio, a algun bicho??


A las abejas :(...

Pero como no se meten a mi casa.....XD


A las arañas cdo ya son de un porte significativo salgo corriendo en vez de matarlas :S XD
 
a cuáles se les salen las alas?

Las termitas voladoras me chorean... uno va caminando por la calle, y de repente chocan con uno.

Más encima muerden
 
EnAnO dijo:
a cuáles se les salen las alas?

Las termitas voladoras me chorean... uno va caminando por la calle, y de repente chocan con uno.

Más encima muerden

termitas voladoras?? Jamás he visto una :S
 
pagan_Doll dijo:
termitas voladoras?? Jamás he visto una :S

menos mal que vivo en conce, acá no llegan esos bichos mutantes todavia jajaj!!


en mi casa andan termitas de esas normales que picotean la madera.. y en el living hay una parte que está llena de hoyitos :(... algun truco para eso??
 
Volver
Arriba