• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es malo el Tanax?

austin dijo:
Me dan asco esas weas que se les salen las alas

QUI SA WEA?


Y quedan como gusanitos?? son otros tipos de polillas, esos cuando se comen los libros, dejan un caminito por dentro, cuando abres el libro, tiene como canales....




A mi me dan nervio, esas polillas grandotas (mariposas nocturnas) que como que se golpean en el techo y suenan.
 
Todo tipo de polilla es merecedora de una muerte lenta y dolorosa, hincha weas las mierdas

y feas las cagas
 
En cada verano, las termitas buscan nuevos nidos.

Para eso, las hembras salen en busca de lugares para instalarse.

Ellas son las que vuelan. Son igual que una termita, pero de un color rojizo, y con alas. Y son voladoras locas, asi como luli en su auto.

Chocan con cualquiern huevá.
 
ok, pero yo vivo en Copiapó, y por lo que se en esta zona no hay termitas, asi que deben ser las primas de la Luli "Polilla" Love
 
Hay cada bicho de la concha-de-su-madre

Cuál de todos más molesto... Aunque hay otros que prefiero no matar, por su aporte al equilibro del ecosistema

weon ecológico
 
las unicas weas que paso son las chinitas, pero pololos y todas las demas weas son puros ETs culiaos feos
 
Bueh.. ya te respondieron. Es toxico, trata de hacerlo de dia para que no tengas que estar ahi y puedas ventilar tu pieza.
 
Si, ten cuidado.
La aspiración exagerada de Tanax provoca la aparición de alas en los testículos los cuales salen volando luego de 2 horas.
 
jajaja que me rei

yo trabajo en tanax, mas bien dicho en la empresa dueña de tanax pero tb hago trabajos ahi pero solo recibo sueldo por la dueña ajajaa


el eterno gran problema de esta empresa a la cual tb perteneco es su escasa y nula publicidad, poner un comercial en la tele en un canal barato sale mas de 20 millones al mes y para una empresa de renombre que tampoco le va excelente es un lujo que no se puede dar y lametablemente este nuevo formato de raid entre otras empresas mas amigable con monitos y zancudos que hablan etc etc etc.. y muchos mas productos se ha comido a tanax por lo mismo, esta empresa tiene como 70 años, somos mas bien tradicionales y conservadores en ese sentido. La gente dice "vamos a comprar tanax" pero al final lleva raid a su casa, esa es la triste realidad de tanax, que es mas barato que el resto, el mismo producto en definitiva que se vende poco... =(
 
Volver
Arriba