• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es mejor concepción que Santiago?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Eso cipas, siempre me lo pregunte, muchos me dicen que Conce es más flaite que esa wea llamada Haitiago, mientras que otros me decian "no nah que ver" y que santiago es una mierda al lado de conce... ¿que chucha? en delincuencia y flaiterio como anda? calidad de vida? minas?, etc etc (no me importa el clima)
 
-1
JAJAJAJJAJA pero weon, conce ql con cuea le da pa ser una comuna de Stgo, no hay punto de comparación. Esa cuadra qliá de conce "pleno centro"es como un paseo ahumada, pero repito no son comparables. Y de eso, es esperable que la oferta de santiago en cuanto a lugares de entretención/paseo sea mucho mayor. Te apuesto que un huasín de conce o de alumbrao de la udec te dijo esa mentira
 
Es cosa de comparar Conce es mucho más seguro que Santiago, puedes estar en casi cualquier lugar en menos de una hora .todavia puedes comprar una vivienda a un precio accesible .Lo malo es que los sueldos son muchos más bajos que en Santiago .
 


Santiago es un basurero culiao
Concepción es un basurero X 2
Por eso es urgente el proceso de descentralización, para poder decir que todas las ciudades son el mismo basural :buenaonda:
 
Para poner en perspectiva, la plaza de puente alto es como el centro de concepcion

:maestro: Demorarse 1:30 en hora punta de concepcion a tomé
:maestro:Flaites con chupalla escuchando anuel
:maestro:Que tu mayor atractivo sea una plaza con dinosaurios
:maestro: PAN BATIDO :ohno:

:monomeon:Concepcion ciudad
:maestro: Alrededores de concepcion
 
Conce po hueón, es como una mezcla entre Maipú y Puente Alto. Para considerar una evaluación objetiva de una ciudad, no basta con la calidad de la ciudad y los espacios, también el tipo de personas. Te vai a pillar con una ciudad llena de hueones engrupidos que es fácil engrupirse, las minas son ligeras si es que te gusta andar hueando, algo así como en Valparaíso. En cuanto a oportunidades no lo sé, ya que solo he estado de visita.



Cualquier ciudad que le ponga palta a los completos es mejor que santiago :sisi3:

:monomeon: dinámicos

Sal de acá basura, el completo es con chucrut, tomate y mayonesa, jamás con palta, esa es una moda hueona.
 
Volver
Arriba