• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es muy costo adoptar un gatito?

Esterilizar gatas a temprana edad, porque te encargó tratar de dormir con una gata en celo, los gatos rondando la casa y te marcan todo.

En mi caso con tres hembras esterilizadas desde chicas siempre aparecen gatos que se vienen a hacer los lindos. Asi que desde hace mas de 12 años que les vengo correteando los pretendientes. -_-

------

Sobre el cipa. Recomiendo que te busques gatos hembras callejeros o de barrios pobres y que sean de mas de 6 meses. Con eso te ahorras un montón en veterinario ya que el michi tendrá su sistema inmune trabajando como un todo terreno.

Por lo general las crias de gato de casa suelen ser mas debiles y venir con mas problemas, especialmente a los riñones y es carisimo el tratamiento.

Adopta un callejero.

Si es sano, luego de las vacunas y esterilización, no mucho. Sus 2 kg de comida seca al mes, su alimento húmedo y snacks de vez en cuando y arena (yo eso me lo ahorro porque la gata va al patio xD). Si se enferma igual que un humano no más, el veterinario sale caro.

También depende de la raza del gato, hay algunos más delicados que otros.

Yo tengo una que abandonaron y llegó sola a mi casa, pasa pegada a mí casi todo el día cuando estoy y en parte es una lata, ya no puedo ausentarme tantos días, pero al menos alguien me espera en la casa y se me acabó el problema de escuchar ratones desde el sitio de al lado y ahora me deja de vez en cuando todo lleno de plumas cuando le da por venir a comerse un pájaro

Volver