• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es necesario estar cubierto en tatuajes para ser tatuador?

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Saludos vagos de mierda... hace un tiempo anduve cotizando maquinas y kits en varias partes (estoy interesado en aprender el oficio, pues algunas habilidades manuales tengo), algunas baratas, otras mas caras, etc etc (nada inaccesible en todo caso)... pero me trataron re bien en todas las partes. Eso hasta que llegue a una tienda "pituca" en un caracol de provi... un reconocido y afamado tatuador (cuya identidad me reservo), me subió y me bajo, por pretender aprender el oficio sin tener tatuajes visibles... básicamente me dijo que todo lo que había cotizado era basura (y terminaria tatuado como Toxin si usaba esos kits de 200 lucas), y que nadie me tomaría en serio en el rubro si no estaba todo rayado... que opinan uds?, será tan así?, se tatuarian con alguien que no tiene tatuajes visibles? (yo por la carrera me complica)... saludos
 
:lol2:
la wea tonta.
No tiene nada que ver.
 
La wea ridicula :lol2:

Igual por lo general los tatuadores se autotatuan el brazo "no-habil" para entrenar, lo otro es que tatuar no tiene nada que ver con dibujar trata de ser el aprendiz de alguien para que te enseñe el oficio.
 
Siempre me pregunto si esos tatuadores tatuados en algún momento se arrepentirán de haberse tatuado tanto.
 
:retard: argumento qlo sin peso, si bien todo tatuador que he visto, esta tatuado, no creo que sea un requisito excluyente. En lo personal no me interesa lo que tenga tatuado, si no más bien lo que tatúa.
 
no poh merme, pero es raro ver un tatuador sin tatuajes,es casi como su vitrina :sisi:
 
no es necesario, pero es logico que te da un plus, asi tienes para meter el cuento de como es y etc
 
yo he sabido que es normal entre los tatuadores el rayarse ellos mismos, más si te dedicas a eso es por que te gustan los tatto me parece totalmente normal que tengan tatuajes
 
Se atenderían con una nutricionista que es obesa? o al menos le creerían?

Es lógico que NO es requisito, pero es la moda. "Si vas a Roma, haz lo que hacen en Roma"

Saludos
 
yo opino que el wn era un saco weas, jajjaaaja el que me tatuo a mi tiene como 1 tatuaje en el brazo y otros que no se le ven, y me da igual...
 
Claro que importa po, es como tener un profesor de educación física que no sea guaton
 
Volver
Arriba