• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es necesario formatear?

Lepidoptera

Culiad@
Registrado
2019/12/03
Mensajes
3.479
Les cuento, hace unos días mi PC se apagó y no prendió más. Luego de múltiples intentos de enchufar y desenchufar pega un chispazo. Comprobé la fuente y giraba al principio y luego nada, giraba 3 segundos y cagaba. La cambié y esta la conecte a la placa y nada, MUERTA.

Ya compre otra, el tema es que no se que pueda pasar si armo todo de nuevo. La que murió era una MSI 490 y la nueva es un MSI 590, básicamente la que le sigue, no encontré la antigua por ninguna parte nueva.

Se que me dará problemas, pero no tengo como sacar mis archivos del M.2, se que tengo que formatear, pero ¿me aguantara el primer paso para poder acceder a copiar mis cosas y hacer respaldo?

Atento a sus comentarios, buenas tardes.
 
Debería.
Aun así, si no logras acceder; podrías intentar con el Hiren's Boot CD (que tiene una manera para usar un pendrive), booteas de ahí e intenta conseguir la información necesaria ya sea con el surtido de programas que ofrece o metiéndote directamente con la GUI que usa.
 
meter alguna distro linux que bootee desde pendrive y con eso respaldas todo lo que tenga el disco y a formatear
 
Volver
Arriba