• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Omnilife una estafa?

abandon-thread-o.gif

jajajaja no weis que te asustan las demandas del pelao carvallo :lol2:
 
SI LO ES. DEFINITIVAMENTE ES UNA ESTAFA :UP:
 
Iva a hacer un tema sobre esto mismo pero veo que ya hay uno asi que comento aca mismo no mas, ojala no me sancionen por revivir un tem viejo

Resulta que ando buscando pega y me llego un correo para una entrevista por zoom, me dieron que era para una peguita de atencion al cliente en un local de electrónica, ya yo todo entusiasmado esperando la entrevista, cuando me meto a la entrevista veo que hay como 300 weones conectaos y estaba hablando un weon con una pinta de "se tu propio jefe" que ni se las podia el weon :ohno:

El compadre hablaba sobre unos supuestos productos milagrosos que curan todo, después hablaba de la empresa que los fabrica, Omnilife :lol2:, yo escuche el nombre y me acorde de inmediato de Herbalife, y de ahí en adelante perdí toda esperanza de sacar nada positivo de eso, estaba mas que claro que la wea es una de esas estafas multinivel que en el fondo son la misma mugre que las piramidales,

A lo que voy es que después de tantos años yo juraba que esas weas de estafas estaban mas que extintas o por lo menos en proceso de desaparición pero veo que están igual de vigentes y la gente sigue cayendo en el embuste :babeando: ,que onda muchachos, no entiendo como mierda la gente le meten el dedo en la boca tan fácilmente, el weon ni siquiera era convincente para hablar, tenia esa típica dicción de pobre culiao tratando de sonar culto, hace 10 o 15 años atrás te la creo el caer en este chanterio, ¿pero hoy en día?, ahora esta lleno de información que corrobora el engaño detrás de ese sistema, hay toda una cultura de burla a estos chantitas qls que aparecen todos engominados y prometen el oro y el moro :porqueami:
 
Cuando la desesperación de la plata es más fuerte, no falta el wea que ve que esta su gran salvación.
 
Volver
Arriba