• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es posible estar siempre enamorado de una sola persona?

No creo pero tengo una amiga desde los 16 y se caso con el unico pololo que tuvo en su vida la pobre weona .

Igual esa weona es media pitia pues el viejo siempre quiso que la weona poco menos que fuese cuica y el viejo quedo cagado de onda cuando la weona llego con un pololo de Quinta normal , el viejo culiao se fue a las Condes para que la hija "conociera otra gente" al final la wna se caso igual.

La mina reguleque pero se compraba el cuento del amor eterno y weas.
 
No creo y con nadie, ni siquiera con la mina que uno considere la media naranja. Al final se hace costrumbre, por los niños, pq sale caro conocer minas, sin contar que después de los 30 están todas carreteadas, cargan con puros traumas y complejos, sin contar las que ya son mamás. Por eso supongo al final sale mejor quedarse con la mina o señora oficial.
 
Tengo un vecino que su señora tenía cáncer, (viejitos 75 años aprox) y veía como la sacaba a pasear en su silla de ruedas todas las tardes a la señora.
Le llevaba chocolates que eran sus favoritos y lo veía arreglando flores en el jardín porque a ella le gustaban.

La señora falleció, el viejo se fue a la cresta bajo como 20 kilos, y en cosa de un año se fue a la chucha y un día supe que murió. Decían que falleció de pena

Si eso no es amor a una persona entonces no sé qué wea es
 
No creo, estar enamorado es un estado mental de aweonamiento constante.... después se pasa, lo que queda es la confianza y el amor hacia ella, depende como se haya portado la peuca
 
No sé, nunca me he enamorado la verdad. Sí me ha gustado mucho una mujer, pero no es equivalente al "enamoramiento" como tal.
 
Volver
Arriba