• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es posible estar siempre enamorado de una sola persona?

Tengo un vecino que su señora tenía cáncer, (viejitos 75 años aprox) y veía como la sacaba a pasear en su silla de ruedas todas las tardes a la señora.
Le llevaba chocolates que eran sus favoritos y lo veía arreglando flores en el jardín porque a ella le gustaban.

La señora falleció, el viejo se fue a la cresta bajo como 20 kilos, y en cosa de un año se fue a la chucha y un día supe que murió. Decían que falleció de pena

Si eso no es amor a una persona entonces no sé qué wea es
que lindo :sm:
 
Me estoy enamorando hoy de ti pero perdidamente


Aunque estoy con la misma persona desde hace mil años, no te puedo decir que estoy enamorado.
Sin embargo, hay momentos en que se siente algo similar. En las vacaciones de verano, cuando recreas una cita de pendejito, cuando te emocionas por algo que solo vos percibes. Aveces las palabras te hacen volver, la música, fotos, su sonrisa, sus mañas.
El amor se va deteriorando, como cualquier ciclo en este hermoso universo.
Es por esto que vemos como el patrón se repite en todas las personas. Cuando la cuestión va mal, se apela al recuerdo.
Y es justamente allí donde radica el secreto de una relación larga y saludable.
El inicio de cada relación define el tipo de relación, los proyectos a futuro, la personalidad de cada persona, el involucramiento/entrega de la misma, etc.
Es típico entre amigos volver a recorrer los momentos en que se forjó la amistad, donde se fortaleció con cada experiencia, donde se fracturó y salieron adelante.
Es el inicio y el recuerdo lo importante cuando se quiere amar pa largo, desde pareja hasta amistades
 
Volver
Arriba