• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es posible jugar juegos de PlayStation 1 en una PlayStation 2?

slandermex77

Culiad@
Registrado
2015/05/27
Mensajes
3.263
Sexo
Macho
Mi hermano por jugar esa cagá de "LOL", dejó botada hartas de sus consolas y ahí están juntando polvo en un mueble.
No soy muy entendido en materias de consolas pero "¿es posible jugar juegos de PlayStation 1 en una PlayStation 2?", considerando que el PS2 está desbloqueado por el chip matrix.
Es que el otro día me vino la nostalgia de jugar los Resident Evil antiguos y los Dino Crisis :(

Cualquier ayuda se agradece cabros :bananabacila:
 
si no me equivoco, solo en el modelo antiguo, la fat. La siguientes no
 
Mi hermano por jugar esa cagá de "LOL", dejó botada hartas de sus consolas y ahí están juntando polvo en un mueble.
No soy muy entendido en materias de consolas pero "¿es posible jugar juegos de PlayStation 1 en una PlayStation 2?", considerando que el PS2 está desbloqueado por el chip matrix.
Es que el otro día me vino la nostalgia de jugar los Resident Evil antiguos y los Dino Crisis :(

Cualquier ayuda se agradece cabros :bananabacila:

Yo estoy jugando los Resident Evil antiguos (voy en el 3) ya que nunca los pude jugar cuando pendejo. ¿Como? Por medio de :idolo: Dolphin (emulador de Gamecube) y una conexión desde el pc hacia un televisor CRT.
 
Yo tengo el PS2 waton desbloqueado y si me corrían los juegos de PS1.
 
Última edición por un moderador:
si bodrerito.
pero para darle una duracion mayor al lente, muchos de los wns que instalaban los chips no soldaban 2 cables del chip al ps2...
esos 2 puntos te permiten colocar copias de discos de Psx.
ahora si tienes los discos originales no hay problema, llegar y jugar.

si no te toma los discos, debes soldar los punts SX y Y

matrix.jpg


no puentearlos, deben de ir a la placa madre de la PS2 dependiendo del modelo de turno.

:tecito:

y los wns que comentaron, dijeron puras weas inútiles :tecito:
 
Si pones el juego en un CD, no vas a poder guardar la partida si posees la memory stick de ps2. Si quieres hacerlo así y guardar, debes de conseguirte una memory card de PSX
 
Si.

marcar como mejor respuesta y cerrar por fuera :candado:
 
Que había de cierto que los CDs cagaban el lector de DVD de la PS2? :ear:
 
Unas gotas de limon de pica en el lente y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor compadre es...
Al chip matrix decirle que parta con la memory... Instalar mcboot y correr los juegos psx y ps2 desdd un disco duro :sisi:


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
No es más fácil instalar cualquier emulador y conectar el control de la ps3/ps2 al pc/android y jugar así?
 
Si necesita asesoría mande msje

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba