• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es real el sexo casual sin copete?

Si, es re fácil aunque como todo en esta vida depende de tu apariencia física y de la parada de la mina. Dejando de lado los ambientes mas comunes, como carretes, conciertos, etc. Me he tirado wnas en campings y hostales, por norma general mina o grupo de minas que andan viajando son de chikorita sociable (si son extranjeras x10).
 
hace unos años vi a un wn random culeandose a una mina que me encantaba en un carrete, el wn al rato lo contaba cagao de la risa como la mina se lo había soltado al rato de conocerse.
Y a usted no se lo soltó, cipa?
 
No tan "casual", con una de tinder. Unas vueltitas por el centro, su conversa, comerse en una placita y después pa la pensión (estaba en la U).

Hoy por hoy igual sale, hay que hacer un mínimo de vida social y no es tan peluo detectar cuando alguien te muestra un poco de interés, si haces un poco de caso y prestas atención de vuelta pero sin tanta necesidad, con naturalidad y por que tus actividades te demandan tiempo, una vez que le concedes la cita a la susodicha, lo pones sin mucha vuelta.

Pd: Cuide su imagen, coma bien, haga ejercicio y empiezas a jugar en fácil.
 
hace unos años vi a un wn random culeandose a una mina que me encantaba en un carrete, el wn al rato lo contaba cagao de la risa como la mina se lo había soltado al rato de conocerse.


jajjajajaa

cuenta más detalles.
 
si se da....pura conversa hasta que te juntai para comer o ver una peli...pero en realidad es para puro rellenarla! hahahah
 
Yo sé que por acá lo de culiar no se da mucho. Menos lo de tener sexo casual, pero igual voy a preguntar.
¿Han tenido sexo casual sin copete involucrado?

Me refiero a situaciones en que no lo buscaban, se dio nomás y terminaron poniéndola. Por lo que yo he visto/vivido siempre el copete ayuda a desinhibirse y a que uno pueda concretar. Pensaba y creo que yo nunca la he puesto de forma casual sin copete, y no me refiero a borrados sino que unos copetes piola.

Los leo...

¿Cómo que no se da? ¿Dónde vives, wn, en un monasterio?
 
Dicen que existe algo asi. Es como un mito. No creo, la verdad. Al menos una cervecita o en su defecto gente que se fuma un porrito.Algo asi.
 
Yo sé que por acá lo de culiar no se da mucho. Menos lo de tener sexo casual, pero igual voy a preguntar.
¿Han tenido sexo casual sin copete involucrado?

Me refiero a situaciones en que no lo buscaban, se dio nomás y terminaron poniéndola. Por lo que yo he visto/vivido siempre el copete ayuda a desinhibirse y a que uno pueda concretar. Pensaba y creo que yo nunca la he puesto de forma casual sin copete, y no me refiero a borrados sino que unos copetes piola.

Los leo...
Si
Y en la pega, horario de colación en que todos preferían salir a comprar algo y a fumar aprovechamos de darnos “cariño” con una mujer casada en una bodega de insumos.

Y una vez en una ratonera donde arrendaba, con una mina que NO toma, y tampoco tenía alcohol a mano, nos pusimos a conversar de la vida, tomamos Sprite, conversamos de lo mal que iba su relación, y una cosa llevó a abrazarse más de lo común, terminando sostenes fuera, calzones, todo. Y por supuesto el micropene a todo lo que podía dar adentro de la chica.
 
Yo sé que por acá lo de culiar no se da mucho. Menos lo de tener sexo casual, pero igual voy a preguntar.
¿Han tenido sexo casual sin copete involucrado?

Me refiero a situaciones en que no lo buscaban, se dio nomás y terminaron poniéndola. Por lo que yo he visto/vivido siempre el copete ayuda a desinhibirse y a que uno pueda concretar. Pensaba y creo que yo nunca la he puesto de forma casual sin copete, y no me refiero a borrados sino que unos copetes piola.

Los leo...


Una vez con una gordita en la playa , tenia las tetas saladas
 
Si
Y en la pega, horario de colación en que todos preferían salir a comprar algo y a fumar aprovechamos de darnos “cariño” con una mujer casada en una bodega de insumos.

Y una vez en una ratonera donde arrendaba, con una mina que NO toma, y tampoco tenía alcohol a mano, nos pusimos a conversar de la vida, tomamos Sprite, conversamos de lo mal que iba su relación, y una cosa llevó a abrazarse más de lo común, terminando sostenes fuera, calzones, todo. Y por supuesto el micropene a todo lo que podía dar adentro de la chica.
Compañeras de trabajo no se si cuentan. Si hay un contacto periodico para mi no se contabiliza.
 
Volver
Arriba