• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Santiago una ciudad olor a poto?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.028
Desde chico me mandan a hacer tramites y siempre hacia fila y sentía olor a CULO en panaderías, almacenes, etc., después en la media como solo estudiaba no se sentía tanto ese olor, ya mas adulto haciendo tramites bancarios vez que voy hay olor a poto, que decir los buses y pa mas remate se me ocurrió ir al gym y el olor a poto te recibía al abrir la puerta...

Opte hace años en lugares públicos a respirar por la boca, es Santiago olor a poto o solo tengo mala suerte???

olor.jpg


FRCo5DZWQAELm-f.jpg
 
prefiero el olor a culo de stgo. que el olor a meca de vaca de Rancagua, Talca y Concepción :ohno:
El olor a mierda de vaca es el olor a trabajo, progreso y sacrificio de la gente del campo. Indio ctm seguro eri un nuñoino culiao que se chupa la sangre de la regla pero que no come carne por qué es vegano. Hay que ser un sodomita de mierda para preferir el olor a raja de hueones por sobre el olor a mierda de nobles animales como la vaca y el caballo que aportan al país, a la sociedad y a la humanidad completa mucho más que tú. Donde te pille te saco la chucha.
 
Desde chico me mandan a hacer tramites y siempre hacia fila y sentía olor a CULO en panaderías, almacenes, etc., después en la media como solo estudiaba no se sentía tanto ese olor, ya mas adulto haciendo tramites bancarios vez que voy hay olor a poto, que decir los buses y pa mas remate se me ocurrió ir al gym y el olor a poto te recibía al abrir la puerta...

Opte hace años en lugares públicos a respirar por la boca, es Santiago olor a poto o solo tengo mala suerte???

olor.jpg


FRCo5DZWQAELm-f.jpg
el único factor común que veo, eres tu.... se lava bien la zanja, simpadrito???? :ear:
 
Desde chico me mandan a hacer tramites y siempre hacia fila y sentía olor a CULO en panaderías, almacenes, etc., después en la media como solo estudiaba no se sentía tanto ese olor, ya mas adulto haciendo tramites bancarios vez que voy hay olor a poto, que decir los buses y pa mas remate se me ocurrió ir al gym y el olor a poto te recibía al abrir la puerta...

Opte hace años en lugares públicos a respirar por la boca, es Santiago olor a poto o solo tengo mala suerte???

olor.jpg


FRCo5DZWQAELm-f.jpg
Yo creo que ese olor a mierda emana de estación mapocho, que lugar culiao más putrido. Cn las negras protitutas afuera del metro, olor a meados de medio mundo pero sobre todo de viejos klos xixas, una aweona gritando la palabra del señor y un montón de negros culiaos vendiendo pollos de color amarillo o ceviches a todo el sol :cuadro10: y sobre todo de gente q no se lava la raja
 
Valparaiso es peor, vayan a darse una vuelta alrededor del congreso en especial en la calle que esta entre el congreso y el mall, el olor a meado es insoportable, no se como chucha los parlamentarios no hacen algo si se pasean por ahi todos los dias
 
Desde chico me mandan a hacer tramites y siempre hacia fila y sentía olor a CULO en panaderías, almacenes, etc., después en la media como solo estudiaba no se sentía tanto ese olor, ya mas adulto haciendo tramites bancarios vez que voy hay olor a poto, que decir los buses y pa mas remate se me ocurrió ir al gym y el olor a poto te recibía al abrir la puerta...

Opte hace años en lugares públicos a respirar por la boca, es Santiago olor a poto o solo tengo mala suerte???

olor.jpg


FRCo5DZWQAELm-f.jpg
Eres tu cochino culiao, lávate La raja :santa:
 
ciudad culiada horrible :ohno:
weones odiosos que creenn que labandose los dientes una vez al dia esta bien :ohno:
1 ducha cada 2 dias :ohno:
calor culiao porque los aweonaos no planearon metodos de construccion para mantener la temperatura regulada :ohno:
llena de zurdos culiaos :ohno:
 
Volver
Arriba