• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que Cesar Antonio Santis le pegaba a los niños? - Esos locos bajitos

En los 2000 salio este Programa Esos Locos bajitos donde niños entrevistaban a famosos que era una licencia Española, en Chiletuday siempre webiaron que CA Santis traba mal a los niños y les pegaba XD, incluso el Fernando Larrain contó que Santis le pego cuando lo vio XD, alguien que trabajo en TVN sabe si es verdad que trataba mal a los niños y les pegaba???, después de que confirmaran que el Tio Memo hacia algo parecido espero todo XDDD

Yo fui a varios programas de cabro chico. No me recuerdo nada malo del CA Santis. Era pesado eso sí.
Marcelo en Cachureos era súper chucheta con los camarógrafos, productores, tramoyas, etc. y todos los cabros chicos quedamos como “que chucha el tío Marcelo.”. Pero como que volvía en si, cachaba que estaba lleno de cabros chicos y decía algo como “disculpen que hoy ando un poco nervioso”. :lol2:.
A los años fui pa acompañar a mi hermana menor al programa y hacia los mismo y la misma frase :lol3:

En los 2000 salio este Programa Esos Locos bajitos donde niños entrevistaban a famosos que era una licencia Española, en Chiletuday siempre webiaron que CA Santis traba mal a los niños y les pegaba XD, incluso el Fernando Larrain contó que Santis le pego cuando lo vio XD, alguien que trabajo en TVN sabe si es verdad que trataba mal a los niños y les pegaba???, después de que confirmaran que el Tio Memo hacia algo parecido espero todo XDDD

Con el Tío Memo no te metai conchetumare.
Tía Pucherito, uuuuuuhhh.
Aún me calienta.

Syd02

The Resistance
Yo una vez fui a Cachureos invitado por el padrino de un primo que era el señor Oso, o algo así.
La weá es que el culiao de Marcelo trataba a la gente como las weas, tanto a los papás como a los cabros chicos.
Este otro sujeto, Santis, lo unico que se, es aquel mito urbano donde el animador en cuestión llegaba a urgencia porque tenía atorado un profiláctico en el recto.

yo sabia que el epidemia y el gato juanito eran como el pico con los cabros chicos...
El epidemia fue siempre pesado. El Gato Juanito las dos veces que fui estaba pasado a copete :lol2: . La segunda vez que fui estaba con la mijita rica de la ex esperándolo la Alejandra Herrera. A ella la trató como la tula.

Última edición:

Nishitk

Animal
Yo una vez fui a Cachureos invitado por el padrino de un primo que era el señor Oso, o algo así.
La weá es que el culiao de Marcelo trataba a la gente como las weas, tanto a los papás como a los cabros chicos.
Este otro sujeto, Santis, lo unico que se, es aquel mito urbano donde el animador en cuestión llegaba a urgencia porque tenía atorado un profiláctico en el recto.
Juan Guillermo Vivado era el del condón en el recto