oiga don rocco cuando le devuelven su cuenta original? o el despecho fue tal que se la banearon forever?Eh el shile grí londe toos eramoh felise![]()
oiga don rocco cuando le devuelven su cuenta original? o el despecho fue tal que se la banearon forever?Eh el shile grí londe toos eramoh felise![]()
Ese no era Juan Guillermo Vivado? De Santis sabia que era mal genio, pero desconocía aquello.Yo una vez fui a Cachureos invitado por el padrino de un primo que era el señor Oso, o algo así.
La weá es que el culiao de Marcelo trataba a la gente como las weas, tanto a los papás como a los cabros chicos.
Este otro sujeto, Santis, lo unico que se, es aquel mito urbano donde el animador en cuestión llegaba a urgencia porque tenía atorado un profiláctico en el recto.
Cualquier conducta que insinúe que hay que cruzar la calle para que ellas no se sientan en peligro, aplaudir la gordofilia, compartir fotos de niñas en dudosas poses, estudiar un pos título para borrar libros estudiantiles usados, no saber tomar una pala, ser un irrelevante y buscar nuevas formas de deconstruirse sólo por likes… es mera coincidenciaPucha, no son de mi época esos programas, pero se que a los guachos como @Basacas los invitaban a esos programas infantiles televisados para que se olvidaran un poco de su triste vida, como por ejemplo tener una mamá maraca, un hermano maricón y un papá que fue más listo y se echó al pollo antes que estar al lado de esa manga de orates.
dicen que andaba en una camioneta blanca polarizada.Los electrocutaba y los hacía desaparecer, o acaso no se acuerdan de los miles de niños desaparecidos que hubieron en esos años?
Ese fuea este wn no que entro de urgencia y le sacaron un condon del ano?
@Basti o Santis???a este wn no que entro de urgencia y le sacaron un condon del ano?
Alcanzaron a gritar su rut???dicen que andaba en una camioneta blanca polarizada.