• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que Cesar Antonio Santis le pegaba a los niños? - Esos locos bajitos

Yo una vez fui a Cachureos invitado por el padrino de un primo que era el señor Oso, o algo así.
La weá es que el culiao de Marcelo trataba a la gente como las weas, tanto a los papás como a los cabros chicos.
Este otro sujeto, Santis, lo unico que se, es aquel mito urbano donde el animador en cuestión llegaba a urgencia porque tenía atorado un profiláctico en el recto.
Ese no era Juan Guillermo Vivado? De Santis sabia que era mal genio, pero desconocía aquello.

AquilesBaezaMeza

Exiliado
eran otros tiempos po viejo, hasta a mi me tiraron las patillas alguna vez en clases

no podis ver el pasado con el prisma de los niños indigo de cristal de la actualidad

ketchup

Premio CA 2021 - Acólito del Profesor Rossa
Pucha, no son de mi época esos programas, pero se que a los guachos como @Basacas los invitaban a esos programas infantiles televisados para que se olvidaran un poco de su triste vida, como por ejemplo tener una mamá maraca, un hermano maricón y un papá que fue más listo y se echó al pollo antes que estar al lado de esa manga de orates.
Cualquier conducta que insinúe que hay que cruzar la calle para que ellas no se sientan en peligro, aplaudir la gordofilia, compartir fotos de niñas en dudosas poses, estudiar un pos título para borrar libros estudiantiles usados, no saber tomar una pala, ser un irrelevante y buscar nuevas formas de deconstruirse sólo por likes… es mera coincidencia :lol2:

Aprovechando el tema, ¿alguien se acuerda del tony pulguita de canal 9 del biobio? hay toda una leyenda urbana de los programas donde salia. ¿alguien lo llego a ver en persona?