• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que el 11/9 fue un autoatentado?

sii,lo más probable.Si se ve friamente las perdidas no fueron tantas para toda la plata que ganaron en todos los años de la invasión, donde los gringos saquearon esos paises,murieron unos miles,pero como Usa tiene 300 millones de personas eso no es nada....
 
Mi escepticismo me dice que no, pero los gringos culiaos son tan turbios que es mas que posible el auto atentado.

Si hasta el director de zeitgeist se lavo las manos con el documental :lol2:
 
lógico, habría sido casi imposible tenerlos como los tienen hoy en día, están prácticamente en dictadura

pero da lo mismo wn
 
sólo yo se lo que es el 11/9 y lo voy a decir ahora y por única vez: una división.
 
Ve la doctrina del shock. es un documental basado en un libro. ahí explican cómo actúan los gringos (ya no me acuerdo mucho) pa aplicar políticas impopulares con el miedo. Aparte de las motivacioones económicas, ahí podi hacerte un poco la idea que tenían los hijos de perra.
Personalmente creo que los weones prefieren hacerse un autoatentado a que les hagan uno, incluso si el que les hacen casi no hace daño. Prefieren tener todo controlado.
 
creo que la evidencia apunta a un autoatentado

por ejemplo la manera de derrumbarse de las torres gemelas, mas parecia cuando hacen demoliciones controladas, es mas en varios videos se notas las explosiones.

el video del avion que "impacta" el pentagono deja mas dudas aun, etc

todo apunta a una justificacion para iniciar una guerra
 
q fue un atake terrorista es tan falso como el avion q se "estrello" en el pentagono........

este es el secreto peor guardado de los gringos
 
No sé si fue auto-atentado pero la caida de la tercera torre me siguie llenando de dudas :mellow:
 
3 años dp de los atentados, el edificio mas alto de madrid estuvo 24 horas quemandose en un incendio y saben q, no le paso nada, las torres gemelas se quemaron 1 hora y media y se vinierpn abajo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Si... Allende y Pinochet tenían todo preparado desde antes para poder dividir a Chile
 
Volver
Arriba