• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Verdad Que Los Cigarrillos Mentolados Te Dejan Estéril?

camuss

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/17
Mensajes
0
Eso!! Ese mito urbano lo he venido escuchando desde hace muchos años, pero no sé a ciencia cierta si es verdad o no.

En mi caso, prefiero prevenir, y fumar 1 cigarrillo mentolados cada 6 meses, o algo así.

Y ustedes, qué opinan?
 
Es una mierda de mito. Aún así, sería interesante que alguien posteara de donde provino y como se generó.
 
ClondeBarnavas dijo:
Es una mierda de mito. Aún así, sería interesante que alguien posteara de donde provino y como se generó.

provino de mucha gente que fumaba de esos cigarros y quedó esteril.
 
EL CIGARRO!!!!!!!!!!!!

el cigarro solo wuea produce infertilidad problemas erectiles problemas de presion mal aliento cancer pulmonar infecciones pulmonares derivadas de consumo cronico EPOC SIDRA gastos millonarios anuales en salud inmunodepresion cancer gastrico cancer de duodeno ulceras gastricas y reflujo gastroesofagico predisposicion a problemas mentales severos en los adultos mayores insuficiencia cardiaca y respiratoria TAN SOLO por fumar cancer de mucosa oral cancer de faringe laringe y orofaringe cardiomegalia derivada de hipertension cronica lo que termina en una insuficiencia tanto cardiaca sistemica como coronaria infarto

podria seguir pero solo ESAS causas me acorde en 15 segundos

no fumen...................ES COMO EL PICO
 
Pablo_Dios dijo:
EL CIGARRO!!!!!!!!!!!!

el cigarro solo wuea produce infertilidad problemas erectiles problemas de presion mal aliento cancer pulmonar infecciones pulmonares derivadas de consumo cronico EPOC SIDRA gastos millonarios anuales en salud inmunodepresion cancer gastrico cancer de duodeno ulceras gastricas y reflujo gastroesofagico predisposicion a problemas mentales severos en los adultos mayores insuficiencia cardiaca y respiratoria TAN SOLO por fumar cancer de mucosa oral cancer de faringe laringe y orofaringe cardiomegalia derivada de hipertension cronica lo que termina en una insuficiencia tanto cardiaca sistemica como coronaria infarto

podria seguir pero solo ESAS causas me acorde en 15 segundos

no fumen...................ES COMO EL PICO

:ohmy::ohmy::ohmy:
te ganaste un se agradece por puro que me cague de miedo, pero es cierto, por eso deje el sigarro
 
averiguando en la inet encontré esto:

Es que, según tengo entendido, las putas de la antiguedad fumaban este tipo de cigarros a cada instante (si es que no era otro también) para sacarse el mal aliento y cosas asi antes y después de cada sexo. Y como estas mujeres no quedaban embarazadas, aunque se dieran 20 polvos en un dia, se atribuyó que eran esteriles a causa de la menta en el cigarro.
Interesante no?

De todas maneras, como tan huevón pa creer que un cigarro te deja estéril :lol2: lo que yo sé es que el cigarro puede producir disfunción erectil :B
Aunque yo fumo y aun me funciona. Creo.
 
Es tan cierto como que los cigarrillos mentolados no te dejan esteril...

En todo caso si fumas mentolados y eres papá, existe una gran probabilidad de que seas tio... :paranoico:

:cafe3:
 
el cigarrillo por si solo te deja esteril... e impotentte :omg:
 
mm yo llevo fumando las weas de kent menta de ke salieron al mercado ...


y no soy esteril.... creo

.... aunke pensandolo bien nunca he intentado quedar embarazada.. asi ke no vale !...... algun dia sabre....



aunke tbn dicen ke el cigarro te tra problemas erectiles en los hombre igul kel kopete
 
que quedes estéril es lo de menos...
peor es la kgada que te deja en los pulmones, eso si que es preocupante
saludos
 
jaja como puede haber gente que pregunte estas cosas?

obvio que no , es como decir los helados de limon pueden dejar esteril?
 
Volver
Arriba