• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es Verdad Que Obtetricia Va A Cagar?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.502
Sexo
Macho
alguien me dijo que obtetricia iba a cagar en un futuro cercano. Que toda la pega la hacia el ginecologo y weas por el estilo. No le encontre mucho sentido en todo caso, pero quiero cachar si uds perciben o han escuchado algo parecido.
 
se que la carrera esta bien colapsada, que tienen metidos enfermeras y naturalmmente medicos en su campo, es cosa de mirar futuro labora(pagina optimista para mi gusto) y ver los sueldos y la empleabilidad, son de los mas bajos del area de la salud
 
Nah, no creo, no me imagino una neo atendida solo por tecnicos y médicos. Se que tienen poco campo laboral, pero considero poco prudente la idea de que dejaran de existir.
 
El problema son las enfermeras obstetras, por ejemplo las salidas de la PUC que atienden partos en el hospital clínico de la cato. Y mas encima una enfermera tiene la ventaja de trabajar en otras cosas, en cambio la obstetra no.

No cagará la carrera pero si el interés por entrar a ella.
 
No creo. Es como pretender que el médico haga la pega de la enfermera, que el radiólogo haga la pega del tecnólogo, que el cirujano haga la pega de la arsenalera, etc.
 
Al parecer no va por el tema que el médico las haga de obstetra, más bien que las enfermeras se especialicen en obstetricia...
 
la pega de las matronas ahora es netamente administrativo

por la falta de enfermeras que tienen los hospitales se recurren a este tipo de personal para parchar el déficit

claro, les tiran los turnos mas pencas eso si
 
Volver
Arriba