• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está Bob Dylan sobrevalorado?

Michis

mitómana
Registrado
2020/09/27
Mensajes
3.338
Sexo
Hembra
Traté de entenderlo y estudié su contexto histórico, traté de escucharlo y no hubo caso. Es un pésimo cantante e irritante, pero el valor está en sus letras. Y aún así pienso que está sobrevalorado y no superó la prueba del tiempo.

¿Qué creen ustedes?
 
no


me gusta su musica?, no

pero tuvo una influencia bastante grande en los musicos
Post automatically merged:

es como violeta parra, lo de el tiene que ver mas con "romper barreras" en cuanto a lo que trataban las canciones, acercandola mas a lo popular... sobretodo con sus canciones de protesta
 
Hermanita, se que es joven y postea en el antro (osea mas sola que la chucha), pero debe buscar salir, conocer gente, quizas algun muchacho que la llene y complemente a nivel emocional y a nivel sexual, saludos
 
no superó la prueba del tiempo.

eso que pusiste ahí es absurdo

La lambada no superó la prueba del tiempo, el axé, Pablito Ruíz, Geraldo con su "Rico, Suave"...:lol2:

Bob Dylan es un ejemplo de música que supera la prueba del tiempo, uno de los artistas más re-versionados e influyentes de la historia.

Que no te guste es otra cosa, por favor no hable **********, se lo digo con respeto :thumbsup:
 
Tengo en mi playlist:

All along the watchtower
Blowin' in the wind
Like a rolling stone
Knocking on heaven's door
Lay lady Lay
A hard rain's a-gonna fall
The times they are a-changin'

Posiblemente las más conocidas. No creo que esté sobrevalorado, ha sido bastante influyente musicalmente hablando.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo siento, pero después de leer sus recomendaciones y de tratar de escucharlo nuevamente sigo creyendo que está sobrevalorado y que le dan una excesiva importancia porque es gringo y la cultura gringa lamentablemente domina el Mundo desde hace unas décadas.
 
Lo siento, pero después de leer sus recomendaciones y de tratar de escucharlo nuevamente sigo creyendo que está sobrevalorado y que le dan una excesiva importancia porque es gringo y la cultura gringa lamentablemente domina el Mundo desde hace unas décadas.

Contertulia felina, tiene toda la razón. Que le importe una hectárea de callampas la opinión antroniana solo por esta vez.

El weas no es gringo y es el único cantante ganador del Nobel de Literatura.
 
estay loco, bob dylan si le diera la wea y remasterizada ccomo se debe todos sus albunes con la tecnologia y produccion que hay ahora, haria resurgir el rock
ya no puede, las vendió todas de un una, así como "me voy a la mierda"
Post automatically merged:

Lo siento, pero después de leer sus recomendaciones y de tratar de escucharlo nuevamente sigo creyendo que está sobrevalorado y que le dan una excesiva importancia porque es gringo y la cultura gringa lamentablemente domina el Mundo desde hace unas décadas.
yo creo que le dimos excesiva importancia a tu tema
 
Volver
Arriba