• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están los Doors sobrevalorados?

no los encuentro sobrevalorados

entre morrison y manzarek hicieron buenos temas. el primer álbum es bueno de principio a fin y esta en varios rankings de los mejores discos de la historia como por ejemplo el ranking de vh1 y de rolling stone
 
Obvio poh si eran los regalones del judio jac holzman y elektra record que llevaron al inconsciente popular a los doors como si fuera musica de culto..cuando todos sus cagas de temas son iguales. (en esa época miles de bandas tocaban similar o igual a los doors.. Solo que ellos tuvieron la suerte de ser los elegidos del rabin) :cafe3:
 
Tienes que considerar el año y que tipo de música existía en ese momento.

Han pasado cuanto, 50 años?

Comparalos con la musica que se estaba haciendo al mismo tiempo...
 
Pregunta tipo del weon de ultrabored..
Creo que eres un guatón que recién está descubriendo la música.. la mayoría de las letras son de autoría de morrison que estaban escritos en prosa.


:idolo:Rey lagarto
 
Última edición:
Wnes iluminados que estuvieron en el momento y lugar preciso, al igual que ozzy , led zepellin y tantos mas


hoy en una industria que es copiar y pegar y despues de decadas posiblemente suenen sobrevalorados por lo repetitivo que se ha vuelto el copiar la formula , pero en sus respectivos momentos la rompieron a la xuxa e innovaron.
Post automatically merged:

ya dijeron q morrison fue un gran poeta? xD
na, bad bunny se pasea a esos piojentos qliaos



Bad buny chupa poto y sale en la wwe wrestlenmania, y el morrison que hizo?? drogao y cagao hasta el cogote y andar con care weon paseando el rostro en hoteles, claramente no hay comparacion :sisi:
 
Es una buena pregunta. Tengo la idea que hace unos 20 años se escuchaba mucho más que ahora (lo que no es tan obvio porque grupos como led zeppelin se escuchan igual o más que antes, etc) . En ese entonces sí los consideraba sobrevalorados, al día de hoy creo que no.

Hay que considerar que el gran hype lo tuvieron justamente tras la muerte de morrison. Algo más o menos parecido a lo que sucedió con nirvana y cobain. Pasaron a ser leyendas y en el momento se les sobrevsloro mucho. Y se transformaron en iconos, tal como el che gueva, James Dean y otros que murieron jóvenes, sumado a cierta rebeldía.
Post automatically merged:

Al día de hoy los doors se escuchan mas bien poco yo diría. Rara vez los escucho cuando estoy en la calle, hasta he escuchado mas temas de ac dc
 
Volver
Arriba