• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están los Doors sobrevalorados?

Depende sobrios nunca me llamaron la atención, pero una vez probando hongos xD terminé escuchándolos y eran la media banda jajajajaaj xD.

Eso si debo admitir que riders on the storm es pedazo de tema, nada mejor que escucharlo en la noche de vuelta de la pega esquivando encerrona.
Post automatically merged:

No.





Pd: si no conociste a un weon que le dijeran "el yim morrizon" (en lo posible, bien rancio)... .. No tuviste calle.
Cuando vivía en maipú conocí un John lento xD qlo como azote para los pitos. Y un yin morrison, supuesto torturado por los milicos por eso taba "enfermito" años después con más noción del mundo nos dimos cuenta xD que el qlo tenía 30 y picó y no 50 como aparentaba y estaba pa la cagá pq el wn se mandaba como 3 tarros de neopren al día.
 
Última edición:
Es una buena pregunta. Tengo la idea que hace unos 20 años se escuchaba mucho más que ahora (lo que no es tan obvio porque grupos como led zeppelin se escuchan igual o más que antes, etc) . En ese entonces sí los consideraba sobrevalorados, al día de hoy creo que no.

Hay que considerar que el gran hype lo tuvieron justamente tras la muerte de morrison. Algo más o menos parecido a lo que sucedió con nirvana y cobain. Pasaron a ser leyendas y en el momento se les sobrevsloro mucho. Y se transformaron en iconos, tal como el che gueva, James Dean y otros que murieron jóvenes, sumado a cierta rebeldía.
Post automatically merged:

Al día de hoy los doors se escuchan mas bien poco yo diría. Rara vez los escucho cuando estoy en la calle, hasta he escuchado mas temas de ac dc

recuerdo que sonaron mucho en los 90s, seguramente por la película en donde Val Kilmer hacía de Jim Morrison.
En las radios sonaron hasta el hartazgo. Esa canción Light my fire se me hizo tan apestosa como smoke on the water de deep purple. Pero sí me detenía a escuchar al tecladista, demás que todos eran capos pero ese weon era el sello de la banda en mi opinión.
 
despues de tanto tiempo no se puede habar de sobrevalorados, eso si, marcaron una epoca
 
Volver
Arriba