• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estado profundo lanzará Invasión alienígena de Falsa bandera después de agotar las tarjetas de control global?

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
Poco antes de su muerte en 1977, Werner Von Braun, pionero en los programas de cohetes alemanes y estadounidenses, advirtió que un grupo de controladores globales, también conocido como Deep State, se movería sistemáticamente a través de una serie de eventos de bandera falsa o "cartas", para jugarse en una secuencia diseñada en post de militarizar el espacio y marcar el comienzo de un Nuevo Orden Mundial.

Von Braun dio su famosa advertencia a Carol Rosin, quien, de 1974 a 1977, fue gerente corporativa de Fairchild Industries, Inc., un importante contratista aeroespacial al que Von Braun se había unido dos años antes. Rosin dice que Von Braun le pidió que fuera su portavoz después de que le diagnosticaran cáncer terminal y reveló un elaborado plan del complejo industrial militar de los EE. UU. Para armar el espacio.

En una entrevista de video grabada de diciembre de 2000 para el Proyecto de divulgación, Rosin describió la siguiente secuencia de eventos de bandera falsa que Von Braun le explicó:

La estrategia que me enseñó Wernher von Braun fue que primero los rusos serán considerados enemigos. De hecho, en 1974, eran el enemigo, el enemigo identificado. Nos dijeron que tenían 'satélites asesinos'. Luego nos dijeron que vendrían a buscarnos y controlarnos, que eran 'comunistas'.

Entonces los terroristas serían identificados, y eso pronto seguiría. Escuchamos mucho sobre terrorismo.

Luego íbamos a identificar a los "locos" de los países del Tercer Mundo. Ahora los llamamos 'naciones de preocupación'. Pero dijo que ese sería el tercer enemigo contra el que construiríamos misiles basados en el espacio.

El siguiente enemigo eran los asteroides. Ahora, en este punto, se rió entre dientes la primera vez que lo dijo. Asteroides: contra los asteroides vamos a construir armas basadas en el espacio.

Y el más divertido de todos fue lo que llamó extraterrestres, extraterrestres. Ese sería el susto final. Y una y otra y otra vez durante los cuatro años que lo conocí y le estaba dando discursos, él sacó la última carta. Carol, la última carta es la carta alienígena. Vamos a tener que construir armas espaciales contra los extraterrestres y todo esto es mentira.




En cuanto a la identificación del grupo que organiza esta serie de eventos globales artificiales, Rosin se mostró reacio a dar nombres, pero dijo :

La sala estaba llena de gente en el juego de la puerta giratoria. Había personas que había visto una vez con uniforme militar y otras con un traje gris y un traje de la industria. Estas personas juegan un juego de puertas giratorias. Trabajan como consultores, personal de la industria y / o personal militar y de inteligencia. Trabajan en las industrias y giraron a través de estas puertas y directamente a puestos gubernamentales.

La descripción de Rosin de lo que estaba ocurriendo en la sala de juntas de Fairchild Industry es muy reveladora sobre el papel clave de la compañía dentro del complejo industrial militar, y cómo opera Deep State manipulando eventos globales y narrativas de los principales medios de comunicación.

La secuencia de eventos globales artificiales descritos por Von Braun reflejó cuán avanzado en el tiempo el Estado Profundo proyecta sus planes. Ahora, casi 50 años después, vemos que la secuencia descrita por Von Braun se reproduce en tiempo real.

Rusia, el terrorismo y las naciones canallas han dominado colectivamente décadas de ciclos de noticias. Más recientemente, estamos presenciando un número cada vez mayor de historias de asteroides asesinos que acaban de perder la Tierra en los principales medios de comunicación. Los ejemplos más recientes son tres asteroides asesinos masivos que se dirigen hacia la Tierra y se pronostica que volarán cerca el 6 y el 20 de junio , cualquiera de los cuales podría causar un daño cataclísmico.



Se pueden encontrar "cartas" adicionales en el mazo de juego Deep State descrito por Von Braun en la década de 1970. Esto incluye una pandemia global, que fue discutida en la ciudad de Londres por un grupo de burócratas de alto nivel en 2005 como parte de un plan secreto del Estado Profundo para marcar el comienzo de un Nuevo Orden Mundial.

La advertencia de Von Braun nos alerta sobre la amenaza de una invasión extraterrestre que se usa como la carta final en una larga secuencia de eventos artificiales que justificarían la fabricación de armas en el espacio y el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial deseado por el Estado Profundo.

Ahora hay un flujo constante de artículos de noticias que apuntan a la posibilidad de una invasión alienígena en un mundo post-COVID. El potencial para que tal evento ocurra en el período previo a las elecciones de 2020 es una posibilidad clara dada la determinación del Estado Profundo de eliminar a la administración Trump por cualquier medio posible.

Un documento filtrado el 18 de octubre de 2016 , supuestamente por una importante firma de consultoría demócrata, el Grupo de Estrategia Benenson, discutió la posibilidad de una invasión alienígena por etapas que mantenga a los partidarios de Trump en casa y ayude a la campaña de Clinton a ganar las elecciones de 2016.

El documento revisó algunas de las tecnologías holográficas avanzadas que podrían usarse para organizar un evento de bandera tan falso. Si bien la autenticidad del periódico sigue en disputa, sin embargo mostró cómo la tarjeta de invasión alienígena podría usarse para fines electorales.


A medida que nos acercamos a las elecciones presidenciales estadounidenses del 3 de noviembre, ¿podría jugarse la carta de invasión alienígena como advirtió Von Braun en la década de 1970? ¿O Von Braun tenía un propósito completamente diferente para contarle a Rosin sobre la carta de invasión alienígena que usaba el complejo industrial militar?

En lugar de intentar heroicamente evitar la militarización del espacio, ¿Von Braun era un agente doble para una colonia alemana separatista con sede en la Antártida que quería evitar que el ejército de los EE. UU. Amenazara su programa espacial secreto?

Continuará.

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN6 DE JUNIO DE 2020. PUBLICADO EN DEEP STATE , DESTACADO , POLÍTICA MUNDIAL



Segunda parte:
Invasión alienígena, bandera falsa de Von Braun: ¿una advertencia genuina o un engaño del Cuarto Reich?


De 1974 a 1977, Werner Von Braun comenzó a contarle en privado a Carol Rosin, una colega de una importante compañía aeroespacial, Fairchild Industries, sobre una secuencia de "tarjetas" artificiales falsas de bandera falsa, como los impactos de asteroides y la invasión extraterrestre, lo que llevaría a la militarización de espacio y marcar el comienzo de un nuevo orden mundial. Ahora, más de 40 años después, la secuencia predicha por Von Braun parece estar a punto de desarrollarse a medida que los principales medios especulan cada vez más sobre los ataques de asteroides y una invasión alienígena en lo que muchos creen que son casos de programación predictiva.

Teniendo en cuenta los antecedentes de Von Braun como ex nazi y la existencia de una colonia nazi separatista en Sudamérica y la Antártida en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial que busca establecer un Cuarto Reich, una pregunta clave es si la advertencia de Von Braun fue genuina o si fue parte de un engaño del Cuarto Reich.

Al responder a esa pregunta, es importante entender por qué Von Braun fue a trabajar con Fairchild Industries, donde aprendió sobre la secuencia planificada de las tarjetas de bandera falsa que se discuten en las reuniones de la sala de juntas, como lo describe Rosin en la Parte 1 de esta serie.

Después de que la NASA tomó la decisión de finalizar el Programa Apolo, Von Braun decidió retirarse el 26 de mayo de 1972, seis meses antes del lanzamiento del Apolo 17, la última misión de alunizaje. Había sido Director del Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA (1960-1972), donde dirigió los equipos de ingeniería en gran parte alemanes que diseñaron los cohetes Saturno V que impulsarían el Programa Apolo.





Von Braun se unió a Fairchild Industries como Vicepresidente de Ingeniería y Desarrollo. Fairchild Industries fue uno de los contratistas aeroespaciales que participó secretamente en la construcción de una estación espacial "Von Braun" en forma de anillo basada en los primeros diseños de Von Braun para la USAF y la Oficina Nacional de Reconocimiento, como se explica en el capítulo 13 de mi libro, Estados Unidos. Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea.

Lo que no se conoce ampliamente sobre el Programa Apolo es que se usó como una cobertura muy efectiva para grandes cantidades de fondos, recursos y personal que se transfieren de manera encubierta a la Antártida para ayudar a la expansión de un Programa Espacial Alemán separatista escondido en bases subterráneas.

En el capítulo 12 del Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea de EE. UU. (2019), detallo cómo se utilizó el programa Apolo como parte de un acuerdo alcanzado entre la Administración Eisenhower y la colonia alemana con sede en la Antártida, también conocida como el Cuarto Reich.

El trabajo de Von Braun en la NASA era inducir a error al público de los EE. UU. Sobre el potencial del viaje espacial propulsado por cohetes, al tiempo que se aseguraba de que el programa espacial alemán en la Antártida tuviera todos los recursos y el personal que necesitaba para que su nave espacial impulsada electromagnéticamente comenzara la colonización espacial en la Luna, Marte y en otras partes de nuestro sistema solar. En pocas palabras, mientras que el programa Apolo llevó a los estadounidenses a la Luna, llevó a los alemanes a Marte y más allá.

A cambio de su ayuda encubierta a través del programa Apollo, el ejército de los EE. UU. Obtuvo asistencia científica en sus esfuerzos por estudiar y aplicar ingeniería inversa a tecnologías extraterrestres capturadas de ex científicos nazis que fueron traídos a los Estados Unidos bajo la Operación Paperclip (1945-1959). Muchos trabajaban en secreto para el Cuarto Reich, ya sea voluntariamente o fueron obligados a hacerlo.

Werner Von Braun estaba entre un grupo selecto de científicos de la Operación Paperclip a quienes se les pidió evaluar los restos del Accidente de Roswell de 1947 para la Fuerza Aérea de los EE. UU. (Ejército) como se reveló en un documento filtrado Majestic 12 llamado Informe de la Unidad de Contrainteligencia / Fenómeno Interplanetario :

Seleccione científicos del Comité Asesor General de la Comisión de Energía Atómica, especialmente DR. J. ROBERT OPPENHEIMER, fue entrevistado en LZ-2 (segundo lugar del accidente del ovni de Roswell), así como otros miembros. Entre los especialistas de PAPERCLIP identificados en LZ-2 estaban DR. WERNER VON BRAUN (Fort Bliss); DR ERNST STEINHOFF (AMC [Comando de material aéreo, campo Wright]) y DR. HUBERTUS STRUGHOLD (LABORATORIO AEROMÉDICO, CAMPO RANDOLPH).

Este documento filtrado de Majestic tiene una calificación de autenticidad " Nivel de autenticidad medio-alto " de acuerdo con una escala desarrollada por el Dr. Robert Wood y su hijo Ryan utilizando una serie de criterios desarrollados para evaluar los documentos filtrados del gobierno.

Lo que ayuda a corroborar la descripción del documento del papel desempeñado por Von Braun en la evaluación de los restos de Roswell como consultor científico experto es un ex operador de naves espaciales de la NASA, Clark McClelland, quien le preguntó a Von Braun sobre el accidente del OVNI de Roswell.

Von Braun le contó a McClelland sobre el incidente con la condición de que no se revelarían detalles hasta después de su muerte.

El Dr. Von Braun explicó cómo él y sus asociados no identificados habían sido llevados al lugar del accidente después de que la mayor parte del personal militar había abandonado la escena. Hicieron una rápida visita al sitio, declaró Van Braun. Relató que el exterior de la nave espacial no era de metal como lo conocemos, sino que parecía estar hecho de algo biológico, como la piel ...

Y sí, había cuerpos extraterrestres que se mantenían en una tienda médica cerca del OVNI. Los seres eran pequeños, muy frágiles y de naturaleza reptiliana. Von Braun comparó su piel con las serpientes de cascabel que él y su grupo habían encontrado en White Sands.

Von Braun estaba perplejo por la naturaleza de los escombros. El material era muy delgado, de color aluminio, similar al envoltorio de goma de mascar, según el científico.

El documento filtrado de Majestic 12 y el recuerdo de McClelland muestran que Von Braun y otros científicos de Paperclip estaban asesorando activamente a la Fuerza Aérea [del Ejército] de EE. UU. Sobre tecnologías extraterrestres recuperadas de Roswell y otros lugares desde julio de 1947.

El Dr. Arthur Rudolph también fue un científico alemán de cohetes que fue traído a los Estados Unidos en la Operación Paperclip. Trabajó tanto en el Centro Espacial Kennedy de la NASA como en el Centro Marshall de Vuelos Espaciales como arquitecto principal de los motores Saturn 5 que impulsaron el programa Apollo y como Asistente Especial de Von Braun hasta enero de 1969. Rudolph ha sido identificado como colaborador de la Fuerza Aérea de EE. UU. estudiando e ingeniería inversa una nave espacial extraterrestre capturada, especialmente después de su retiro "oficial" en 1969.

David Adair, quien diseñó un "Motor de contención de fusión electromagnética" para la Fuerza Aérea de EE. UU. En 1971, describe cómo Rudolph estaba liderando un esfuerzo científico altamente clasificado para realizar ingeniería inversa en una nave extraterrestre capturada almacenada en el Área 51. Adair describió cómo Rudolph tenía autoridad sobre los altos cargos Funcionarios de la Fuerza Aérea y la CIA estaba ayudando activamente.



Entonces, si los científicos alemanes de Paperclip estaban ayudando a la USAF a estudiar y aplicar ingeniería inversa a tecnologías alienígenas, ¿realmente estaban ayudando o eran agentes dobles saboteando los esfuerzos de los Estados Unidos?

William "Bill" Tompkins, dibujante / ingeniero de Douglas Aircraft, TRW y otras compañías aeroespaciales líderes durante las décadas de 1950 y 1970, describe cómo los científicos alemanes de Paperclip que ocupaban altos cargos corporativos sabotearían los esfuerzos de la industria para construir sistemas de propulsión electromagnéticos y de campo de torsión.

E incluso en Douglas y en TRW, y en todas estas otras compañías, incluida General Dynamics, algunas personas de alto nivel estaban arrojando negativos sobre todo lo que estábamos tratando de hacer. Entonces, debe hacer la pregunta: "¿Por qué tenemos tanto de este sabotaje ocurriendo a un nivel tan alto en tecnología en el país y en todo el ejército?" ¿Y quién les dice que intenten detener todo, que intenten reducirlo cuando intentamos ayudarnos? ( Seleccionado por Extraterrestres , Vol. 2 , p. 92)

McClelland ilustra el poder de un misterioso Cuarto Reich sobre los científicos de la Operación Paperclip, algunos de los cuales se vieron obligados a sabotear los esfuerzos de I + D de EE. UU. Kurt Debus, jefe del Centro Espacial Kennedy. Kammler había escapado de la Alemania nazi antes de su colapso a Sudamérica y la Antártida para ayudar al Cuarto Reich a expandir sus bases subterráneas allí.

McClelland describió la poderosa influencia ejercida sobre los científicos alemanes que trabajan para la NASA que temían a Kammler y al oscuro Cuarto Reich:

Abrí la puerta de su oficina y vi a dos personas que no había visto en KSC [Centro Espacial Kennedy]. Me presentó a los dos hombres. Solo me dio sus nombres durante la presentación ... Uno me fue presentado como Sigfried y el otro como Hans ... Ambos tenían el aspecto de los altos mandos nazis ... Hoy estoy seguro de quiénes eran estos dos hombres. Eventualmente supe de otros científicos alemanes que uno de ellos era Siegfried Knemeyer. Era un oficial Oberst nazi de muy alto rango en la Luftwaffe ... El otro hombre fue difícil de reconocer hasta que vi una foto más vieja de él después de haber ingresado a los Estados Unidos. En mi opinión, era Heinz (Hans) Kammler ... Hubo rumores después de la Segunda Guerra Mundial de que Kammler había hecho un trato con el general George Patton para entregar la tecnología alemana de alto secreto por su apoyo para llevar a Kammler a los Estados Unidos. Eso puede haber sucedido realmente. Personalmente creo que sucedió. (Las Crónicas de Stargate , cap. 15).

Lo que surge de los testimonios de Adair, McClelland, Tompkins y otros es que el Cuarto Reich se infiltró con éxito en el complejo industrial militar de los EE. UU. Utilizando científicos de la Operación Paperclip que fueron forzados o voluntariamente trabajando como agentes dobles.

Si bien los científicos alemanes parecían proporcionar asistencia técnica para cohetes estadounidenses y otros programas aeroespaciales avanzados, muchos sabotearon los esfuerzos de la industria estadounidense para replicar las tecnologías aeroespaciales avanzadas que los nazis habían realizado ingeniería inversa desde naves espaciales extraterrestres.

Naturalmente, esto plantea la pregunta de si Von Braun realmente se liberó de todas las influencias nazis mientras dirigía el Marshall Space Flight Center y construía los cohetes Saturn V para el programa Apollo, o si era un agente doble.

El recuerdo de Adair de una advertencia que le dio Von Braun sobre Rudolph sugiere que, como Director inaugural del Centro Marshall, Von Braun estaba siendo manejado por Rudolph, quien era el director del proyecto del cohete Saturno V, y más tarde el Asistente Especial de Von Braun:

La cuestión es que von Braun me advirtió que si durante mi trabajo con cohetes, me encontraría con un hombre llamado Dr. Arthur Rudolph, debería ser extremadamente cuidadoso porque era muy peligroso.

Parece que Von Braun y otros científicos alemanes de Paperclip fueron intimidados por Rudolph, un ardiente nazi, que casi seguramente fue reclutado por Kammler como agente clave para el Cuarto Reich. La misión encubierta de Rudolph era obligar a los científicos de Paperclip a que hicieran las órdenes de los alemanes antárticos o enfrentaran graves consecuencias.

Si Von Braun fue voluntario o fue obligado a trabajar como agente doble para el Cuarto Reich, esto plantea la pregunta de cuál era su verdadera agenda cuando conoció a Carol Rosin en Fairchild Industries en 1974.

¿Von Braun fue sincero con Rosin al advertirle de un complot de Deep State para organizar una invasión de bandera falsa alienígena para justificar armas espaciales, o estaba tratando de sabotear los esfuerzos militares de los EE. UU. Para un día cerrar la brecha tecnológica de defensa con el programa espacial secreto alemán?

El Programa Apollo retiró valiosos recursos de la investigación científica y el desarrollo de sistemas de propulsión electromagnética y de campo de torsión, que los alemanes habían dominado para su flota espacial antártica, descrita por varios expertos como la "Flota oscura" o "Nacht Waffen" (Armas nocturnas)

Comprender el verdadero papel de Von Braun en los programas espaciales antárticos alemanes y Apolo de EE. UU. Es un contexto vital para analizar su posterior oposición a las armas espaciales, como lo recuerda Rosin. ¿Estaba Von Braun realmente comprometido a eliminar las armas en el espacio cuando convenció a Rosin durante los últimos años de su vida, o era un agente doble que trabajaba en secreto para los alemanes antárticos del Cuarto Reich?

Justo cuando Von Braun y otros ex científicos nazis convencieron al Congreso de los EE. UU. Y a la comunidad científica de que la propulsión con cohetes era la clave para futuros viajes espaciales, como una distracción del verdadero potencial de los sistemas de propulsión electromagnética y de campo de torsión, Von Braun estaba sembrando las semillas para perjudicando un futuro programa espacial militar de los EE. UU. que algún día podría amenazar o rivalizar con la Flota Oscura / Nacht Waffen de Alemania a través de armas espaciales avanzadas?

https://www.exopolitics.org/von-brauns-false-flag-alien-invasion-genuine-warning-or-deception/
 
Última edición:
Respondiendo la pregunta del topic, si, de hecho ya salieron imagenes en marzo de los 3 ovnis en la luna.
 
Ḿɇ ɾễḉuḗɍɖả ă ļǻ îḓȩǟ ðếʟ ṗȑȍýêčƭọ Ḅlûệ ßęǎɱ, ẹɳ ḗḹ ṩèǹƫḭďŏ ȡê ƣúȅ ȇṣťẚrȋắŋ ɖíspốnɪbƚḙs ţȇcňơʟổḡỉǟṥ þẚṛä pṛȏỳḙćtǎŕ ȋmàgềȵɇš ěň ëḷ ćíęḽǒ ŧāḻ ǭưẹ ƿẵŕȩċḭḛȑả ɋṳḙ ṿïẹɳêň 'dệŝɗế' ḽộṩ ćĩḛḷṓṣ, i.e ɪṋṽẵṡĭợŋ aƚïệṅỉĝȅṋå
 
Hace rato viene sonando la teoría conspirativa de la invasión, ya sea proyección holografía o proyección a nivel mental por el 5g ... sería una lástima que la llegada extraterrestre sea falsa.
 
Hace rato viene sonando la teoría conspirativa de la invasión, ya sea proyección holografía o proyección a nivel mental por el 5g ... sería una lástima que la llegada extraterrestre sea falsa.

...y mucho peor si además no llegaron bailando el cha cha chá :sisi3:
 
Volver
Arriba