• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ESTAMOS AL BORDE DE 30 AÑOS DE FRÍO EXTREMO?

de momento no. Sin embargo hay un crecimiento anormal del hielo antártico. Debido a la conformacion de este planeta es posible que el sur se enfríe mientras el norte no . Mas debería preocuparnos las lluvias que vendran el 2015.

:wtf:
 
da gusto como estamos al borde del frio extremo:yaoming:
 
ojala que comiencen esos 30 años la semana que viene, porque el calor culiao no se soporta ya
 
estamos a punto de entrar a verano y los hueones quejandose del calor :lol2:

habra que esperar el proximo año aunque estas hueas son todas falsas al final va ser un año como todos noma
 
Deberia ser selectiva y matar solo a los flaytes.. antes odiaba el reggeaton (aun lo odio) pero he conocido buenas personas que su defecto es esa musica bastarda... asi ke se salven esos... y muera esa puta musika... o es muy tonto lo ke estoy diciendo...

Ahora.. pa ke no me warneen estos tetones kuliaos, esos periodos de oscuridad solar tambien han venido con tranquilidad belica.. me explico, se ha demostrado que mientras mas manchas solares (explosiones) acontecen, mas episodios belicos pasan... no se para que sirve esto que comente pero debo decir que las baltilokas estan re wenas! :lol2:
 
puros temas voladores de luces para desviar la atencion de las reformas necesarias.
a la dereshia shilenia le encantan estos temas
 
Volver
Arriba