• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estará interesado en mí?

LO LE GUSTAS

A menos que sea un negado en personalidad o un wn que se cree la raja, un tipo al que le pasan cosas contigo se va a acercar él. Osea, nunca te ha joteado un wn? deberías tú notar la diferencia. Muchas veces por ego las mujeres nos negamos a la realidad. Aléjate de ahí y no lo pesques porque si los amigos están riéndose (de ti) además el gil es como las huevas. Dale la oportunidad a alguien que lo valga, éxito.

Hay seis opciones:

1. El loquito se mete de a 3 pichulas por el poto.
2. El wn se está comiendo alguna mina que le debe bailar todas las semanas como odalisca arriba de la corneta.
3. Este tipo debe ser terrible aweonao, tirando pa canuto o alguna wea parecida.
4. Los hombres estamos acostumbrados a la existencia de maracas calienta sopas, por lo que muchas veces no nos pasamos películas si hay alguna weona muy coqueta, porque quizás se quiere puro subir el ego a costa del primer weón que tenga a mano. Por lo tanto, Ud. debería decirle con todas sus letras: "wn, me gustai y quiero con vo, le damos?"
5. Eres una loca de mierda.
6. Ud. no fue tocada por la gracia del señor. Con esto quiero decir que debe de ser más fea que la chucha.

Saludos.

Última edición:
Volver