• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estarían con alguien que vende packs?

Autismo

Vac@
Registrado
2020/01/06
Mensajes
1.538
Sexo
Macho
:orejon:

Creo que casi todos acá sabemos que si eri una mina rica con onlyfans o cualquier otra plataforma de ese estilo ganas bastante plata, hasta pa comprarte una casa y viajar cuando se te pare la raja, entre otros muchos lujos, y siempre imaginamos al pololo como alguien medio cuck, pero en su caso les pregunto, ¿qué harían en la misma situación? ¿Estarían con esa weona emparejado? ¿Le pondrían ciertos límites en cuanto al contenido que sube? ¿O la mandan a la chucha?
 
Hay que hacer una diferencia. Por lo general, las que hacen Onlyfans, lo hacen de manera autogestionada. Ellas mismas se hacen las fotos y todo eso. Y estan las que hacen fotos tipo Suicide Girls, en que ahi hay toda una maquinaria de produccion, donde obviamente hay mas personas involucradas.

Con las primeras, ni un drama. Hasta me ofrezco para hacerle las fotos. Con las segundas, lo pensaria un poco mas, pero tampoco es para darle tanto color.
 
¿Una mina que vende packs estaría con un antroniano? :mmm:
Si tienes buena pega, ganas plata y no tienes hijos, demás. Esas weonas son mil de interesadas, tengo un conocido (en realidad conocido, es amigo de un amigo y no me cae muy bien) que "se jacta" de sacar a pasear a weonas así, últimamente yo le digo "el gonorrea". El weon no tiene ni un brillo tanto intelectual como físicamente, pero se mueve en el mundo de las carreras clandestinas, ubica al nanito calderón y "lo encuentra bakan", es re ignorante pero no le va mal porque heredó el negocio del papá (y no lo maneja mal creo), le gusta salir con maracas y scort y le da color con que se la chupan mientras maneja y se pega sus jales.
Qué podría salir mal? :hands:

Si eres antroniano y calzas con el perfil de ser un guatón chico, que habla ahuasado, que no cacha aún que estamos en pandemia y derrocha plata en drogas duras, maraqueo, tunear autos y que encuentra bakan rápido y furioso, demás eres el prospecto ideal para una señorita como esas.
 
La verdad es que no. Cada uno sabe la wea que hace con su vida, las mujeres tienen la tremenda facilidad de poder venderse a sí mismas y ganar caleta de plata. Bien por ellas. Pero para mí eso no resulta atractivo en una mujer, creo que les resta valor. No podría establecerme y formar familia con alguien así, ¿sería ese el ejemplo que quisiera para una hija? Ni cagando po culiao.

En una nota relacionada, una de mis pololas antiguas resultó que tenía un sugar daddy. La mandé a la conchetumare altiro, no soy tan moderno como esos weones que les celebran el maraqueo monetario a la culiás.
 
Uta la verdad no le doy color con eso, pero observo que también la mayoría de esas weonas son puras maracas interesadas y con una mina así no estaría.
 
a una mina con la que estuve un tiempo, le encontré en su celular unas fotos con poca ropa frente al espejo (las cuáles nunca me había mandado). Siempre me quedé con la duda si se las sacaba porque se sentía orgullosa de su cuerpa o si se las mandaba a alguien.
 
Conozco una chiquilla de 19 años que vende pack y su pololo la ayuda en su emprendimiento, onda la filma y le ayuda en sus juegos. Viven juntos hace un par de años y están felices.
Onda.. la mina anda contando eso? O eres de su círculo de confianza?
A veces en :monomeon: instagram veo páginas de meme que ponen "sigue a la bella xxxx y su rico contenido", no hay q ser muy clever para cachar que son más fraude que la chucha la wea (tengo insta hace poco)... un amigo una vez nos ahorró la paja de comprobar y pagó el pack más barato como a 3 weonas que supuestamente eran distintas y todas les mandaron el mismo video.
Hasta el día de hoy nos reímos de esa wea :lol2:
 
Si se la quieres poner porque es rica creo que no hay problema pero si estay con ella por la plata... o sea compartir su dinero? No creo que lo puedas hacer

Que mujer ha compartido su cta bancaria o regalado algo a algun weon que sea comparable con lo que el hombre da o regala? Solo toma de ejemplo los regalos del varcuck que son mierdas caras VS los regalos de la veneca sacados del vertedero veneco, con ese tipo de maracas interesadas siempre es asi. A menos que sea una maraca de hollywood que se da el gusto de ser sugar mommy.

Se puede comprar una casa o viajes y tu colarte pero vas a tener que pagarte tu pasaje y tus weas minimo, o entregar algo suficientemente bueno a cambio como usar bien la corneta, tener buena pinta o buenos contactos por ultimo.
 
Volver
Arriba