• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estatua para el asesino en la plaza de la constitución?

pico wn

viejo culiao, hay ke olvidarlo, dejar todo ese tiempo como una mala pesadilla
 
si esta la de allende por que no una del tata

yo los pondria frente a frente XD


salu2
 
mmmmmmmm no me parece la wea deberian colgarlo y wa
 
si ponen una , yo voy a ser el primer wn que va ir a mearla!!!!!
 
ese conchetumare es otro enfermo culiao , como vay a poner una estatua de un weon k aun genera division y k mas del 75% de chile lo odia wn

k tontera
 
battosayde dijo:
si esta la de allende por que no una del tata

yo los pondria frente a frente XD


salu2

pendejo o aweonao????...

moreira... andate un ratito a la conchadetumadre...
 
Lo único positivo de eso es que ya están matando al viejo rq... XD
 
Y Igual Taria Bueno Que Hisieran Una Estatua Del Tata.....
Imaginense Todos Los Triunfos Deportivos Los Celebramos En Plaza Italia. Y Cuando Perdamos Podriamos Ir Donde Esta La Estatua Del Viejo Culiao Y Agarrarla A Peidrasos Asi Nos Descargariamos De Toda La Rabia
 
Puta no ween tanto al tata , yo no apoyo una estatua pero debo reconocer que si no hubiese existido el regimen militar estariamos igual que bolivia o Peru, con gobiernos pasajeros con presidentes corruptos gobiernos enteros confabulados robando plata de la gente con conseciones de camino falsas solo para generar plata con impuestos de bencina y combustibles , coimas, etc. y alo mejor el costo en vidas humanas seria mayor , ya que la plata en los paises mitiga los dolores, es triste pero cierto
Hoy tb roban pero de manera mas piola
 
taria bueno... aunq a muchos no le agradaria muchos y toy seguro que no duraria mucho esa estatua ahi...
....
 
la estatua no la van a poner ni cagando, duraria dos dias la wea
 
El Moreira siempre le ha hecho lavado de cabeza al viejo.....(asi como el gayback y el hagay), por eso no me extraña.
 
Volver
Arriba