• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Esto está pasando en sus Universidades?

en mis tiempos, se discutía cosas como las ayudas estudiantiles, créditos, fondo solidario. Esas cosas. Hoy en día , sobre todo en la udec que es el caso cercano que tengo, solo ideología de género, diplomado en ideologia de género, y ahora ultimo que fue la gran semana de receso que se pegaron los vagos qls :lol2:

ya el nivel de discución a descendido mucho

:monomeon: millenials
 
En u-cursos? xd, cuente los detalles cipa
me hicieron la gran SADeler :lol2: baneado por muchos -1

El tema era en cuestión sobre un wn que dejaron libre de prisión por la wea del covidquellegójustoenmarzo (medida sugerida por la chancha nefasta) y el wn que quedó en libertad no perdió el tiempo y se fue a violetear a su ex. Creo que quedó con arresto domiciliaro le perro ctm :lol2:

Ahí puse el grito en el cielo y pregunté por qué las femichanchas guliás no estaban visibilizando la situación: o sea liberar criminales, en cambio nos achacan la wea a personas que jamás cometeremos crímenes. Un bastardo guliao malpario hasta se quería querellar en mi contra pos wn :ohno:

Penca la wea aparte que solo al creador del tema le pueden poner -1 y a los perros guliaos porsilapongo que andan puteando, naranja.

Eso fue a grandfes rasgos. siter. Había hecho un tema de eso con un user que me banearon @payote
 
Para mi es un tema generacional, estos cabros los crio papá facebook e instagram, los verdaderos viejos ausentes por estar consumidos por la pega o separados.

Creen que el exito es andar viajando por el mundo (dicen no ser materialista cuando esa wea es bastante costosa, y es un gasto que generalmente cubren a puro credito), salidas frecuentes a locales nocturnos, compras de marcas de lujo (tecnología, ropa), etc.

Yo ahora trabajo con unos pendejos de liceos industriales y siempre le trato de decir que lo principal es tener sus buenas monedas, una buena mujer al lado, y disfrutar de la pega y el tiempo libre, no dejarse comer la cabeza por las redes sociales, donde venden la mula que vida es andar viajando a cada rato, tener un auto alta gama, tener ganado, o tener títulos pomposos, esas weas son bienvenidas si se dan, pero no son determinantes para nada de una buena vida.

De hecho, me acuerdo de mis viejos y tios, y para ellos tener una buena pega, un autito cumplidor, y vida familiar y de barrio, ya con eso eran mas felices que perro con pulgas.

Ahora los pendejos tienen el cerebro hecho mierda tanto bombardeo de información, mucha mierda que falsean las expectativas.

Esa wea del progresismo no le daría mucha bola, más ahora, que las ues. de derecha, son las weas más progres que existen. Me recuerda a la weá hippienta de los 70, movimientos de weones ociosos y con la vida asegurada desde la cuna, los niñ@s woodstock :sisi3:.

:yoshi:
 
Esto me preocupa caleta como padre...
Lo mas probable es que me los lleve para afuera a estudiar.
Cagaron todo....
 
Ese nivel esta incluso en los liceos.
Y todo con infiltrados en los centros de padres y colegio de profesores.
 
Cuando echaron a patadas a Kast, cobardes como ellos mismos, y metido entremedio estaba ese conchatumare operador politico homosexual, y el chamorro victimizandose drogadicto pastero que aun no salen despues de 10 años de sus cagas de carreras bananeras
 
Si. En la chile hace poco en asambleas discutiendo la toma que se acaba de terminar en Buchef creo, le quitaron el microfono a un compañero que daba su opinion para "ayudarlo a que no dijera algo que lo perjudicara a el". Ademas lo funaron por tener una inclinacion algo facha. Esa u se pudrio. Si alguien estudio ahi es cosa que se ponga a leer el foro interno de la universidad y vera el nivel actual que tienen los alumnos cuando alguien no sigue la agenda progresista. Es bastante cercano a lo del video pero nunca tan extremo. Es cosa de tiempo si para que pase lo mismo aca.

Esa weá no es sólo de lEs alumnEs, si no que lEs autoridadEs ya están agachando lE moñE (pero lo peor, que la mayoría de los académicos/investgadores están chatos con la weá, pero con las funas literalmente peligran los trabajos, fondos de investigación y cuanbta weá más).

 
Esa weá no es sólo de lEs alumnEs, si no que lEs autoridadEs ya están agachando lE moñE (pero lo peor, que la mayoría de los académicos/investgadores están chatos con la weá, pero con las funas literalmente peligran los trabajos, fondos de investigación y cuanbta weá más).

Buchef siempre le ha importado un pico el alumnado. Sera que ahora cedera ante la agendra progre?
 
mira, después de ver videos como ese parte de mi quisiera que hubiera un megaterremoto grado 12, o un apocalipsis zombie, o algo por el estilo porque al final todas estas corrientes y tribus urbanas tienen TANTO tiempo libre y la vida TAN cómoda, que basta con un pequeño cataclismo para que todos volvamos a ser brutos salvajes supervivientes capaces de matarnos por comida. Ahí quiero ver si queda viva alguna tribu urbana, ñuñoino amariconado comiendo su queque desde un starbucks, feminazi, trans, o lo que sea :tecito:

No, solamente quedará la gente fuerte, y probablemente más hombres que mujeres.
 
Desde antes del 2018, a Gian de Biase ya le paso en la PUC


Ese veneco culiao famélico, que manera de dar material para burlas Indio culiao no tenía ningún título y se autoproclamaba "profesor" :lol3:
Desapareció del mapa ese muerto de hambre.
Chile, país de oportunidades :clapclap:
 
Volver
Arriba