• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿estudiar Otra Licenciatura O Un Posgrado?

Gnosi Seauton

Hincha Huevas
Registrado
2012/04/06
Mensajes
187
Hola amigos, actualmente estoy estudiando derecho (5 año). La carrera me gusta desde un punto de vista práctico pero no satisface en nada mis intereses "intelectuales". Estoy pensando en dar mi examen de grado y posteriormente estudiar algo más, me interesa cualquier carrera con un enfoque "humanista", entiéndase: Filosofía, Sociología, Historia, Psicología, etc. ¿Tiene sentido estudiar una licenciatura completa (4-5 años) cuando antes ya se ha estudiado otra o es más conveniente optar directamente por un posgrado (Magíster o Doctorado)? ¿Alguien ha estado en una situación similar aunque sea en otras carreras y con otras opciones de estudio? ¿Será conveniente estudiar apenas salga de la Universidad o será mejor trabajar un tiempo?

Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos.
 
pa otra licenciatura, si tenis plata, demas po, si no tenis.....¿vas a pedir otro credito y cagarle la carrera a alguien mas pobre???

de que U saliste? eso es importante saberlo tambien, sobre todo si hablas de doctorado :retard:

en general los eternos estudiantes tienen problemas adaptativos con la vida adulta y el mundo laboral
 
ahh olvidaba lo shitty tier de esas carreras :lol2: , los compadres se juran de la meca intelectual.... es impactante lo useless de esas carreras
 
Creo que si puedes hacer postgrados relacionados con ciencias políticas desde derecho, como Relaciones Internacionales
 
Depende si te interesa aprender los fundamentos de otra área de estudio o si tus intereses tienen que ver con cuestiones, autores o metodologías en específico.

Hay varios que estudian derecho y después hacen un doctorado en filosofía o historia.
 
El tiempo no pasa en vano wn, te recomiendo un magister. Es mucho más productivo que partir de cero nuevamente.