• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe Algún Fin Trascendental En la Vida?

¿Crees que exista algún propósito fundamental o fin trascendental en la vida?

  • Sí, algo debe haber.

    Votos: 0 0,0%
  • No. Sólo hay que vivir el día a día.

    Votos: 1 100,0%
  • No me identifico con ninguna de las alternativas anteriores (Especifique. Chipe libre para filosofar

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
cada uno le da el sentido que quiere, depende de los anhelos de cada persona y del fin que busca para su existencia, si es un tipo conformista no creo que busque una proyeccion espiritual ni nada parecido, bueno es una pregunta compleja a mi modo de ver.

saludos
 
Yo creo que uno se forja el fin o el sentido que quiere darle a su existencia.
 
perpetuar la especie :retard:
bueno y ahi cada uno tiene sus aspiraciones, yo por lo menos, quiero dejar una huella de mi existencia XD
 
Creo que hay que darle un sentido a la vida. Tomando en cuenta que, como vida y existencia somos una reverenda mierda (ver video más abajo), debemos darle un sentido a la vida, ya que ella carece de ello. Como dijo Clara en "La Casa de los Espíritus"... "la vida es una humorada de Dios... por ello es ridículo tomarla en serio"

Y el video en cuestión... no somos nadaaaaaaa!! :paranoico:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wxZOB8jino0"]YouTube - VV Cephei A[/ame]

P.S.: Mis metas en la vida, son poder ser parte de una orquesta sinfónica, y mochilear por el mundo tipo Glospi :zippymmm:
 
de hecho tiene q existir alguna explicacion para todo esto, pero es iluso pensar que como humanos con mente limitada q somos, podriamos llegar a entenderlo o a deducirlo a partir de nuestra lógica, que no es nada perfecta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba