• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe algo más sobrevalorado que las cuicas?

¿El Chileno es objetivamente inferior al venezolano?

  • Si

    Votos: 12 46,2%
  • Si

    Votos: 4 15,4%
  • Ignorar : Si

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26
las blancas europeas no se meten con indigenas
Otro clon más de este wn?
chile-para.gif


PD: Oiga @comercial adolfo porque le dió por cagarme a las 1 de la mañana wachito papá?
 
Las mujeres europeas son un manjar. Dicho esto, uno podría suponer que la clase alta chilena fuera dotada de mujeres hermosas, pero no.

Y tampoco hablo de lo que tú, como un simio chilote indio medio pensaste inmediatamente, que es medir mi apreciación en cuanto a qué tan tetona o culona fuese la cuica promedio, en el mejor caso: qué tan "desabrida".



☝?

Tiene razón el compañero al decir que estás horrorosas de mierda son desabridas, en el sentido de querer parecer modelos de alta costura, con sus vestimentas y cortes de pelos carentes de pasión (lo que no quiere decir que esté elogiando estilos bananeros y tropicales), y que tampoco tengan buenos atributos femeninos. Simplemente, son feas de cara las weonas, hasta la clase media produce mejores perras.

Una cuica de 40 me dice "eres un hijo de la gran puta". Yo me reí en su cara y le dije "qué penita".

Con ají en la raja por 10 años la culiá y yo cagado de la risa.

Con el látigo nomás a estos seres inferiores.

Leo sus comentarios...

No, nunca anduviste con cuicas, deja las fantasías de lado y abraza la homosexualidad como lo hizo Don @aliade21 , @BadReputation y @CesarSoprano

Te estoy educando, no rajandote el ano, entiendo ese sufrimiento llamado ser ANTRONIANO ?.

582440.png
se que las cuicas de verdad son blancas, pero lamentablemente en este pais aspiracional la mayoria de las mujeres abc1 son simples indigenas, para tener en cuenta
Post automatically merged:

Otro clon más de este wn?
chile-para.gif


PD: Oiga @comercial adolfo porque le dió por cagarme a las 1 de la mañana wachito papá?
y quien eri vo fome culiao
 
Ni idea sobre el tema en cuestión pero l@s cuic@s deben tener muchos más estudios, aprendizajes y viajes que los demas

Ya con 18 años la mayoría de los cuicos han vivido más que cualquiera de ingresos humildes en toda su vida

Eso ya los diferencia del resto
Estudios? Depende ya que muchos colegios cuicos fuera de darles inglés como caja no aprenden otras cosas ( y muchos hablan como Tarzan )
Aprendizaje? Depende pues mucho pobre tiene que aprender otra serie de habilidades incluyendo reparación de cosas
Viajes? Ya no estamos en los tiempos donde se aprendía viajando, ahora casi todos los lugares exóticos se parecen entre sí y gracias a los créditos muchos pueden viajar aunque sea a Machu Pichu o Buenos Aires

Tu relato es de los cuicos vs pobres de los 80-90 .
 
Una vez pololie con una cuica, que wea mas fome, no cachan niuna, no saben hacer weas basicas de adulto, dependen de su familia cuica

Prefiero una normalita esforzada que estas cuicas culias huecas e inútiles
 
Estudios? Depende ya que muchos colegios cuicos fuera de darles inglés como caja no aprenden otras cosas ( y muchos hablan como Tarzan )
Aprendizaje? Depende pues mucho pobre tiene que aprender otra serie de habilidades incluyendo reparación de cosas
Viajes? Ya no estamos en los tiempos donde se aprendía viajando, ahora casi todos los lugares exóticos se parecen entre sí y gracias a los créditos muchos pueden viajar aunque sea a Machu Pichu o Buenos Aires

Tu relato es de los cuicos vs pobres de los 80-90 .
los lolos a esto le llaman cope
Post automatically merged:

las cuicas están sobrevaloradas
.
.
.
las cuicas:



parecen todos modelos wn:lol2:

modelos para estandares tercermundistas eso si
 
Las mujeres europeas son un manjar. Dicho esto, uno podría suponer que la clase alta chilena fuera dotada de mujeres hermosas, pero no.

Y tampoco hablo de lo que tú, como un simio chilote indio medio pensaste inmediatamente, que es medir mi apreciación en cuanto a qué tan tetona o culona fuese la cuica promedio, en el mejor caso: qué tan "desabrida".



☝?

Tiene razón el compañero al decir que estás horrorosas de mierda son desabridas, en el sentido de querer parecer modelos de alta costura, con sus vestimentas y cortes de pelos carentes de pasión (lo que no quiere decir que esté elogiando estilos bananeros y tropicales), y que tampoco tengan buenos atributos femeninos. Simplemente, son feas de cara las weonas, hasta la clase media produce mejores perras.

Una cuica de 40 me dice "eres un hijo de la gran puta". Yo me reí en su cara y le dije "qué penita".

Con ají en la raja por 10 años la culiá y yo cagado de la risa.

Con el látigo nomás a estos seres inferiores.

Leo sus comentarios...

No, nunca anduviste con cuicas, deja las fantasías de lado y abraza la homosexualidad como lo hizo Don @aliade21 , @BadReputation y @CesarSoprano

Te estoy educando, no rajandote el ano, entiendo ese sufrimiento llamado ser ANTRONIANO ?.

582440.png
Fixed
 
oye, hijo de mil yeguas putas!

porqué si tu cagá de thread qló dice
¿Existe algo más sobrevalorado que las cuicas?

la encuesta dice:
¿El Chileno es objetivamente inferior al venezolano?

creíste que íbamos a caer?
crees que todos son igual de mongólicos que voh, sapo reculiao adicto a la chele de grone.

te veo y saco la chucha, conchetumare
 
Estudios? Depende ya que muchos colegios cuicos fuera de darles inglés como caja no aprenden otras cosas ( y muchos hablan como Tarzan )
Aprendizaje? Depende pues mucho pobre tiene que aprender otra serie de habilidades incluyendo reparación de cosas
Viajes? Ya no estamos en los tiempos donde se aprendía viajando, ahora casi todos los lugares exóticos se parecen entre sí y gracias a los créditos muchos pueden viajar aunque sea a Machu Pichu o Buenos Aires

Tu relato es de los cuicos vs pobres de los 80-90 .
Al fin un post donde no habla del pico la zorra el semen la caca este fleto
 
Volver
Arriba