• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe algo más sobrevalorado que las cuicas?

¿El Chileno es objetivamente inferior al venezolano?

  • Si

    Votos: 12 46,2%
  • Si

    Votos: 4 15,4%
  • Ignorar : Si

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26
UD prefiere entrar a pelear a la chana buena con estoques frente al Bayron? Y que le rajen la guata de cerdo con estrías?
 
No sé por qué se extrañan tanto del tema, cuando el 90% de los antrotonianos sufren los mismos trastornos del autor: baja autoestima, misoginia causada por un tremendo complejo de Edipo, y algún que otro desorden del espectro autista.
Al menos el cipa no esconde su resentimiento en comentarios seudosarcásticos.
 
No sé por qué se extrañan tanto del tema, cuando el 90% de los antrotonianos sufren los mismos trastornos del autor: baja autoestima, misoginia causada por un tremendo complejo de Edipo, y algún que otro desorden del espectro autista.
Al menos el cipa no esconde su resentimiento en comentarios seudosarcásticos.
Cuentate solo en ese grupo
 
totalmente, están sobrevaloradas por que no son tan bonitas, corta, podrán tener genes europeos casi en un 100% pero la endogamia les pasa la cuenta, y muchas cuicas, tal ves la cuica promedio deja arto que desear, poco atractivo facial, cuerpos pencas, flacas sin mucho brillo, etc, como ya dijo un weon por ahí en la clase media chilensis se ven minas muchísimo mejores
a mi me llamo la atencion en mi ultimo viaje a europa, antes de la pandemia, que las chicas en paris era pasear por el patio de la alianza francesa.. el 90% eeran todas ricas, y bien perfumadas... un manjars
 
No sé por qué se extrañan tanto del tema, cuando el 90% de los antrotonianos sufren los mismos trastornos del autor: baja autoestima, misoginia causada por un tremendo complejo de Edipo, y algún que otro desorden del espectro autista.
Al menos el cipa no esconde su resentimiento en comentarios seudosarcásticos.

La baja estatura dónde aplica.
Post automatically merged:

a mi me llamo la atencion en mi ultimo viaje a europa, antes de la pandemia, que las chicas en paris era pasear por el patio de la alianza francesa.. el 90% eeran todas ricas, y bien perfumadas... un manjars

¿Eran altas, delgadas y de rasgos finos?
 
La baja estatura dónde aplica.
Post automatically merged:



¿Eran altas, delgadas y de rasgos finos?
Hablando de trastornos del espectro autista...
Post automatically merged:

a mi me llamo la atencion en mi ultimo viaje a europa, antes de la pandemia, que las chicas en paris era pasear por el patio de la alianza francesa.. el 90% eeran todas ricas, y bien perfumadas... un manjars
Las francesas esconden su mal olor por falta de higiene con litros y litros de perfume.
Si no lograste acercarte a menos de dos metros de distancia de tu objetivo es razonable que no se note la mezcla de peste con el perfume. Si soi miope o viajaste en el invierno europeo asumo que tampoco pudiste ver la legendaria champa que tienen bajo las axilas las franchutes.
 
Última edición:
Volver
Arriba