• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe alguna correlación entre ser geek, tener gusto por el anime y el heavy metal?

john bic

Bestia
Registrado
2017/07/20
Mensajes
2.615
Sexo
Macho
He notado que una gran cantidad de personas que es geek - y que por lo general estudian carreras como ingeniería, ciencias o filosofía - tienen gusto por el anime o manga, y les gusta escuchar rock pesado - heavy metal principalmente - . ¿Hay alguna razón que explique esto?. Que la elite se explaye.
 
He notado que una gran cantidad de personas que es geek - y que por lo general estudian carreras como ingeniería, ciencias o filosofía - tienen gusto por el anime o manga, y les gusta escuchar rock pesado - heavy metal principalmente - . ¿Hay alguna razón que explique esto?. Que la elite se explaye.
olor a humedad + virginidad al 10000000.
Es porque si ya te gusta el anime, significa que el mal gusto ya lo tienes.:thumbsup:


Te faltó también pedofilia, típico que esos Otakus conchasumadre también tienen atracción por los cabros chicos.

Cochinos qlaos
 
Las tres cosas son el justo equilibrio entre lo entretenido y lo profundo, en el sentido que tienes que ir interiorizándote, investigar, descubrir. Creo que esa sería la explicación, luego ya vas descubriendo cosas aún mas complejas o comienzas a ser mas abierto de mente a medida que vas creciendo.

Piensa en un fanático del reggeaton por ejemplo.. a ese wn le ponen la papa en la boca. Viene procesado, masticado y escupido directo en su cerebro. No hay mucho que indagar, descubrir o investigar.
 
No sé si habrá una correlación propiamente tal. Pero desde mi perspectiva creo que es debido a que son buenos "refugios" para los tímidos (por no decir gente con trabas sociales) o personas introvertidas. Y lo comento como alguien que gusta del anime, en algún momento me pegué solo al heavy metal (ahora soy más de rock y dark country), aunque creo no calzar en la parte Geek.
 
Soy geek, del anime/manga solo me gusta Berserk y JoJos y me gusta el metal pero me baño. Probablemente exista cierta relación :hmm:
 
tienen gusto por el anime o manga

Pero eso es como decir "les gustan las películas" o "les gusta la música"

Anime y manga son solo el medio y hay de todo, desde weas para weones cagaos de la cabeza, hasta algunos con historias piola que hasta a un adulto común y corriente podrían gustarle
 
Volver
Arriba