• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe alguna correlación entre ser geek, tener gusto por el anime y el heavy metal?

no me va ni me viene el metal en general.

todo lo demás si me puede interesar un poco mas allá de la media, me considero un tanto geek o quizás es solo que mi entorno esta en otra.
 
si me gusta dragon ball, slam dunk, inushaya y todas las weas que dieron en el club de los tigritos de los 90s, soy otaku??

un real otaku se cree japo, ni cagando escucha rock gringo o británico, sino ese rock plástico de los japoneses

con lo de geek, mmm los otakus son consoleros de nintendo, así que puede ser
 
y a eso se suma ser simp o ser incel, eso se da gracias a que nunca hablan con minas
 
He notado que una gran cantidad de personas que es geek - y que por lo general estudian carreras como ingeniería, ciencias o filosofía - tienen gusto por el anime o manga, y les gusta escuchar rock pesado - heavy metal principalmente - . ¿Hay alguna razón que explique esto?. Que la elite se explaye.
No estarás confundiendo ser geek con friki?
 
Que chucha es un geek? :ear:

Bueno, lo que sea, esas 3 cosas son menester de enfermos mentales.
 
Que mierda es geek?
Que chucha es un geek? :ear:
si no me equivoco Geek es la persona que tiene un alto conocimiento en cosas relacionada a la tecnología, no confundir con "Nerd" que es una persona que no sabe relacionarse en su entorno social

He notado que una gran cantidad de personas que es geek - y que por lo general estudian carreras como ingeniería, ciencias o filosofía - tienen gusto por el anime o manga, y les gusta escuchar rock pesado - heavy metal principalmente - . ¿Hay alguna razón que explique esto?. Que la elite se explaye.
como dijieron un poco mas arriba, a punta hacia la personalidad introvertida el tener una afición que se consume de manera personal o individual
 
Volver
Arriba