• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿existe bastante contenido 3D para justificar un tv 3D?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
hola gente, mi viejo lcd ya está dando la hora y creo que tendré que cambiarlo pronto, me gustaría comprar uno 3D pero me pregunto si existe suficiente contenido en internet que justifique tener uno de esos aparatos, me refiero obviamente a películas, etc. descargables por torrent, etc.

arrendar bluray en 3D no es opción para mi ya que pago bastante por mi conexión a internet y no quiero seguir pagando por las películas.

esta pregunta va dirigida a aquellos que tienen un tv 3D y obtienen películas desde la red, gracias.

no pido sitios, por si acaso.

n.
 
Yo tengo una tele 3D (LG) hace unos 6 meses. Tengo como 30 pelis, algunos documentales y monos animados.

No he visto ni la mitad, no le encuentro mucha gracia...
 
Hace varios meses mi viejo compró un Led LG Smart TV 3D... estuvimos semanas bajando películas en 3D para verlas a través del pendrive y nunca logramos algo más que el efecto de profundidad que se le puede dar a cualquier video, o incluso a los canales en HD... nunca vimos cosas "salirse" de la pantalla.

Llamé al servicio al cliente para ver qué problema había, y me dijeron que lo estaban "solucionando"... porque al parecer la TV no reconoce cualquier formato como 3D, y al final de cuentas había que comprar un Blu-ray y así no tiene gracia si puedes bajar gratis lo que quieras con una buena conexión a internet.

Cuento corto... no volvimos a bajar películas 3D, pero comento mi experiencia por si nos ayudan a ambos.
 
solo por ser TV no se justifica. Yo voy a esperar hasta que sean estilo stars wars para ver los partidos de tenis y los de la selección.
 
Eso depende de cuanto puedas comprar, arrendar o bajar, también una señal satelital con contenido 3D es recomendable

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Al final es como todo..... 3D la primera semana,,,, después te carga la wea.
 
no me he comprado por lo mismo , la cantidad de cosas en 3d v/s formato HD aun sigue siendo abismal , pienso que no se justifica a menos que tengas alguna consola y tiempo y buena banda ancha para bajar de todo.
Desconosco si en el cable existen canales 3d .
 
Hace varios meses mi viejo compró un Led LG Smart TV 3D... estuvimos semanas bajando películas en 3D para verlas a través del pendrive y nunca logramos algo más que el efecto de profundidad que se le puede dar a cualquier video, o incluso a los canales en HD... nunca vimos cosas "salirse" de la pantalla.

Llamé al servicio al cliente para ver qué problema había, y me dijeron que lo estaban "solucionando"... porque al parecer la TV no reconoce cualquier formato como 3D, y al final de cuentas había que comprar un Blu-ray y así no tiene gracia si puedes bajar gratis lo que quieras con una buena conexión a internet.

Cuento corto... no volvimos a bajar películas 3D, pero comento mi experiencia por si nos ayudan a ambos.

debieron preguntar si el tv 3D venia con reproductor incorporado ( usb) , por lo general las tv 3D se ocupan con blu ray 3D .
 
debieron preguntar si el tv 3D venia con reproductor incorporado ( usb) , por lo general las tv 3D se ocupan con blu ray 3D .

Se pueden ocupar con blu ray 3D, pero tambien leen archivos desde disco duro y los smart tv pueden acceder a contenidos desde el mismo canal LG. Este ultimo formato es el que tiene los mejores efectos 3D.
 
directv tiene contenido 3D,si metes harta gente al plan te sale no mas de 15 lukas por un deco HD plus
 
:sm: compadre me arrepiento de haber comprado un tv 3D ,al principio queria ver todo en 3D pero al mes me lateo , ya ni veo contenido 3D ademas que es molesto... prefiero 2D no mas


en todo caso es cosa de gustos.
 
gracias a todos, al parecer no es tan bonito como uno podría imaginar, especialmente eso de que los archivos bajados de la web no se ven como deberían.

me sirvió para saber que tengo que analizarlo muy bien si es que me voy a embarcar en este asunto.

si alguien tiene mas opiniones ojalá las agreguen.

saludos.
 
gracias a todos, al parecer no es tan bonito como uno podría imaginar, especialmente eso de que los archivos bajados de la web no se ven como deberían.

me sirvió para saber que tengo que analizarlo muy bien si es que me voy a embarcar en este asunto.

si alguien tiene mas opiniones ojalá las agreguen.

saludos.

lo otro seria comprar blu-ray en 3D , salen como 3 lucas cada uno , al menos asi no te das la paja de bajar algo que no se ve como corresponde.
La unica forma de que se compense la compra ( segun yo ) es tener tiempo y lucas para comprarte peliculas y evitar la frustracion de bajar algo y que no se vea .

Igual estoy en la misma , me gustaria comprar una tv 3D , pero espero que se masifique y exista algun metodo donde no haya necesidad de usar lentes ( a menos que la haya y este puro vendiendola ).-
 
el 3d es una tecnología forzada que ya varias compañías estan asumiendo su fracaso.
 
:mmm: por ahora me voy a comprar una wea full hd nomas, no me calienta el 3d, por lo mismo que muchos dijeron, que a las finales la wea te termina aburriendo
 
Volver
Arriba