• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Existe el amor?

C

Corxearonin1

Guest
Hola cabros, lo del título.


No oculto que tengo una obsesión con estas escorias, cómo no, si son en parte responsables de que esté sumido en la inmundicie mental y mi único pecado fue ser demasiado benévolente.

Cómo mencioné en otro tema; a mis 23 años todos cagones todavía soy virgen, pero aclaro, las minas si me han pescado y he tenido oportunidades de sobra, yo mismo las he desaprovechado por esperar a esa mina ideal que nunca llegó, me arrepiento por la chucha, lo único que logré con este pensamiento idealista fue convertirme en alguien inseguro y frustrado.
Mi único acercamiento fue con una minusa con la que tenia onda, vino un Chad y cagué. :sm:

"pendejo incel pasao a leche no sabí na' de la vida, la weá es culear nomás, yo a tu edad me tiraba hasta a las profes" me importa un pico conchetumare, el tema ya está hecho. :hands:

Veo a la mujer chilena actual y no podría sentirme más decepcionado, veo maracas culiás orgullosas de ser el depósito de semen de un monton de simios conchesumadres sin brillo que de la única weá que pueden jactarse son las minas que se han tirado y lucirse con sus cagás de amigos igual de pencas. No pienso seguir entrando en detalles weones, hace rato se llegó al consenso que vienen defectuosas de fábrica, hasta este foro está plagado de ellas. pero en mi fuero interno mantenia una leve esperanza.

He conocido minas decentes, pero poquisimas, no hablo de vírgenes ni mojigatas, para que no salgan con weás después, hablo de minas con valores y que se dan a respetar.

Mi idea no es esperar hasta los 30 para encontrarlo, ya que mi primera vez por lo bajo será su decima vez, seguramente ya pololeó y culeó con cuánto sacoweas se le cruzó y yo conformandome con la sobra de esos sacoweas, además seguramente cayó y aprendió de los fracasos amorosos, mientras yo no.

Después de todo este papiro: ¿existe el amor? o más bien, en mi caso ¿vale la pena seguir teniendo fe en encontrarlo? Algo que posiblemente ni exista.

Tampoco hablo de cartitas ni mierdas de telenovela, simplemente si voy a culear al menos que sea con alguien que valga la pena, con una persona, no con una carretera con miles de kilómetros.


¿Qué conchetumare debo hacer entonces? Adaptarme y olvidarme de cursilerías, culear sin ningún motivo más que buscar placer como el resto de los mortales, entonces ser tan bacán como ustedes. Quizás no me entiendan porque son igual de rancios que estas inmundas de mierda infrahumanas.
 
Última edición por un moderador:
Hola cabros, lo del título.

No oculto que tengo una obsesión con estas escorias, cómo no, si son en parte responsables de que esté sumido en la inmundicie mental y mi único pecado fue ser demasiado benévolente.

Cómo mencioné en otro tema; a mis 23 años todos cagones todavía soy virgen, pero aclaro, las minas si me han pescado y he tenido oportunidades de sobra, yo mismo las he desaprovechado por esperar a esa mina ideal que nunca llegó, me arrepiento por la chucha, lo único que logré con este pensamiento idealista fue convertirme en alguien inseguro y frustrado.

"pendejo incel pasao a leche no sabí na' de la vida, la weá es culear nomás, yo a tu edad me tiraba hasta a las profes" me importa un pico conchetumare, el tema ya está hecho. :hands:

Veo a la mujer chilena actual y no podría sentirme más decepcionado, veo maracas culiás orgullosas de ser el orificio de un monton de simios conchesumadres sin brillo que de la única weá que pueden jactarse son las minas que se han tirado y lucirse con sus cagás de amigos igual de pencas. No pienso seguir entrando en detalles weones, hace rato se llegó al consenso que vienen defectuosas de fábrica, hasta este foro está plagado de ellas. pero en mi fuero interno mantenia una leve esperanza.

He conocido minas decentes, pero poquisimas, no hablo de vírgenes ni mojigatas, para que no salgan con weás después, hablo de minas con valores y que se dan a respetar.

Mi idea no es esperar hasta los 30 para encontrarlo, ya que mi primera vez por lo bajo será su decima vez, seguramente ya pololeó y culeó con cuánto sacoweas se le cruzó y yo acá conformandome con sobras, seguramente cayó y aprendió de los fracasos, mientras yo no.

Después de todo este papiro: ¿existe el amor? o más bien, en mi caso ¿vale la pena seguir teniendo fe en encontrarlo?.

Tampoco hablo de cartitas ni mierdas de telenovela, simplemente si voy a culear al menos que sea con alguien que valga la pena, con una persona, no con una carretera con miles de kilómetros.


¿Qué conchetumare debo hacer entonces? Adaptarme y olvidarme de cursilerías, culear sin ningún motivo más que buscar placer como el resto de los mortales, entonces ser tan bacán como ustedes.
Obviamente la dinamica de este tugurio, lleno de cacheros profesionales, sin niuno , negros chicos care pato malo, vestidos de jeans sebosos y con poleras pirateadas de color indefinido, que se juran minos, sus Dulcineas, cabezonas guatonas vestidas en la boutique Persa Chino, con colores "CHILLONES"" unas picante poca afectas al jabon y al trabajo cual frase favorita es " te la voy a chupaltela", esperando que el mas baboso las embaraze, para cumplir el sueno, la casita del subsidio en CESFAM y la asistente de la muni , todas las semanas en la """pieza"""

Cambie de ambiente, sea mas selectivo, use ropita mas decente, trate de alejarse de barrios cumas....y suene...uno nunca sabe...
 
El amor no existe amigo mío.
Haz dinero y lookmaxxing, pues con eso te cambiara la vida.
Sin embargo, las mujeres no siento que tenga algún beneficio mas que culiar.
No hay ningún beneficio con las mujeres.
es mejor pagar una puta y era.
Ve gnosticismos, antinatalismos, ve filosofía interesante para que vea la otra perspectiva.
Yo lo que veo, que el sexo es muy corto de plazo, cuando te mueres, toda esa experiencia pareciera que no existiera. que en realidad, todo fue una ilusión, por lo cual, cuando mueres, solo traerá pantalla negra.
Saludos.
 
El amor no existe amigo mío.
Haz dinero y lookmaxxing, pues con eso te cambiara la vida.
Sin embargo, las mujeres no siento que tenga algún beneficio mas que culiar.
No hay ningún beneficio con las mujeres.
es mejor pagar una puta y era.
Ve gnosticismos, antinatalismos, ve filosofía interesante para que vea la otra perspectiva.
Yo lo que veo, que el sexo es muy corto de plazo, cuando te mueres, toda esa experiencia pareciera que no existiera. que en realidad, todo fue una ilusión, por lo cual, cuando mueres, solo traerá pantalla negra.
Saludos.
En mis 20"s viviendo en Asia, Pattaya junte USD 200. en esos tiempos 85, una pequena fortuna, me consegui 3 euroasiaticas, por una semana , mujeres mas hermosas, no vueltas a ver ......CREAME valio ..la pena...es todo lo que nos llevamos...los recuerdos............
 
Hola cabros, lo del título.

No oculto que tengo una obsesión con estas escorias, cómo no, si son en parte responsables de que esté sumido en la inmundicie mental y mi único pecado fue ser demasiado benévolente.

Cómo mencioné en otro tema; a mis 23 años todos cagones todavía soy virgen, pero aclaro, las minas si me han pescado y he tenido oportunidades de sobra, yo mismo las he desaprovechado por esperar a esa mina ideal que nunca llegó, me arrepiento por la chucha, lo único que logré con este pensamiento idealista fue convertirme en alguien inseguro y frustrado.
Mi único acercamiento fue con una minusa con la que tenia onda, vino un Chad y cagué. :sm:

"pendejo incel pasao a leche no sabí na' de la vida, la weá es culear nomás, yo a tu edad me tiraba hasta a las profes" me importa un pico conchetumare, el tema ya está hecho. :hands:

Veo a la mujer chilena actual y no podría sentirme más decepcionado, veo maracas culiás orgullosas de ser el orificio de un monton de simios conchesumadres sin brillo que de la única weá que pueden jactarse son las minas que se han tirado y lucirse con sus cagás de amigos igual de pencas. No pienso seguir entrando en detalles weones, hace rato se llegó al consenso que vienen defectuosas de fábrica, hasta este foro está plagado de ellas. pero en mi fuero interno mantenia una leve esperanza.

He conocido minas decentes, pero poquisimas, no hablo de vírgenes ni mojigatas, para que no salgan con weás después, hablo de minas con valores y que se dan a respetar.

Mi idea no es esperar hasta los 30 para encontrarlo, ya que mi primera vez por lo bajo será su decima vez, seguramente ya pololeó y culeó con cuánto sacoweas se le cruzó y yo conformandome con la sobra de esos sacoweas, además seguramente cayó y aprendió de los fracasos, mientras yo no.

Después de todo este papiro: ¿existe el amor? o más bien, en mi caso ¿vale la pena seguir teniendo fe en encontrarlo? Algo que posiblemente ni exista.

Tampoco hablo de cartitas ni mierdas de telenovela, simplemente si voy a culear al menos que sea con alguien que valga la pena, con una persona, no con una carretera con miles de kilómetros.


¿Qué conchetumare debo hacer entonces? Adaptarme y olvidarme de cursilerías, culear sin ningún motivo más que buscar placer como el resto de los mortales, entonces ser tan bacán como ustedes. Quizás no me entiendan porque son igual de rancios que estas inmundas de mierda infrahumanas.

Citado.

Cipa, dejando de lado el personaje que usted interpreta, me parece justificada su preocupación. Incluso su raciocinio denota bastante madurez a su corta edad.
Déjame decirle lo que creo sobre usted y le daré un consejo.
Creo que usted idealizo el amor, no a las mujeres sino el amor. Busca en estos tiempos algo que ya no encontrara, es duro pero es cierto, si hubiera nacido antes de las redes sociales usted tal ya estaría casado y con una cría, con una buena mujer al lado y comiendo comida casera.
Yo alcance a vivirlo y dejarme decirle que es una maravilla esa vida.
Hoy el escenario es "dantesco", recuerdo que esta frase fue lo que me hizo entrar a este sucucho y ahora me doy cuenta que era un presagio de lo vivimos en la actualidad.
Mi consejo es:
No sea igual a los demás, jamás traicione sus ideales y viva bajo sus propias reglas. No imite a esas basuras que solo viven de lo carnal y efímero. Siga buscando pero tiene que bajar un poco sus espectativas, trate de encontrar una mujer que se aproxime a su ideal, tenga claro que la mujer de sus sueños solo está ahí, en sus sueños. Sabe? Creo que la mejor idea y tal vez alguien crea que estoy equivocado pero me da lo mismo, creo que es cuando tienes una polola en el liceo y te quedas con ella para siempre. Tu única mujer y tú su único hombre, ese Amor es duradero. Aunque para usted y yo ya es muy tarde para esta idea.
Saludos.
 
el amor si existe, y aunque no fuera así, ¿Como puedes comprobarlo sin haberlo vivido? - aquello de lo que depende una gran parte de la felicidad del hombre esta al alcance de nuestras manos pero es díficil de alcanzar, hablo del genuino encuentro / conexión con el otro. No te digo que traiciones tus ideales, pero tampoco te condenes de forma eterna ni lleves contigo un pensamiento autocompasivo.

FB-IMG-16258566379041410.jpg
 
Última edición:
TEMÓN. Cipa, usted es el único que inicia temas que valen la pena en este mierdal.

tomaCITO:

Hola cabros, lo del título.

No oculto que tengo una obsesión con estas escorias, cómo no, si son en parte responsables de que esté sumido en la inmundicie mental y mi único pecado fue ser demasiado benévolente.

Cómo mencioné en otro tema; a mis 23 años todos cagones todavía soy virgen, pero aclaro, las minas si me han pescado y he tenido oportunidades de sobra, yo mismo las he desaprovechado por esperar a esa mina ideal que nunca llegó, me arrepiento por la chucha, lo único que logré con este pensamiento idealista fue convertirme en alguien inseguro y frustrado.
Mi único acercamiento fue con una minusa con la que tenia onda, vino un Chad y cagué. :sm:

"pendejo incel pasao a leche no sabí na' de la vida, la weá es culear nomás, yo a tu edad me tiraba hasta a las profes" me importa un pico conchetumare, el tema ya está hecho. :hands:

Veo a la mujer chilena actual y no podría sentirme más decepcionado, veo maracas culiás orgullosas de ser el orificio de un monton de simios conchesumadres sin brillo que de la única weá que pueden jactarse son las minas que se han tirado y lucirse con sus cagás de amigos igual de pencas. No pienso seguir entrando en detalles weones, hace rato se llegó al consenso que vienen defectuosas de fábrica, hasta este foro está plagado de ellas. pero en mi fuero interno mantenia una leve esperanza.

He conocido minas decentes, pero poquisimas, no hablo de vírgenes ni mojigatas, para que no salgan con weás después, hablo de minas con valores y que se dan a respetar.

Mi idea no es esperar hasta los 30 para encontrarlo, ya que mi primera vez por lo bajo será su decima vez, seguramente ya pololeó y culeó con cuánto sacoweas se le cruzó y yo conformandome con la sobra de esos sacoweas, además seguramente cayó y aprendió de los fracasos amorosos, mientras yo no.

Después de todo este papiro: ¿existe el amor? o más bien, en mi caso ¿vale la pena seguir teniendo fe en encontrarlo? Algo que posiblemente ni exista.

Tampoco hablo de cartitas ni mierdas de telenovela, simplemente si voy a culear al menos que sea con alguien que valga la pena, con una persona, no con una carretera con miles de kilómetros.


¿Qué conchetumare debo hacer entonces? Adaptarme y olvidarme de cursilerías, culear sin ningún motivo más que buscar placer como el resto de los mortales, entonces ser tan bacán como ustedes. Quizás no me entiendan porque son igual de rancios que estas inmundas de mierda infrahumanas.
Cipa, sus sentimientos son demasiado puros para este mundo. El escenario es dantesco, como dijo un cipa arriba. Siendo realistas, sólo quedan 3 alternativas:
1.- Bajar las expectativas al mínimo y emparejarse con una orco de las américas. Esto eleva la probabilidad de que sea virgen (debería dejarla en 100%, pero hay tanto guateperro ctm en este país que hasta las más horripilantes han culeado).
2.- Esperar que los genios pervertidos japoneses desarrollen y masifiquen úteros artificiales en muñecas sexuales de alta calidad. Esto devastaría por completo el valor de la mujer actual, el que pasaría a ser nulo. Completamente reemplazables.
3.- Viajar a otro país con mejores valores que esta basura y buscar mujer ahí.
La decisión es suya, cipa. Pero avísame a ver si hago algo parecido. KEK

tomaCITO again:

En mis 20"s viviendo en Asia, Pattaya junte USD 200. en esos tiempos 85, una pequena fortuna, me consegui 3 euroasiaticas, por una semana , mujeres mas hermosas, no vueltas a ver ......CREAME valio ..la pena...es todo lo que nos llevamos...los recuerdos............
Ni @sergio reyes ledesma podría descifrar esta weá
 
Pero exactamente qué buscas?

Quieres enamorarte o simplemente tirar con alguien? Porque a tu edad 23 años las cabras están más zorras y fáciles que nunca, así que difíciles no son, todo lo contrario.

Pero enamorarse es otra cosa, es díficil creo yo. No se con suerte me he enamorado 2 veces en mi vida y tengo 28.

Si quiere ser mi colageno, mándeme mp
 
compa , lamentablemente la sociedad realizo catálogos de como debemos entender las cosas y eso fue desde antes que tu nacieras, en la vida en ciertas culturas ( créeme que en otros lados del mundo las cosas son muy distintas) el ser humano se categorizo en etapas y en estas distintas etapas o fases de la vida, dependiendo la edad se buscan distintas cosas, estas en una edad en la cual , lamentablemente el ser humano (hombre y mujer) buscara el mejor espécimen para aparearse y ese es el idioma natural de las especies.
creo que antes de buscar el verdadero amor, busca el amor propio, una vez que entiendas lo que es, recién ahí , puedes buscar el supuesto amor, el amor esta en todas las cosas y no solo en lo que tu percibes , que claramente lo ves como relacion de parejas... si buscas a alguien especial, créeme que afuera perfectamente esta, alguien que piensa como tu , alguien que percibe la vida tal cual tu la proyectas, recién tienes 23 años y te falta mucho por recorrer, no te desanimes , por malas experiencias todos las hemos vivido, pero de esas experiencias debes aprender.


 
Hola cabros, lo del título.


No oculto que tengo una obsesión con estas escorias, cómo no, si son en parte responsables de que esté sumido en la inmundicie mental y mi único pecado fue ser demasiado benévolente.

Cómo mencioné en otro tema; a mis 23 años todos cagones todavía soy virgen, pero aclaro, las minas si me han pescado y he tenido oportunidades de sobra, yo mismo las he desaprovechado por esperar a esa mina ideal que nunca llegó, me arrepiento por la chucha, lo único que logré con este pensamiento idealista fue convertirme en alguien inseguro y frustrado.
Mi único acercamiento fue con una minusa con la que tenia onda, vino un Chad y cagué. :sm:

"pendejo incel pasao a leche no sabí na' de la vida, la weá es culear nomás, yo a tu edad me tiraba hasta a las profes" me importa un pico conchetumare, el tema ya está hecho. :hands:

Veo a la mujer chilena actual y no podría sentirme más decepcionado, veo maracas culiás orgullosas de ser el orificio de un monton de simios conchesumadres sin brillo que de la única weá que pueden jactarse son las minas que se han tirado y lucirse con sus cagás de amigos igual de pencas. No pienso seguir entrando en detalles weones, hace rato se llegó al consenso que vienen defectuosas de fábrica, hasta este foro está plagado de ellas. pero en mi fuero interno mantenia una leve esperanza.

He conocido minas decentes, pero poquisimas, no hablo de vírgenes ni mojigatas, para que no salgan con weás después, hablo de minas con valores y que se dan a respetar.

Mi idea no es esperar hasta los 30 para encontrarlo, ya que mi primera vez por lo bajo será su decima vez, seguramente ya pololeó y culeó con cuánto sacoweas se le cruzó y yo conformandome con la sobra de esos sacoweas, además seguramente cayó y aprendió de los fracasos amorosos, mientras yo no.

Después de todo este papiro: ¿existe el amor? o más bien, en mi caso ¿vale la pena seguir teniendo fe en encontrarlo? Algo que posiblemente ni exista.

Tampoco hablo de cartitas ni mierdas de telenovela, simplemente si voy a culear al menos que sea con alguien que valga la pena, con una persona, no con una carretera con miles de kilómetros.


¿Qué conchetumare debo hacer entonces? Adaptarme y olvidarme de cursilerías, culear sin ningún motivo más que buscar placer como el resto de los mortales, entonces ser tan bacán como ustedes. Quizás no me entiendan porque son igual de rancios que estas inmundas de mierda infrahumanas.
tenor.gif
 
Volver
Arriba