• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Existe el amor?

Tú mismo dijiste arriba, "todas las minas son maracas". ¿Por qué justamente tú tienes que ser la excepción a la regla?
Ojo, esto aplica con todas las antronianas, a las weonas de acá les gusta hacerse las interesantes, copiando los modismos de acá, y se tiran frases como: "A tu edad las cabras están más zorras y fáciles que nunca", "Todas son maracas, menos yo", "Por maraca".

¿Y ustedes conchesumadre, por qué no se incluyen?

> Ayyyy ez ke soy antroniana.
> Soy una shitlena gris.
> El @pelmazo21 me dijo que yo era única y diferente :ojazos:

Entiendan. No porque sean parte de este foro dejarán de ser putas. No porque traten de maraca o zorra a otra, se verán menos putas. No porque los chanchos de acá les digan que son especiales lo son.

Ustedes son putas porque la naturaleza así lo decidió, y porque se los dice el tipo más basado y divino de este foro, el único que no tiene el judío vaginal en el pedestal, el único blackpilleado de acá. :lol:

:monomeon:Chicerdas :pendencia: que niegan ser putas.
:idolo:Mujeres 2D, bonitas y fieles.


Si existe el amor :sir:



La perdiste porque te lo puso el tío del furgón, peter cuck conchetumadre :burlones:
BASADO Y NEGROPASTILLADO
 
Tú mismo dijiste arriba, "todas las minas son maracas". ¿Por qué justamente tú tienes que ser la excepción a la regla?
Ojo, esto aplica con todas las antronianas, a las weonas de acá les gusta hacerse las interesantes, copiando los modismos de acá, y se tiran frases como: "A tu edad las cabras están más zorras y fáciles que nunca", "Todas son maracas, menos yo", "Por maraca".

¿Y ustedes conchesumadre, por qué no se incluyen?

> Ayyyy ez ke soy antroniana.
> Soy una shitlena gris.
> El @pelmazo21 me dijo que yo era única y diferente :ojazos:

Entiendan. No porque sean parte de este foro dejarán de ser putas. No porque traten de maraca o zorra a otra, se verán menos putas. No porque los chanchos de acá les digan que son especiales lo son.

Ustedes son putas porque la naturaleza así lo decidió, y porque se los dice el tipo más basado y divino de este foro, el único que no tiene el judío vaginal en el pedestal, el único blackpilleado de acá. :lol:

:monomeon:Chicerdas :pendencia: que niegan ser putas.
:idolo:Mujeres 2D, bonitas y fieles.


Si existe el amor :sir:



La perdiste porque te lo puso el tío del furgón, peter cuck conchetumadre :burlones:
¿Te clonaste sólo para escribir este tipo de comentarios?

BAY ZED :idolo:

Con meme arrows y todo :ojazos:
 
Querís pelear conchetumare? todavía tengo la lima para uñas.
Todavía sigues dando la hora con la wea del amor?
Querís pelear conchetumare? todavía tengo la lima para uñas.
Nah, eres un ser infeliz y estás deprimido. Pegarte sería lo mismo que pegarle a un saco de papas, lo cual no tiene más de honorable. Vamos a tomar chela mejor ?
Post automatically merged:

Definamos amor entonces como ese sentir en el cual sólo quieres estar con X persona y quererla bonito, cuando ni te interesa culiear. ¿Puede ser?
Obvio, de hecho es clásica la del weon que sigue enamorado de la mina que se pisa otro y él lo sabe. Lo mismo la mina que se enamora del weon puto. Es porque idealizan a las personas.
 
Última edición:
Obvio, de hecho es clásica la del weon que sigue enamorado de la mina que se pisa otro y él lo sabe. Lo mismo la mina que se enamora del weon puto. Es porque idealizan a las personas.
No sé si sea idealizar... Trato de no racionalizar tanto el cariño. No al nivel de aguantar maltratos, pero de pronto se quiere porque sí. El amor incondicional por ejemplo.
 
Una talla que conté en un tema que no me acuerdo ? y no salgo con marihuaneros tampoco, ni weones angustiados con otras drogas.
Alta basada.

Ahora es "normal" ir a cualquier lugar y que la hueá esté pasada a yerba. Conchetumare no se puede ni pasear por la ciudad sin ese olor de mierda permeando el ambiente. Después los dignos culiaos preguntan por qué uno se aleja de los lugares/gente punga.
 
Una talla que conté en un tema que no me acuerdo ? y no salgo con marihuaneros tampoco, ni weones angustiados con otras drogas.
Oye, pero es verdad que ésa te la hizo un marihuano? :ear2:
Post automatically merged:

Alta basada.

Ahora es "normal" ir a cualquier lugar y que la hueá esté pasada a yerba. Conchetumare no se puede ni pasear por la ciudad sin ese olor de mierda permeando el ambiente. Después los dignos culiaos preguntan por qué uno se aleja de los lugares/gente punga.
Es una paja ir a la plaza y que esté pasao a marihuana, CTM :ohno:
 
Alta basada.

Ahora es "normal" ir a cualquier lugar y que la hueá esté pasada a yerba. Conchetumare no se puede ni pasear por la ciudad sin ese olor de mierda permeando el ambiente. Después los dignos culiaos preguntan por qué uno se aleja de los lugares/gente punga.

Ya hace como 6 meses le pare el carro a un weon en la calle que estaba fumando marihuana mas encima con ropa de trabajo y en horario laboral. Al principio se hizo el choro pero después debió haber cachado en que se podía meter y se hizo la vistima.

Inténtalo. Hay sólo un 20% de posibilidades de que se te piquen a choros. Y sólo un 10% de que te saquen la cresta.

Antes tenía una cruzada personal contra los haitianos que andaban en bici por la vereda. Pero para ser honesto ahora veo que los masisi han aprendido mucho más que los chilenos y venecos a no andar por la vereda.
 
Como ya lo han dicho, el verdadero amor es el que se tiene a los hijos, padres, hermanos, "familia", o a tu mascota. El cariño a un amigo es similar, pero no es "amor"

Hacía las maracas, no, es solo calentura, el instinto.

Lo que si existe es el odio a estas maracas, repulsión por su forma de ser, sus instintos maraquiles y lo peor, su empeño por ocultar estos defectos, no reconocer su naturaleza. Estas últimas ya me dan lástima.

No se salga del camino del odio hermano, no caiga en el juego de estas maracas.

32169685.jpg
 
Todavía sigues dando la hora con la wea del amor?

Nah, eres un ser infeliz y estás deprimido. Pegarte sería lo mismo que pegarle a un saco de papas, lo cual no tiene más de honorable. Vamos a tomar chela mejor ?
Post automatically merged:


Obvio, de hecho es clásica la del weon que sigue enamorado de la mina que se pisa otro y él lo sabe. Lo mismo la mina que se enamora del weon puto. Es porque idealizan a las personas.
No es necesariamente idealizar. Nadie es perfecto y no por conocer los errores de alguien vas a dejar de querer
 
Hola cabros, lo del título.


No oculto que tengo una obsesión con estas escorias, cómo no, si son en parte responsables de que esté sumido en la inmundicie mental y mi único pecado fue ser demasiado benévolente.

Cómo mencioné en otro tema; a mis 23 años todos cagones todavía soy virgen, pero aclaro, las minas si me han pescado y he tenido oportunidades de sobra, yo mismo las he desaprovechado por esperar a esa mina ideal que nunca llegó, me arrepiento por la chucha, lo único que logré con este pensamiento idealista fue convertirme en alguien inseguro y frustrado.
Mi único acercamiento fue con una minusa con la que tenia onda, vino un Chad y cagué. :sm:

"pendejo incel pasao a leche no sabí na' de la vida, la weá es culear nomás, yo a tu edad me tiraba hasta a las profes" me importa un pico conchetumare, el tema ya está hecho. :hands:

Veo a la mujer chilena actual y no podría sentirme más decepcionado, veo maracas culiás orgullosas de ser el depósito de semen de un monton de simios conchesumadres sin brillo que de la única weá que pueden jactarse son las minas que se han tirado y lucirse con sus cagás de amigos igual de pencas. No pienso seguir entrando en detalles weones, hace rato se llegó al consenso que vienen defectuosas de fábrica, hasta este foro está plagado de ellas. pero en mi fuero interno mantenia una leve esperanza.

He conocido minas decentes, pero poquisimas, no hablo de vírgenes ni mojigatas, para que no salgan con weás después, hablo de minas con valores y que se dan a respetar.

Mi idea no es esperar hasta los 30 para encontrarlo, ya que mi primera vez por lo bajo será su decima vez, seguramente ya pololeó y culeó con cuánto sacoweas se le cruzó y yo conformandome con la sobra de esos sacoweas, además seguramente cayó y aprendió de los fracasos amorosos, mientras yo no.

Después de todo este papiro: ¿existe el amor? o más bien, en mi caso ¿vale la pena seguir teniendo fe en encontrarlo? Algo que posiblemente ni exista.

Tampoco hablo de cartitas ni mierdas de telenovela, simplemente si voy a culear al menos que sea con alguien que valga la pena, con una persona, no con una carretera con miles de kilómetros.


¿Qué conchetumare debo hacer entonces? Adaptarme y olvidarme de cursilerías, culear sin ningún motivo más que buscar placer como el resto de los mortales, entonces ser tan bacán como ustedes. Quizás no me entiendan porque son igual de rancios que estas inmundas de mierda infrahumanas.

Primero que nada virgen conxetumare castroso.
Segundo. El amor si existe lo malo es que al parecer Disney o tu mismo idealizaste una situación, encontrar a la mujer perfecta la cual tuviera tus mismos intereses de tener a su primer hombre y que fuese especial. Bueno te cuento que eso a las minas le pasa a los 15 no a la edad culia que tienes una mina virgen a tu edad debe tener problemas de autoestima, mentales, etc.

Ahora siento que tu misma idealización te esta matando, porque día que pasa te vuelves más quisquilloso y a todas las minas les vas encontrando algo. Qué quiero decir. Que si sigues en la para de "idealizar la primera vez" la vas a pasar mal.

Te sugiero que tengas relaciones sexuales con distintas muchachas siendo bien cauto de no tener enfermedades de transmisión sexual. Una vez que las tengas veras que no era la gran huea. Después como creo ya después de tanto culiar no representa nada, es como dar la mano o un abrazo.
 
Volver
Arriba