• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Existe el amor?

El amor existe ? Para mi no en mis 36 años de vida nunca me he enamorado ni me interesa tampoco, pero vamos a suponer que si existe

Partiendo de eso , como vas a saber quien es la indicada si no tienes experiencias en relaciones ? , como sabes cuales tu comida favorita si no has probado ninguna ?
Cuando llegue la indicada la vas a perder por tu inexperiencia en todo ambito.

Dedicate a disfrutar la vida sin pensar tantas weas , come harto , relacionate con chiquillas , eso mismo te va a preparar para si alguna vez llega una indicada saber quien es

Existe, las personas que dicen que no lo han experimentado es porque probablemente idealizan el concepto de amor a tal punto que se vuelve una fantasía, una posibilidad irreal. ¿Cómo lo sé? Porque hablas de "la indicada".

Eso sólo existe en las historias de Disney viejito. El amor es un proceso dinámico, es cambiante pero tiene la particularidad de que se parece mucho a los estados obsesivos, por eso la gente que es de naturaleza obsesiva de antemano tiene todas las de perder cuando fracasa en una relación. Aún así, todo eso se puede modular y aprender.

El estado amoroso afecta la química del cerebro, pero es un mero punto de partida para empezar a crecer en ese aspecto. Es verdad lo que dices de ampliar el círculo social para aumentar tus posibilidades de conocer a alguien, pero no es necesario darle un tinte hedonista.
 
no sé, las minas son maracas y los hombres son weones :awesomehands:
el amor es cambiante, solo date por pagado si tu relacion dura mas de 8 años. Siempre haz las cosas por ti y no por darle el gusto a otro wn o wna.

acabo de conocer un caso: el tipo es re tranquilo y parecia piola ella, (era amiga de mi ex, yo en ese tiempo le habia echado el ojo, pero como estaba pololiando no hice nada). Estuvieron como 12 años juntos, hasta que por ahi por el 2018, entre tanto haitiano y el pais llendose a la cresta, se casaron, y el como era español y se apesto de todo lo de aca, se la llevo a españa con el hijo de ambos y la hija de ella. otsea la mina lo tenia todo. publicaban una que otra foto mamona hasta 2020, donde les perdi el rastro. Ahora ella puso una foto en el feisbuk con otro wn diciendo lo tipico "contigo todo es felicidad". y yo. WTF!!!. En resumen, la mina vio que era un tipo tranquilo donde podia tener una vida tranquila, lo uso pa irse a europa, y ahora anda saltando en la pixula de otro españolete. en resumen: maraca
 
Última edición:
el amor es cambiante, solo date por pagado si tu relacion dura mas de 8 años. Siempre haz las cosas por ti y no por darle el gusto a otro wn o wna.

acabo de conocer un caso: el tipo es re tranquilo y piola ella, (era amiga de mi ex, yo en ese tiempo le habia echado el ojo, pero como estaba pololiando no hice nada). Estuvieron como 12 años juntos, hasta que por ahi por el 2018, entre tanto haitiano y el pais llendose a la cresta, se casaron, y el como era español y se apesto de todo lo de aca, se la llevo a españa con el hijo de ambos y la hija de ella. otsea la mina lo tenia todo. publicaban una que hora foto mamona hasta 2020, donde les perdi el rastro. Ahora ella puso una foto en el feisbuk con otro wn diciendo lo tipico "contigo todo es felicidad". y yo. WTF!!!. En resumen, la mina vio que era un tipo tranquilo donde podia tener una vida tranquila, lo uso pa irse a europa, y ahora anda saltando en la pixula de otro españolete. en resumen: maraca
Así es la vida cuando les dan todo :awesomehands:
 
En lo personal. El único amor verdadero que tengo es hacia mi madre después de eso no hay más.

He conocido mujeres que he llegado a querer , pasar un buen momento y estimarlas por su trato, cariño y forma de ser. Sin embargo, hablar de amor es una palabra mayor que abarca dejar todo por esa persona.
 
el amor es un escudo,
para esconderse detrás,

el amor es un campo
para crecer dentro de el,
y a veces cuando cierro mis ojos
mi mente empieza a girar.

el amor es un bebé
en los brazos de una madre,

el amor es tu aliento
el que me da su calidez,

mi mente empieza a girar.
hay un sentimiento
que fluye dentro de mi,
cuando tu estás cerca
tu lo haces real
y podriamos vivir por ese ideal
y todas los paisajes por los que hemos corrido,
parecen ser perfectos,
parecen ser reales.
pero nada es para siempre,
en especial estando juntos.

ahora no me importa
lo que suceda,
lo que cuenta somos nosotros,
no importa como será,
solo esta ingenuidad.
las palabras cambiantes que estamos diciendo,
parecen ser perfectas,
parecen ganar.
pero nada es para siempre,
en especial estando juntos.

 
Última edición:
Volver
Arriba