• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿Existe el amor?

tumblr_mxhqlut1g81sdg2ewo1_1280.png
 
Yo no lo soy, si lo fuera lo tendría todo :awesomehands:
Tú mismo dijiste arriba, "todas las minas son maracas". ¿Por qué justamente tú tienes que ser la excepción a la regla?
Ojo, esto aplica con todas las antronianas, a las weonas de acá les gusta hacerse las interesantes, copiando los modismos de acá, y se tiran frases como: "A tu edad las cabras están más zorras y fáciles que nunca", "Todas son maracas, menos yo", "Por maraca".

¿Y ustedes conchesumadre, por qué no se incluyen?

> Ayyyy ez ke soy antroniana.
> Soy una shitlena gris.
> El @pelmazo21 me dijo que yo era única y diferente :ojazos:

Entiendan. No porque sean parte de este foro dejarán de ser putas. No porque traten de maraca o zorra a otra, se verán menos putas. No porque los chanchos de acá les digan que son especiales lo son.

Ustedes son putas porque la naturaleza así lo decidió, y porque se los dice el tipo más basado y divino de este foro, el único que no tiene el judío vaginal en el pedestal, el único blackpilleado de acá. :lol:

:monomeon:Chicerdas :pendencia: que niegan ser putas.
:idolo:Mujeres 2D, bonitas y fieles.


Si existe el amor :sir:


yo perdi la virginidad a los 15 chancho culiao xd
La perdiste porque te lo puso el tío del furgón, peter cuck conchetumadre :burlones:
 
Última edición:
Tú mismo dijiste arriba, "todas las minas son maracas". ¿Por qué justamente tú tienes que ser la excepción a la regla?
Ojo, esto aplica con todas las antronianas, a las weonas de acá les gusta hacerse las interesantes, copiando los modismos de acá, y se tiran frases como: "A tu edad las cabras están más zorras y fáciles que nunca", "Todas son maracas, menos yo", "Por maraca".

¿Y ustedes conchesumadre, por qué no se incluyen?

> Ayyyy ez ke soy antroniana.
> Soy una shitlena gris.
> El @pelmazo21 me dijo que yo era única y diferente :ojazos:

Entiendan. No porque sean parte de este foro dejarán de ser putas. No porque traten de maraca o zorra a otra, se verán menos putas. No porque los chanchos de acá les digan que son especiales lo son.

Ustedes son putas porque la naturaleza así lo decidió, y porque se los dice el tipo más basado y divino de este foro, el único que no tiene el judío vaginal en el pedestal, el único blackpilleado de acá. :lol:

:monomeon:Chicerdas :pendencia: que niegan ser putas.
:idolo:Mujeres 2D, bonitas y fieles.


Si existe el amor :sir:



La perdiste porque te lo puso el tío del furgón, peter cuck conchetumadre :burlones:
Mucho texto.
A todo esto en qué momento dije todas? Ahí mismo dice las minas son maracas nomás, obvio que ahí hay excepciones, pocas pero las hay :gaiahello::hi: y nanai para tu corazoncito antroniano, hace mal tanto odio, sabes?
 
Volver
Arriba