• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe el talento?

Obvio que existe, el darte cuenta que eres bueno para algo y ademas te gusta es la mecha inicial para lo que viene despues... la diciplina. En cambio ser diciplinado no te lleva al talento, eso se me hace muy forzado. En la vida las cosas fluyen, soy de los que cree que el peor error es buscar algo.

No sé, creo en que el talento exista, pero debemos materializarlo en algo y ese algo hay que encontrarlo, es decir, hay que vivir siempre a iniciativa propia
 
No creo que existe el talento...lo único que existe es el aspecto físico y el intelecto de una persona, sin olvidar, nacer en una familia con plata influye mucho en tu habilidades.
Asi que...70% aspecto fisico, 20% intelecto, 10% de herencias.
Saludos.
 
Relativo


- Te encontrai con niños de 5 años que dibujan la raja o pintan pa cracks en el fútbol, pero por 1000 y una razones se pierden...

- Te encontrai con weones que estudian una carrera a los 30 años y son brillantes después y futbolistas que a punta de persistencia y disciplina logran llegar a lo alto a los 30 años...




50% talento innato
50% disciplina y ser aperrado
:alabado:
:candado: cerrar tema :candado:
 
¿Es posible llegar a la excelencia sin tener "talento", o hay algo innato que viene en cada ser humano que lo hace ser "talentoso"?

Si, existe el talento.

Y si, se puede ser excelente sin tener talento con esfuerzo y disciplina; también se puede ser talentoso y fracasar...

La cagada queda cuando el talentoso es a la vez esforzado y disciplinado, ese weon le vuela la raja a todos.
 
Lo curioso es que mentes brillantes como Richard Feynman sostenian que el talento no existe, que ellos llegaron a donde llegaron por el simple esfuerzo y que cualquier persona que hubiese estudiado tanto como él podría hacer o ver las cosas que él hacía y pensaba.
A mi me da la impresión que la gente realmente talentosa no se da cuenta de lo separado que está del resto de la gente y por lo tanto no cree poseer un talento especial para lo que se dedica.
 
Volver
Arriba