• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Existe la regularización de la venta de fotos intimas por redes sociales?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hace poco Onlyfans cambió sus políticas, ahora para tener una cuenta tienes que verificarla escaneando tu rostro y tu carné de identidad con la cámara del celular, seguramente lo debieron haber hecho porque habían weones creando perfiles falsos. Pero aparte del Onlyfans están las minas que venden sus fotos XXX por sus redes sociales, y es aquí donde entra la pregunta

¿Existe alguna ley que persiga y sancione cualquiera de las siguientes acciones?
-Una mina que le pagues por un pack y no te lo envíe
-Un weón haciéndose pasar por mina para vender nudes de una mina
-Una mina vendiendo nudes de otra mina

Este tema lo abrí porque en Instagram me salió que estaban funando a un weón que vendía nudes de minas y también porque esto de vender nudes por redes sociales es nuevo y recién se popularizó el año pasado
 
Yo creo que lo de OnlyFans es porque no pueden evitar que las fotos circulen por decadas por internet y lo hacen mas para evitar futuras demandas .

Te pongo un ejemplo: una mina vende sus fotos y cuando se case y sea mama ya no va a querer que sus fotos circulen porque al cabro chico lo van a wear en e;l colegio , es un ejemplo weon pero podria culpar a "onlyFans"

Todo esto no esta normado y se ampara en el mongolismo de pagar por packs .
Lo que si puede tener consecuencias es la suplantacion de identidad,: el weon que dice ser X mina y vende sus packs , lo mismo el caso de una gorda vendiendo packs de una mina rica.

De ahi que los mongos lo denuncien es otra cosa.
 
No se puede porque los servidores no están en suelo chileno, en caso del onlyFans
 
Hace poco Onlyfans cambió sus políticas, ahora para tener una cuenta tienes que verificarla escaneando tu rostro y tu carné de identidad con la cámara del celular, seguramente lo debieron haber hecho porque habían weones creando perfiles falsos. Pero aparte del Onlyfans están las minas que venden sus fotos XXX por sus redes sociales, y es aquí donde entra la pregunta

¿Existe alguna ley que persiga y sancione cualquiera de las siguientes acciones?
-Una mina que le pagues por un pack y no te lo envíe
-Un weón haciéndose pasar por mina para vender nudes de una mina
-Una mina vendiendo nudes de otra mina

Este tema lo abrí porque en Instagram me salió que estaban funando a un weón que vendía nudes de minas y también porque esto de vender nudes por redes sociales es nuevo y recién se popularizó el año pasado
:comillas: a un weón :comillas:

tai con toa la pera :burlones:
 
No se puede porque los servidores no están en suelo chileno, en caso del onlyFans


Impuestos internos piensa otra cosa.
Y es lo unico esta normado.

Lo otro es las demandas por suplantación, difamación y/o chantaje, asi como tambien las de propiedad intelectual.
 
Lo importante es que pague el tributo correspondiente.
La situación a futuro (eso de "era joven y no sabía lo que hacía"), no es tema.
 
No, de echo tras el caso o más bien trolleo del entonces nido las " modelos " por decir la otra palabra que no me gusta escribirlo, intentaron que se creara una ley anti acoso digital o algo así pero las " modelos " desistieron cuando algunos parlamentarios hicieron indicaciones de que el SII supervisara y realizara cobros por las fotos digitales, y las " modelitos " por ende desistieron ya que iban a tener que tributar y pagar iva por cada foto que los patéticos compran
 
Este tema lo abrí porque en Instagram me salió que estaban funando a un weón que vendía nudes de minas y también porque esto de vender nudes por redes sociales es nuevo y recién se popularizó el año pasado


A un weón...

182617_292882740841456_106064226_n.png
 
Hasta el momento no. Las plataformas como onlyfans está regulada porque las modelos algunas subían contenido de otras. Pero onlyfans se queda con el 20% de comisión de tu trabajo además de que todo contenido subido ahí es material de ellos, no tuyo.

Ahora vender por Instagram o WhatsApp como la nayafacil, es a buena fe nomás. Le transfieres a su cuenta RUT y esperas que te envíe lo que pediste. Hay altas posibilidades que te engañen y no manden nada. Hay como 500 cuentas de nayafacil y estoy segura que hay weónes tontos que le depositan a una cuenta X y después no les mandan nada
 
NO, TU MAMA GANA PLATA ASI, SAPO CULIAO, ANDAI CAGANDO EL INGRESO FAMILIAR, QUE VO SEAI FEO Y NADIE PAGA POR TUS WEAS DE FOTOS ES OTRA COSA, DEJA QUE LAS MINAS DE TU FAMILIA SE PROSTITUYAN TRANQUILAS.
 
Volver
Arriba