• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existe relación entre una mujer sea solterona y que tenga gatos?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
G

Gustavo545

Guest
Siempre he visto que minas ex compañeras de curso, muy lindas, solteras (que nunca han pololeado) y que ahora son profesionales bordeando los 30, viven solas y tienen de mascota un gato o gata. Mi pregunta es el por qué eligen un gato o gata siendo que existen perros, peces, erizos, hámsters etc. para tener como mascota??? Los gatos mejoran sus inseguridades y autoestima curando su soledad emocional???
 
las mujeres comienzan el proceso de bertismo desde los 25, en el caso de las chanas es mas drastico pero todas las solteras terminan como @Calocha1982, en algunos casos feministas radicales otras cortandose el pelo y algunas se separan y pum! viejazo y que vengan gatos
hqdefault.jpg
 
@valkillmer a.k.a loca de los gatos :orejon:
y este aparecido de donde salio? perdone pero no lo conozco socio ni confianza le di
Post automatically merged:

la relacion es que los gatos son exelente compañia, mas cariñosos que los perros, mas limpios y autosuficientes, de hecho si no les das comida salen a cazar, no ensucian en su entorno, y todos pero creanme, todos tienen una personalidad diferente, son juguetones hasta viejos y no te dejan solo, a menos que les hagas algo que no les gusta, lo he dicho antes, los culiaos nunca se olvidan y son mas desconfiados que la chucha, si logran hacer que confien no te sueltan mas

suena perfecto para una persona sola que necesita compañia, seguridad y algo de desorden y juegos, que se alimente solo y cague en su baño propio
:awesomehands:
 
y este aparecido de donde salio? perdone pero no lo conozco socio ni confianza le di
Post automatically merged:

la relacion es que los gatos son exelente compañia, mas cariñosos que los perros, mas limpios y autosuficientes, de hecho si no les das comida salen a cazar, no ensucian en su entorno, y todos pero creanme, todos tienen una personalidad diferente, son juguetones hasta viejos y no te dejan solo, a menos que les hagas algo que no les gusta, lo he dicho antes, los culiaos nunca se olvidan y son mas desconfiados que la chucha, si logran hacer que confien no te sueltan mas

suena perfecto para una persona sola que necesita compañia, seguridad y algo de desorden y juegos, que se alimente solo y cague en su baño propio
:awesomehands:

Mejor respuesta y Cerrar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo también tenía gatos me casé seguía teniendo. Los Gatos son amables, independientes, y tienen personalidad propia. Pero la wea más importante cagan donde deben cagar salvo excepciones. Me encantan los perros pero son maquinas de caca, medio aweonados a veces a no ser que los entrenes y vivan en casa. En departamento es un cacho .

Y si a veces hay que admitir que hay minas vegana feministas que en vez de tener hijos tienen gatos, tengo una amiga que se separó del mino y tiene 4 gatos ahora.
 
Tambien aplica para los perros

Ejemplo: La Soledad Onetto que despues que el marido le dio la plr la mina se lleno de perros a los cuales trata como personas, de hecho hasta los viste y les celebra los cumpleaños con torta y todo

En resumen, despechadas :hands:
 
Tambien aplica para los perros

Ejemplo: La Soledad Onetto que despues que el marido le dio la plr la mina se lleno de perros a los cuales trata como personas, de hecho hasta los viste y les celebra los cumpleaños con torta y todo

En resumen, despechadas :hands:
Cómo sabes que el le dio la cortá? Yo creo que a veces las relaciones se desgastan desde ambas partes. Lo que sí, y no la juzgo, me da impresión que por enfatizar su carrera en tv postergó tener hijos y eso a la larga les puede haber pasado la cuenta ya que se casaron re jovenes y como son de estrato socioecónomico alto o medio alto, se marcan más las expectativas de vida: terminar la univ., casarse, tener hijos, ponerles nombres cuicos, etc.
 
Volver
Arriba